• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE! Denunciar a este grupo

Todos denunciados!
no me puedo creer que haya tanto odio en el mundo, no me puedo creer que la gente no quiera conocer a Michael y que se guíe por prejuicios de mierda. Por qué no quieren conocer la verdad?
Qué triste me pone todo esto, de verdad...

En lo que respecta a los videos de YT o los grupos de FB, en lo personal efectue las denuncias sin dejar comentarios porque se que solo fomentan aun mas el odio y lo potencian exponencialmente.

no debemos frenar las denuncias o nuestra manifestacion de descontento, sin entrar en su juego

Estoy de acuerdo. Hay veces que esas denuncias son más efectivas cuando se concentran y mucha gente las hace a la vez. También hemos de darnos cuenta del receptor, de si escucha...
En mis denuncias en blogs, artículos y demás, noto que algunos medios, aunque no actúen de inmediato ni cedan a tu petición, si las denuncias han sido masivas y eficaces dejan cierta impronta y se "cuidan" más. Con todo, lamentablemente, nunca podremos impedir que cualquier loco diga cualquier idiotez sobre Michael, y en algunos casos, a lo mejor la indiferencia es la mejor arma.

Pero cómo puede haber gente tan absolutamente miserable.

Si no les gusta Michael es muy respetable, pero eso que hacen?????????? Es que no lo entiendo, de verdad, a ellos que mas les da, es que es joder, por joder, no tiene otra explicación y encima se creerán tan graciosos.

Lo fuerte es que si miras, algunos de los miembros de algún grupo se hacen apellidar "Jackson" yo, para mí, que no leyeron bien a que se refería el grupo al que se unieron, no sabrán inglés o vete a saber, pero para eso están los traductores para saber que es lo que estás "aceptando".

Son todos vomitivos, pero para mí el más hireiente es este: People happy that Michael Jackson can no longer molest another child. Que ganas de vomitar, de verdad, cuanta gentuza hay por el mundo...

Completamente de acuerdo con Albychan, si los grupos estos dan asco, lo del vídeo ya es...
lo peor es el video de youtube , que hijos de puta

¿Como puedo denuciar pues no tengo ni idea?.
Soy una preson muy pacifica y pongo la otra mejilla ,¡pero esque no tengo mas mejillas¡ y estos señores de una madre y de cien padres,no tiene repeto por el dolor ajeno y me cabrea,como se puede ser tan.....mejor me callo.
Bueno un beso,que a muestro angel no le gustaria vernos de mal humor.:rosa::rosa::rosa:
noticia

Yo desde luego no se xq os tomais tantas molestias en denunciar este tipo de cosas,si saldran mas y mas y mas y todo el mundo como loco pensando ''ay mi michael q se meten con el''

Joe seamos un poco mas serios,q vale q sea de las mejores cosas q nos han pasado en la vida,pero ponerse como posesos a denunciar chorradas de redes sociales porq se meten con michael m parece hasta gracioso,porq mas importancia le dais a este tipo de gente y mas saldran.Dejemosles en su mundo si son una minoria,pa q molestarse el hexarse a llorar y andar denunciando a unos y a otros.

(me autocito) tienes que tener facebook (lo digo por si acaso), y bajas a la izquierda justo debajo de contactos una ventana que pone denunciar, yo he puesto racismo-apología del odio.

Sobre denunciar, yo creo que hay que hacerlo, por que para mi no es una discusión-pataleta, yo no me enfado como una niña, pero si creo que para cualquier persona no sólo mj, hay que evitar que la gente ponga estas cosas. Y que se debe evitar la "apología del odio".

Una cosa es reirse de alguien (yo no denunciaría páginas que se rian de lo estravagante que era, o de las cosas raras que hacía por ejemplo), y otra alegrarse de que esté muerto...hay un matiz para mi diferente.

Ya esta me costo pero hecho esta creo por que yo, y el trasto este no entendemos.
Un beso y gracias por la molestia mariahdiana.
Desde que entre en el foro cadia estoy mas feliz hay muchas presona muy de tener encuenta y mil gracias por el fabor de explicamelo.:rosa:

si yo creo que tienes razon pero no tienen porque hacer eso, yo vivo con amigos asi y se rien de el a cal y canto, y yo digo: pero que se supone que ha hecho el para que os rias asi de el, y todos se callan. Entiendo que no a todo el mundo le gusta Michael, pero esa no es razon para alegrase de que se ha muerto o reirse de sus defectos porque todos los tenemos. Porque si a mi por ejemplo Lady Gaga no me gusta, eso significa que tengo que meterme con ella o insultarla o alegrarme de sus desgracias? Yo creo que nadie es quien para reirse de nadie. Porque se muy bien que hacen todo eso los ANTI.MJ por aburrimiento o simplemente para chinchar.

bueno ya vi los grupitos esos demierda en contra demichael en el face book pero me llamo poderosamente la atencion este: http://www.facebook.com/group.php?gid=92887286523&ref=search&sid=131141530 3.4031910..1 dicen odiar a michael pero tiene en sus albunes defotos muchas fotos demichael si lo oidian tanto entonces por que molestarse en colocar un album con buenas fotos de michael????????

sles tengo la respuesta son gente sin oficio ni beneficio que quieren llamar la atencion es todo no mas hacen eso par aque la gente los mire asi sea en el facebook!!!!!!!!!!

y el resto degrupos son un verdadera mier....... que horror lo que hacen algunos por salir en facebook!!

y por cierto el video deyoutube es una mier... que mal montaje por dios por que la gente pierde el tiempo de esa manera????????? y nadie lo felicito todo el mundo le ha dicho de todo!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Atrás