Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué tiene de malo? Lo leí entero pero no encuentro nada ofensivo.Envio este enlace de un blog hablando sobre Michael, no lo deja en buen lugar
http://finisimapersona.wordpress.co...stupido-post-de-michael-jackson/#comment-7061
Yo he dejado el mio. Me lo comunican a mí y yo a su vez lo paso para que corra la voz. No nos hemos de callar, siempre se ha dicho el que calla otorga y no hay que dar pie a comentarios hirientes y ofensivos. A lo mejor es darles importancia a esos ignorantes pero pienso que hay que defender cuando atacan. Cruzarse de brazos es dar fuerza a los detractores.
Leelo otra vez y veras...¿Qué tiene de malo? Lo leí entero pero no encuentro nada ofensivo.
No les hagan caso, lo unico qeu quieren es llamar la atencion... tienne celos, coraje y envidia, porque saben que nunva llegaran ala altura de MJ, nunca seran tan admirados, dicutidos y amados como él, sus nuertes no impactarna tanto, y desopues de que se vayand e este mundo ni quien hable de ellos