• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE! Denunciar a este grupo

Existe este blog que utiliza el nombre de este foro http://mjhideout-foro.blogspot.com/2009/06/michael-jackson-tribute-boylover-dead.html hablando en contra de Michael. Lo está difamando. Es una persona que actúa con un odio desmesurado y ciego.

Adora, no consigo entrar a ese blog para poder denunciarlo. Dice que no se encuentra. Lo habrán cerrado? Ojala. De todas maneras los administradores deberían investigar sobre ese blog por el simple hecho de utilizar su dirección.

mahe.
Por favor, decime Como hago para dejar un comentario o denunciar a esa pagina de porqueria.
Ademas, pido a los administradores de este foro que hagan algo por favor porque como veran estan utilizando en nombre del foro.

Pido tambien la intervencion en este tema, porque no solo esta continua denigrando, enlodando la memoria de Mike, sino que ademas de ello, amedranta, amenaza. Creo que individualmente y como foro no se puede permitir.

Speech, en la dirección que yo dejé, había que tener una cuenta google y ya te deja tanto dejarle comentarios como poder denunciarlo (simplemente es registrar una dirección de mail para asociarla a Google. En la página principal de Google, pinchas en acceder y le das a crear una cuenta google) Curiosamente, ahora ese blog solo admite lectores invitados, parece que ya no es público, así que aunque no lo hayan cerrado, al menos la basura que publica no está a la vista de todos.

Poco a poco lo iremos consiguiendo!

Adora, no consigo entrar a ese blog para poder denunciarlo. Dice que no se encuentra. Lo habrán cerrado? Ojala. De todas maneras los administradores deberían investigar sobre ese blog por el simple hecho de utilizar su dirección.

Speech, en la dirección que yo dejé, había que tener una cuenta google y ya te deja tanto dejarle comentarios como poder denunciarlo (simplemente es registrar una dirección de mail para asociarla a Google. En la página principal de Google, pinchas en acceder y le das a crear una cuenta google) Curiosamente, ahora ese blog solo admite lectores invitados, parece que ya no es público, así que aunque no lo hayan cerrado, al menos la basura que publica no está a la vista de todos.

Poco a poco lo iremos consiguiendo!

Mahe, creo que ha cerrado este blog, venia del siguiente blog https://www.blogger.com/blogin.g?bl...edofilia.blogspot.com/2009_06_01_archive.html
antes estaba abierto al publico y ahora pide registrarse, algo habrá pasado. Su contenido era terrible, incluso atacaba a los defensores de Michael, no se si por denuncia loo habrán cerrado, pero creo que la política de los blogger no cabe denuncia para ciertos casos porque está la libertad de expresión, y en caso de difamación habría que denunciar a las autoridades judiciales.

Este tío está enfermo de odio. Tiene una página que pretende detener la pederastia pero no tiene ni idea del perfil de un pedófilo. Simplemente se deja llevar por lo que lee o escucha, sin cotejar información, con lo que así publica esas barbaridades. Al solo poder acceder en modo caché a las entradas sobre Michael, no sé si es que las ha borrado pero espero que al menos los mensajes que le dejé antes de que no se pudiera entrar en la página, los haya leído :mad:

Última edición:
listo. Pero no publica todo, solo lo que quiere. Esa persona tiene un pequeño problemita en su cabeza!.
Por favor dejen sus comentarios, es muy burdo, muy cruel!

He dejado un pequeño mensaje a esta persona.

No he dicho mucha cosa porque no creo que sea receptivo y son energías perdidas.

Espero que sea publicado. Está pendiente de aprobación, según dice el sistema. Claro que si depende de que lo apruebe el dueño no creo que lo haga.

Os lo pongo.

"Ese odio tan grande hacia alguien que no te ha hecho nada. Que no te consta nada de lo que dices y que, además, ya no está entre nosotros, mejor que te lo hagas mirar.

No es normal."

Saludos a todos, especialmente a propietario, que la ha tomado con él.

Qué fuerte, el tío hasta me nombra haciendo referencia a uno de mis post y al fallecimiento de mi madre. Más de un tema se ha debido leer para llegar ahí.

Qué fuerte, el tío hasta me nombra haciendo referencia a uno de mis post y al fallecimiento de mi madre. Más de un tema se ha debido leer para llegar ahí.

Es verdad, no me había fijado.

Yo entro aquí, por si quereis verlo.

http://literaturapedofilia.blogspot.com/2009/06/michael-jackson-tribute-boylover-dead.html

Pero no vale ni la pena. Falta al respeto a cualquiera que no opine como él. A un nivel tan alto que produce el efecto contrario al que pretende.

Tranquilos. Es mejor dejar el tema. Posiblemente se haya obsesionado y no pueda controlarse.

Entra aquí, lee todo lo que se escribe y lo pasa mal.

Un abrazo a todos y tranquila Mahe, mejor no lo leas.

Que feo que su odio haga que se meta con cosas como esas. Pienso que quizás sea uno de esos troll que se meten aquí o alguien que fue baneado del foro y quedo resentido
"Sobre propietario. Biografía fanatico de michael jackson y jugador de basketbol. Localización ...
childporstop.blogspot.com/.../michael-jackson-tribute-boylover-dead.html - En caché. Para leer entrar en modo caché. Dejé mensaje pero no lo ha publicado.

