• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE! Denunciar a este grupo

No les hagan caso, lo unico qeu quieren es llamar la atencion... tienne celos, coraje y envidia, porque saben que nunva llegaran ala altura de MJ, nunca seran tan admirados, dicutidos y amados como él, sus nuertes no impactarna tanto, y desopues de que se vayand e este mundo ni quien hable de ellos
Es cierto Shey, evidentemente son unos fracasados de cuarta, pero hay que denunciarlos porque joden la existencia.Gracias!!

ESTA APARECIENDO ULTIMAMENTE CIERTA CANTIDAD DE GENTE QUE AL PARECER NO TIENE MAS FAENA QUE LA DE SENTIR EMBIDIA, PUES POR NINGUNO DE ELLOS O TODOS JUNTOS JAMAS SENTIRA NADIE LO QUE SENTIMOS NOSOTROS POR MICHAEL.
LO QUEREMOS DE TODO CORAZON:cor::cor::cor::cor::cor:

xd pobre gente me da lastima y pena son unos inbeciles digo ni siquiera saben lo que hacen xd espero que alguien los oriente y que dejen de estar diciendo disparates de alguien que fue tan dulce y buen ser humano como el espero que cierren ese estupido grupo

Lo unico que les pido amigos, denuncien sin agregarse como amigos,no es necesario ojo con eso,, gracias por informar,,, quiero agregar algo;;; soy de chile temuco y busco a los fans de michael,, porfavor contactarse, hay un fan club y aun no puedo contactar a nadie ,, no hay correo nada,, no entiendo amigos que pasa???? vividrouilly@hotmail.com este es mi correo gracias amigos,, urgente!!!!!!!!!!

Es muy cierto amigo, a mi que soy ""oldfan"" despues de ver mi facebook 100% dedicado a el, con 5000 mil amigos fans de corazon, me preguntan ¡ te gusta michael??? Con cara de imbeciles, que rabia siento pero mas pena por ellos, tan vacios ,, que escuchan un bodrio de musica,, sin contenido alguno,,, que pena me dan ellos, tienes razon envidia solo eso,,,,

"Re-subí" este tema para no abrir otro post igual , hoy me mandaron un mensaje con este grupo : Odio a Michael Jackson. Realmente es asqueroso lo que el odio puede despertar en una persona.Lo bueno sería que se lo denuncie ,para que lo saquen como paso con el primero, pero que no se comente ni agredan a los que lo crearon porque ellos buscan eso.

Cuando le doy al link no me sale el grupo, creo que el primero ya no existe. Igual ha habido suerte...

Denunciado!
Aunque me temo que por mucho que denunciemos, estos grupos van a seguir multiplicándose cual champiñones... qué pena

Si Rockwithme probablemente tengas razon, pero no debemos bajar los brazos, tenemos que demostrarle que somos mas, y que podemos.

Si Rockwithme probablemente tengas razon, pero no debemos bajar los brazos, tenemos que demostrarle que somos mas, y que podemos.
Es cierto eso, yo no entiendo como fb permite grupos donde se incita al odio o a la violencia , es raro , en el fb del canal infinito empezaron a bloquear a los fans que pedian que no se pase el documental de bashir y avisaban por privado que si seguian usando su cuenta para "hacer cosas molestas o tener comportamientos inapropiados" les iban a cerrar las cuentas... es rarisimo que si se permita el racismo , el odio y la violencia ...

Ya hasta perdí el numero de cuantos grupos he denunciado y ahí siguen, si algún día se los llegaran a cerrar, seguro corren y abren uno nuevo, el afán de exhibicionismo y atención de la gente me sorprende cada día.

Que pena que esto pase, que tristeza que no respeten la memoria de Michael Jackson.

Hay que ir contra esos grupos y paginas. Denunciarlos y hacer que los cierren. No hay que permitir que esos grupos creen odio y desacrediten a MJ, por un colectivo minorista pero sufientes para dañar la imagen de MJ. Extienden su odio, intolerancia y prejuicios a personas manipulables. Son patéticos y enfermos de su odio injustificado. Son la escoria de la humanidad.

Odio qe AGAN esoos grupoos pos loos hubiiera denunciiado; pero creo qe por suuerte pos
ya lo han cerrado ; gracias por aviisar DE qqe hicieron este gruupo :)

Atrás