• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE! Denunciar a este grupo

Estoy de acuerdo con lo que dice RASDAN pero bueno yo si denuncio y ya lo hice uno por uno son unos hijos de puuttttttt............... como se atreven han de ser personas todas podridas por dentro y llenas de complejos y amargadas es un asco

T_________T no puede ser, lo trolles atacan de nuevo, pobres no tienen vida mas que la de fregar a los demas.

Bueno vamos a denunciarlos haber si se puede hacer algo y que borren ese face =/

Para todxs aquellxs que quieran unirse a este grupo, lo pueden hacer, lo hice privado por seguridad, nada más pidan solicitud de amistad al grupo vale? Así será más fácil coordinarnos.

Welcome to Facebook

Besos!

Listo Katy, te envia la solicitud, soy Fabian Cabrera Carrara, y tambein denunciados todos esos malditos grupos...cuando aprendera la gente a respetar... :( :(

denuncien xd

no puede ser ke hallan tantos grupos de odio a Michael y NADIE HACE NADA siempre los mismo fan somos los ke nos jugamos x Michael y los demas se viven mirando el ombligo y no hacen nada ¬¬,como puede ser ke si hay un grupo de odio a eminem lo cierran y si es de odio a Michael lo dejan y nadie lo denuncia DONDE COÑO ESTAN LOS FAN DE MICHAEL ???

Odio a Michael Jackson. | Facebook

y este es gilberto el creador del grupo DENUNCIENLOS X FAVOR como puede ser ke cualkiera pude hacer lo ke kiera con el buen nombre de Michael y todos re lait ¬¬
http://www.facebook.com/gilberto.estebancristobal

Última edición:
Re: denuncien xd

No te preocupes ...por lo que he visto el unico que debe odiar a michael en todo ese facebook fue justamente el que lo creo, por que esta lleno de comentarios de gente que ama al Rey...jejej si te fijas bien los que alimentan ese sitio son todos fanaticos de MJ

segun yo ya lo denuncie esq no le se muy bien al facebook U.U
pero no es posible que haya gente asi..... gente estupida maldita cabrona
loser imbecil¡¡¡ respeten a Michael¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hijos de p....

Atrás