¿cómo es eso que es fan de MJ el propietario del blog ??:miedo:

Ya ves cómo son las cosas, msol. Ya he visto tu comentario pero no he visto el que le mandé yo, así que al final no debió llegar pero aún así, la ha tomado conmigo. Supongo que por haber dejado el enlace de su página aquí o yo qué sé pero ha ido a amenazar tocando un tema personal mío y eso se sale de todo lo que se está "debatiendo" (aparte que me parece muy fuerte que justo cite un post de diciembre del año pasado). En fin, ni le vamos a convencer, ni él a nosotros, eso está claro.

Por Dios, está tarado este hombre, ¿incluso se dice ser fanático de Michael Jackson? ¿o lo he leido mal?. Ese está para que lo encierren, es un odio enfermizo y destructivo lo que el tiene y descarga su ira sobre una persona inocente, porque sabe que lo es , (no creo que esté ciego y sordo) y posiblemente sea la manera de sentir satisfacción personal. Con esos individuos cuanto más les respondes más se crecen, su paranoia está fuera de control. Mis mensajes, no los ha puesto, supongo que no los habrá considerado aceptables para ser expuestos. Es un impresentable. Por desgracia hay demasiadas páginas para denunciar y hacer que las cierren. Se multiplican como las cucarachas, nacen, crecen, se reproducen y nunca mueren.....que asco dan.

Por Dios, está tarado este hombre, ¿incluso se dice ser fanático de Michael Jackson? ¿o lo he leido mal?. Ese está para que lo encierren, es un odio enfermizo y destructivo lo que el tiene y descarga su ira sobre una persona inocente, porque sabe que lo es , (no creo que esté ciego y sordo) y posiblemente sea la manera de sentir satisfacción personal. Con esos individuos cuanto más les respondes más se crecen, su paranoia está fuera de control. Mis mensajes, no los ha puesto, supongo que no los habrá considerado aceptables para ser expuestos. Es un impresentable. Por desgracia hay demasiadas páginas para denunciar y hacer que las cierren. Se multiplican como las cucarachas, nacen, crecen, se reproducen y nunca mueren.....que asco dan.
Perdón Adora yo leí mal, "propietario" es un usuario de aquí (comentó en este tema), en este blog lo atacan diciendo que él (propietario) amenaza y blablaa yo entendí mal .No entiendo porque se están metiendo con la gente de este foro...seguro estan leyendo todo esto.

Me ha publicado el comentario, pensaba que no lo haría. Es triste gente así con ese odio sin sentido. Debe tener algún tipo de trauma...

"Re-subí" este tema para no abrir otro post igual , hoy me mandaron un mensaje con este grupo : Odio a Michael Jackson. Realmente es asqueroso lo que el odio puede despertar en una persona.Lo bueno sería que se lo denuncie ,para que lo saquen como paso con el primero, pero que no se comente ni agredan a los que lo crearon porque ellos buscan eso.

Demunciar este grupo porque vaya regalito que van dejando los seguidores de ese grupo, si entrais lo vereis. Hay que conseguir que lo cierren.

Demunciar este grupo porque vaya regalito que van dejando los seguidores de ese grupo, si entrais lo vereis. Hay que conseguir que lo cierren.

Denunciar sin comentar ni hablar con ellos. Grupos de odio a quien sea no se merecen más que la denuncia.

Juegan con el odio. No es un juguete. Es algo que ha hecho mucho daño al ser humano.

Saludos

Denunciar sin comentar ni hablar con ellos. Grupos de odio a quien sea no se merecen más que la denuncia.

Así es. Hace unos días tuvimos un ataque de trolls en el foro que venían de una de estas webs que fomentan el odio contra MJ.

La acción de intentar poner a la gente sobreaviso de este tipo de webs es más que lógica. El problema es que no hay muchas formas de parar algo así, y desde luego, registrarse allí para dejar mensajes razonados en algunos casos e infantiles en otros no lleva a ningun sitio. Las denuncias en la red también suelen ser bastante inútiles siempre y cuando sean admitidas, pero al no ser nosotros los difamados directamente, no podemos hacer gran cosa, lo mismo que cuando han insultado a MJ en tv o prensa. En webs controladas como facebook o youtube, por ejemplo, existen unas herramientas para poner en aviso a los moderadores, que a veces actuan o a veces se amparan en la libertad de expresión (U_U) para dejar esos contenidos.

Lo dicho, si hay forma de denunciar, hagámoslo, pero no alimentemos su juego dejando comentarios pro-Michael de los que se reirán a carcajadas.

troll.gif

Xtar.
Gracias por tus comentarios. En lo que respecta a los videos de YT o los grupos de FB, en lo personal efectue las denuncias sin dejar comentarios porque se que solo fomentan aun mas el odio y lo potencian exponencialmente. Aunque sepamos que quiza es poco el resultado, no me parece ilogico que sigamos dejando nuestro desconotento a los moderadores mediante el sistema de denuncias en las webs que referis porque la pasividad y el silencio en muchos casos tambien ha sido contraproducente y ha permitido acrecentar en el publico una imagen de MJ que no era la real.

No obstante estoy de acuerdo contigo en que debe llevarse a cabo con prudencia. El problema se plantea esencialmente en las paginas, que no estan ligadas a YT o a FB en donde no tenes moderadores y la unica alternativa es dejar comentarios. Y por mas que esos comentarios sean respetuosos, como han sido la mayoria de los casos, generan igualmente respuestas desmesuradas como los problemas en los que se ha visto involucrado este foro.

Estoy de acuerdo contigo, y no debemos frenar las denuncias o nuestra manifestacion de descontento, sin entrar en su juego y procurando dejar sentada nuestra opinion con el mayor de los respetos. Aun en este caso pensaran que estamos equivocados y tambien les provocaremos hilaridad, pero ello no debe acallar nuestras voces.

Gracias

Atrás