• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE! Denunciar a este grupo

idiotas y estupidos que se creen esa es la gente ignorante que no sabe quien es en realidad michael jackson. es el rey y no saben eso que lastima que en este mundo haya tanta gente mediocre y estupida como aquellos que no tienen nada que hacer.

MICHAEL LOS FANS DE TODO EL MUNDO TE QUEREMOS Y NO TE DEJAREMOS .

009.jpg

VIVA EL REY

Denunciado....uff estoy un poco desquiciada con esto, pero habeis visto todas las animaladas que ponen de michael?¿?¿? si hasta dicen que es racista!!!!! pero en que cabeza entra eso!!!!!!! perdonad por mis palabras pero que hijos de.....desgraciados!!! como puede haber en el mundo tantas malas personas...tan ignorantes de mierda!

Denunciado. Por desgracia hay montones de grupos de odio tanto en facebook como en youtube, o cualquier otro tipo de red social. Utilizan estos medios porque no tienen otra manera de manifestar su odio enfermizo. Son como un cáncer extendido difícil de parar. Paras uno y por otro lado viene otro. Estas personas son carne de cañon y ellos si que se iran al infierno cuando desaparezcan. Que malas personas, hacen apología del odio. A por ellos y denunciar todos los que podamos.

Los que se van a joder son ellos, porque Michael va estar mas vivo que nunca, se lo van a encontrar hasta en la sopa.

Que asco da la gente que juega con los sentimientos de los demás. Ya ni respetan que es una persona que no está aquí y que no se puede defender, no respetan el dolor que podamos sentir los que le admiramos.

Me dan ganas de escupirles en la cara, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Evidentemente, denuncié todos los que encontré.

Nunca me cansaré de decirlo, el mundo esta infectado y el virus el la humanidad.

No entiendo cómo la gente puede perder el tiempo con cosas como esta? Pero de lo que puedo decir, los grupos no tienen muchos miembros. Espero que se tomen medidas!
Yo hice mi parte,denuncié a todos los grupos.

He enviado unos links que me ha llegado por correo y no se exactamente en algunos que quieren decir. Si alguno ve que hay algo que vaya en contra de Mj lo quereis exponer?. Denunciar por denunciar tampoco quiero, necesito saber que dicen para dar ese paso. Gracias.

El algunos dicen que se han desactivado las puntuaciones, pero el video se sigue reproduciendo, o sea que no lo han dado de baja.
El quinto link, dice que ha caducado, eso significa que hay uno menos!
Porque habra gente con tanto odio.

Lenya, para denunciar en un video de youtube hay que ir marcar (figura de una banderita) se despliega una serie de motivos por el cual quieres denunciar y señalas y aceptas. Si es un canal de yotube hay una opción de notificar infracción imagen perfil y si es facebook denunciar pagina o grupo.

Bueno, si a la gente no le gusta Michael Jackson, no pasa nada.
No podemos pretender que a todo el mundo le guste, eso seria imposible.
Pero lo que si tengo claro, que aunque no les guste, no tienen derecho a insultar.
Creo que ese grupo ya no esta, asi que enhorabuena.
Pero siempre habra ignorantes que no saben de que estan hablando, que en realidad solo es eso.

http://www.scribd.com/doc/33576666/An-Open-Letter-to-Youtube.
No entiendo el ingles pero da entender que quieren poner en conocimiento de youtube de los canales de odio y videos ofensivos a MJ. Si alguien entiende ingles podria comentar
Esta es la traducción de google :
UNA CARTA ABIERTA A YOUTUBE DE GOOGLE

25 de junio 2010
Nosotros, como seguidores de un gran humanista que fue expuesto odio demasiado durante su vida, Michael Joseph Jackson, está escribiendo esta carta para hacer frente a un problema permanente y grave que la proliferación de contenido abusivo en YouTube.
Cualquier comunicación que desacredite a una persona o un grupo sobre la base de algunas características como la raza, orientación sexual o discapacidad tiene el único propósito de confirmar los prejuicios e incitar a pensamientos de odio. Se intimida, y silencios críticos de las políticas sociales. En última instancia, dará lugar a acciones violentas. Al no incitación al odio, le sugerimos que tal comportamiento podría ser aceptable y puede ser tolerado.
Es hora de poner fin a una campaña sistemática de odio y de denigración contra un artista y un ser humano que se preocupaba mucho por su mundo y aumentó la conciencia de los problemas críticos a través de la crítica social en su arte.
Discurso de odio en la escala que estamos viendo en los videos de actualidad que se publiquen y re-escritos por los delincuentes reincidentes en YouTube no es aceptable en la sociedad moderna. Además, debemos considerar el impacto de los contenidos sin control abusivo, en el segmento más vulnerable de la sociedad: nuestros niños. ¿Qué mensaje les estamos dando a las futuras generaciones cuando son capaces de ver ese contenido en un sitio de red social? Exponer y someter a los niños al contenido abusivo que promueve la física, sexual y, la violencia emocional puede socavar la estabilidad de su vida emocional y su fe en los adultos. Cuando permitimos que la gente a deshumanizar a los demás para justificar su destrucción, que deshumanizan a la humanidad.
Muchos sitios de web contienen los foros de internet y resúmenes de noticias que hacen hincapié en un punto de vista particular. Al mismo tiempo, no se debe permitir que promueven el odio y la violencia incitan. Ni tampoco debe permitirse que se esconden detrás de la discusión de cómo la libertad de expresión se aplica a Internet. Discurso de odio no se puede tolerar, independientemente de lo que parece a medio pulg encontrar maneras constructivas de abordar la cuestión del discurso discriminatorio sirve a los más altos intereses de la libertad de expresión y la protección de la Primera Enmienda.
* Estas capturas de pantalla fueron tomadas el 25 de junio:
[*Por razones obvias no pongo ni las capturas , ni links , ni video ni nada de eso, que si esta en el documento original *]

