• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE! Denunciar a este grupo

No he leído las normas de Youtube, pero creo que solo se pueden hacer dos cosas (que puedan resultar efectivas) y ya se han comentado en este tema:

1.- Si la persona hace apología del odio, racismo, etc., se puede escribir una carta conjunta y enviarla a Youtube.

2.- Que el canal de esa persona reciba unos cuantos de miles de denuncias por parte de todos nosotros hasta que finalmente se lo cierren. Ya hemos visto que eso funciona.

La cuestión es no rendirse. Como le dije al subnormal ese que me escribe (escribía, al parecer he logrado bloquearle definitivamente; no sé por qué antes le bloqueaba y me escribía igualmente; solo me faltaba haber recibido un coreo del gilipollas este en un día como hoy), nosotros somos MÁS. Joder, pues si somos más, está en nuestra mano. ;)

EDITO para volver a dejar el enlace del canal del mierda este. No deberíamos permitir que un canal que apoya a los Arvizo siga abierto:

YouTube - ‪stonegrooved's Channel‬‏

.

Última edición:
madre mia que gente mas desocupada por dios!!

entre mas anti web en contra de michael saque mas seremos sus fans!!!!!!!!11

malditos desocupadois!!

No he leído las normas de Youtube, pero creo que solo se pueden hacer dos cosas (que puedan resultar efectivas) y ya se han comentado en este tema:

1.- Si la persona hace apología del odio, racismo, etc., se puede escribir una carta conjunta y enviarla a Youtube.

2.- Que el canal de esa persona reciba unos cuantos de miles de denuncias por parte de todos nosotros hasta que finalmente se lo cierren. Ya hemos visto que eso funciona.

La cuestión es no rendirse. Como le dije al subnormal ese que me escribe (escribía, al parecer he logrado bloquearle definitivamente; no sé por qué antes le bloqueaba y me escribía igualmente; solo me faltaba haber recibido un coreo del gilipollas este en un día como hoy), nosotros somos MÁS. Joder, pues si somos más, está en nuestra mano. ;)

EDITO para volver a dejar el enlace del canal del mierda este. No deberíamos permitir que un canal que apoya a los Arvizo siga abierto:

YouTube - ‪stonegrooved's Channel‬‏

.

por ciuerto vi el enlace y esa gente y el arviso son unos descarados le hicieron mal a michael y siguen??? hay que ser canalla!!!!

COMO PUEDE SER KE LOS GRUPOS DE ODIO A MICHAEL SIGAN Y NADIE HACE NADA ABRIMOS UN GRUPO EN CONTRA DEL DUEÑOS DE ESOS GRUPOS Y FACEBOOK NO LOS CERRO ,COMO PUEDE SER ESO??? O SEA KE CUALKIER HIJO DE PUTA TIENE MAS SEGUIDORES KE MICHAEL??? POR KE CARAJO NO PUEDEN DENUNCIAR ESO GRUPOS KE OFENDEN A MICHAEL TANTO LES CUESTA???
SABEN ALGO SER FAN NO SIGNIFICA SOLO ESCUCHRA MUSICA Y PONERSE EL SOMBRERO XD

Yo Tambien Odio a Michael Jackson | Facebook

http://www.facebook.com/pages/Odioo-a-michael-jackson-3/126375630760208

http://www.facebook.com/pages/Odio-a-Michael-Jackson/200304233322648

http://www.facebook.com/pages/Odio-a-Michael-Jackson/200304233322648

Última edición:
COMO PUEDE SER KE LOS GRUPOS DE ODIO A MICHAEL SIGAN Y NADIE HACE NADA ABRIMOS UN GRUPO EN CONTRA DEL DUEÑOS DE ESOS GRUPOS Y FACEBOOK NO LOS CERRO ,COMO PUEDE SER ESO??? O SEA KE CUALKIER HIJO DE PUTA TIENE MAS SEGUIDORES KE MICHAEL??? POR KE CARAJO NO PUEDEN DENUNCIAR ESO GRUPOS KE OFENDEN A MICHAEL TANTO LES CUESTA???

Odioo a michael jackson 3 | Facebook

Odio a Michael Jackson | Facebook

esa es la actitud¡¡¡ tiene razon....porque no denuncian???, cada que puedo le doy en denunciar pagina.....lo que es cierto esque la mayoria de los que estan en esas paginas son los fans de MJ¡¡¡ por defender a Michael le ponen Me Gusta pero entiendan que es mejor que la quiten¡, y tambien el pinche facebook que no las quita¡ y esos pendejos diciendo leperada y media a MJ. :mad:

Odioo a michael jackson 3 | Facebook

100% de acuerdo.

denunciado que gente tan idiota, solo por que tienen diferentes gustos no tienen que criticar a michael ademas el es el mejor cantante reconocido mundialmente es la leyenda del pop y nadie lo reemplazara.

Lo he dicho y lo volvere a decir, creo que nadie tiene derecho a criticar a una persona porque no sea de su gusto, lo entendi cuando funde un grupo Anti-Eminem y lo cerraron los del foro, creo que por mas que haya insultado a MJ no tenemos derecho a odiarlo y mucho menos a crear grupos que fomenten su odio
Saludos

HAY SON UN ASCO....los odio para esas tonterias si se apuntas esos (diiria garabatos pero por respeto no lo hago.....) y dnunciado ya sta hay me llegan....

y todavian siguen no los cierran xd sigan denunciando ,hay mucha gente en este foro y solo 4 o 5 denunciaron y el resto donde coño esta??? no es un favor hacia mi es x Michael¬¬

Y como se hace para denunciar estas mierdas de grupos??

Hay que ver, porque no se meteran un palo por el culo y dejaran de joder a Michael!

al costado bajas un poco y te sal esto

Crear un(a) página
Agregar a los favoritos de mi página
Suscribirse a través de RSS
Denunciar página
Compartir

LE DAS A DENUNCIAR PAGINA Y AHY ELIJES LA RAZON

Última edición:
Atrás