• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE! Denunciar a este grupo

Es triste y preocupante ver como abunda la ignorancia y la mediocridad en el mundo...Mike perdónalos porque no saben lo que hacen!!!

VAMOS A DENUNCIAR!!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Ala, denunciados!!!
Estoy por crear una pagina que se llame "ME ALEGRO DE QUE SE MUERA LA PUTA MADRE DEL QUE CREO LA PAGINA "GRACIAS POR MORIRTE MICHAEL JACKSON"

yo tambien los he denunciado, ojala los quitaran. lo que no pienso hacer es insultarlos y darles el protagonizmo que reclaman. ya sabeis que para hacerse famoso solo hay que poner en el enunciado "michael jackson" aunque sean cosas buenas o malas. paso de la gente ignorante.
como dice Rocy Marilyn: Mike, perdónalos porque no saben lo que hacen.

Denunciado queda... qué mala leche tiene la gente, ya no es porque se refieran a Michael, sea quien sea con quien te metas de esa manera... no está bien.
La gente debería documentarse un poquito antes de hacer estas cosas. Cuánto prejuicio y cuánta indignación!

Si os fijáis bien el grupo, gracias a Dios, no tiene muchos miembros, y gran parte de ellos se han unido al grupo solo para escribir que no están deacuerdo con su existencia y que denunciemos... por eso es por lo que no hay que unirse, solo quieren llamar la atención!

Ala, denunciados!!!
Estoy por crear una pagina que se llame "ME ALEGRO DE QUE SE MUERA LA PUTA MADRE DEL QUE CREO LA PAGINA "GRACIAS POR MORIRTE MICHAEL JACKSON"

Justamente es lo que no tenemos que hacer, ya que seguiriamos el mismo juego de ellos. Nosotros, debemos dar el ejemplo.

Se que algun dia se van a topar con Michael, o con algun evento que lo involucre y les hará arrepentirse

Saludos!

puffffffff denuncie pero bueno estos mongolos no le llegan a michael ni ala suela del zapatos, ellos estan muertos en vida, eso si que es triste

!!! DENUNCIADOS !!!!
Ignorantes en el mundo de la musica y en el mundo de michael...
de lo qe se pierden.!!! No puede haber personas mas ignorantes qe ellos.!!
jajajajja
saludos...

No les hagan caso, lo unico qeu quieren es llamar la atencion... tienne celos, coraje y envidia, porque saben que nunva llegaran ala altura de MJ, nunca seran tan admirados, dicutidos y amados como él, sus nuertes no impactarna tanto, y desopues de que se vayand e este mundo ni quien hable de ellos

Atrás