Puede ponerse en contacto de YouTube en la dirección indicada más abajo.
YouTube, LLC
A continuación se presentan algunos de los delincuentes reincidentes que frecuentan este tipo de cuentas que se han convertido en un refugio para los excesivos mensajes de odio y contenido abusivo. Tenga en cuenta que este es el mismo canal de YouTube que se indica más arriba:
A continuación, añadimos algunas sugerencias a fin de detener la proliferación de contenido abusivo en YouTube. Nos damos cuenta de que su aplicación potencial no va a resolver todas las cuestiones en relación con el contenido ofensivo en YouTube. Su aplicación sería de apoyo de acciones para abordar el contenido ofensivo de una manera más eficiente, sin embargo.
* Filtros de Word
Palabra de filtrado que ayudan a detener el contenido ofensivo y el acoso mediante el bloqueo de palabras abusivas en la creación de canales y nombres de usuario en YouTube. También evitaría el uso de nombres de usuario ofensiva que están diseñados para atraer la atención y hacer publicidad de contenido ofensivo, y evitar que los usuarios suspendidos del mismo utilizando los nombres de nuevo en una serie de derivados.
* La terminación de los usuarios después de reincidencia

Google Youtube Condiciones del servicio:
Esto implicaría el bloqueo de usuarios específicos si los videos creados por estos usuarios se marcan y eliminado a más de una cierta cantidad de veces.
* Bloqueo de los comentarios, archivos de vídeo y creación de la cuenta si se hace a través de servidores proxy
Esto excluiría los usuarios ofensivo el uso de servidores proxy para ocultar sus direcciones IP y por lo tanto las identidades de YouTube.
* Más herramientas de información transparente en relación con las cuentas de usuario / canales
En la actualidad, el proceso de información consta de varios pasos para completar. Incluso usando un detallado "Cómo Guía", la acción de presentación de informes no se puede completar con éxito a veces. Un enfoque simplificado para la presentación de informes de los canales de ofensiva que el proceso sea más eficiente.
Michael Joseph Jackson amó profundamente a este mundo, lo cuidaba. Con su música, y con sus acciones como un humanitario, expresó este amor. Al mismo tiempo, era consciente del odio, la violencia, la guerra y la destrucción que está presente en nuestro mundo que amenaza nuestra sociedad - y nuestra existencia como seres de amor y cariño. En algunas de sus obras, nos mostró el lado más oscuro de nuestro mundo. Él habló con nosotros acerca de lo que percibía, y él reaccionó.
Hoy, 25 de junio de 2010, en el primer aniversario de su muerte, estamos honrando su memoria por la adopción de medidas. Hacemos un llamamiento a YouTube, así como un importante sitio de redes sociales, para empezar a hacer que el cambio ahora. Poner fin a la incitación al odio en YouTube, y enviar una señal clara de que el mundo - un mensaje de verdadero respeto por los demás, la comprensión y la unión. Este tipo de contenido es extremadamente perjudicial para los niños y muy ofensivo . Esto no debe ser transpirable en la red. Estas son las mismas personas responsables de explotar el servicio de Youtube que debe prohibirse que sabe que va a actuar.
Este video fue publicado 23 de junio, justo antes de 25 de junio y el comentario "Feliz 25 de junio" se envió la utilización de varias cuentas de Michael Jackson partidarios de YouTube.

¿Qué es el Contenido que incita al odio?
El contenido se incita al odio videos, comentarios o canal de información que contienen "discurso del odio". "El discurso del odio" se refiere al contenido que promueve el odio contra los miembros de un grupo protegido. grupos protegidas incluyen el origen racial o étnico, religión, discapacidad, género, edad, condición de veterano, orientación sexual o identidad de género.
A veces hay una línea muy fina entre lo que es y lo que no se consideran expresiones de odio. Por ejemplo, en general se está bien criticar a un país, pero no está bien para hacer generalizaciones sobre las personas de insultar a una nacionalidad en particular.

Google Youtube Condiciones del servicio:

Usted puede comunicarse con Google / YouTube directamente con la información proporcionada a continuación:
YouTube, LLC
901 Ave. Cherry. San Bruno, CA 94066 EE.UU.
Teléfono: +1 650-253-0000
Fax: +1 650-253-0001

Sincerly,
Michael Jackson fanáticos

Gracias Crystal por la traducción. Me he quedado....está muy bien, aplaudo muy muy fuerte, por todo lo expuesto en el contenido. Genial, bravo, dice lo que tiene que decir claro y contundente. Es lo que pienso yo y todos. Haber si se consigo algo con ésto que ya está bien de tanta basura en el mundo.

Atrás