• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE! Denunciar a este grupo

me encanta ke de las opciones ke da FB para denunciar, la mas parecida ke encuentro es "Me ataca a mi o a un AMIGO". Ademas ke es asi, de hecho. Atacan a mi amigo Michael.
 
Gente que se pone a usar espacios en el internet para cosas negativas, al hacer esto demuestran que no están capacitados para usar la tecnología (antisociales)…

Denunciados.
 
Si asi fue que bueno, creo que no deberian crear grupos asi, creo que nadie deberia criticar algo solo porque no le guste o este en desacuerdo, osea, nosotros no podemos crear un grupo en contra de Madonna solo porque no nos guste, se supone que deberia ser asi con todo
Que bueno que quitaron el grupo
Saludos
 
Bueno, aquí tenemos a un mamón más.

stonegrooved, el cual está a favor de los Arvizo.

YouTube - ‪stonegrooved's Channel‬‏

El pavo, no contento con su canal de Youtube, se dedica a escribirme laaaargos privados con una serie de calificativos hacia Michael y hacia todos sus fans de lo más askerosos que os podais imaginar.

Si lo tuviese en frente, le daría de hostias hasta cansarme.

Yo ya le he denunciado y se supone que tb he bloqueado sus correos, pero me siguen llegando. Y eso es lo de menos, porque al fin y al cabo, lo que diga de Michael por privado, no se entera nadie. Pero su canal da ASCO, más todos los comentarios que ande dejando por Youtube. ¡Eso no se puede consentir!

Creo que ya es hora de darle lo que se merece y que le denunciemos TODOS A UNA.
 
Totalmente deacuerdo, ahi se nota que todo fue una difamacion hacia MJ, de un acto terrible pasamos a la fama de un ser por medio de Internet, que pena que se haya llegado a tener que difamar a una persona por llegar a la fama
Saludos...
 
Joé, ¿y no me acaban de llegar otros 4 correos del hij.. de put.. éste? Debe de escribir como un descosido porque son la leche de largos. Menos mal que en los comentarios de los videos que he subido no le dejo participar (los tengo moderados).

Juas, juas, tendría que dejar que todo el mundo le pusiera a caldo con sus comentarios y seguir sin dejarle participar a él. Que lo pudiera leer, pero que no pudiera contestar, jajajaja. Está super cabreado, así que creo que sería fácil cabrearle más... a ver si revienta.
 
He denunciado todas la paginas de grupos y me gusta, que he visto abiertas...
La pregunta es.. QUE NARICES les a echo michael para que le odien?
Mala hierba nunca muere eso esta claro...El mundo esta lleno de gente hipocrita a mas no poder, escupen mierda por la boca sin saber ni conocer..

prejuicio es ignorancia, y de ignorantes hay a mares
 
Pero... El como sabe de ti y tu correory todo eso, osea, debe haber una razin del porque se entero, que paso exactamente???

Pues porque tengo un canal en Youtube, donde subo videos de Michael que subtitulo al español.

Entonces, el pavo, que yo no conocía de nada, puso un comentario en uno de mis videos. Entré a su canal, para ver quien era, y su canal se titula algo así como:

Arvizo&Michael

Y bueno, tiene subidos unos videos, donde los comentarios explicativos que pone son de lo más asquerosos hacia Michael.

Así que moderé el que él pudiera poner comentarios en mis videos. Y cuando intentó escribir otro comentario, se dio cuenta que se los había moderado, así que empezó a escribirme correos en la cuenta de Youtube, super largos y cada vez más cabreado, atacando a Michael y a todos nosotros, con unos adjetivos que no voy a reproducir, pero del tema niños+cama+Michael no sale.

Y como decía, eso es lo de menos, porque lo importante es que no pueda escribirlo públicamente. Yo con ignorar sus correos, asunto resuelto. Pero su canal es una VERGUENZA y el que pueda escribir sus barbaridades en otros videos que no estén moderados, también.

Tiene un odio hacia Michael que no me parece medianamente normal. Es lo que estabaias comentado, ¿pero de dónde sale un odio tan enfermizo, tan palpable? Es que no lo puedo entender. Pienso en Michael y me pregunto cómo podía vivir con este linchamiento desmedido. Sin duda, era muy fuerte. Pero esto no deja de ser injusto.
 
Que horror de hombre, es un asco de verdad, enserio, que horror, ojLa y todo acabe poco a poco
Saludos

Yo soy de la opinión de que para que acabe, tenemos que poner de nuestra parte.

Cuando entré a poner el enlace del canal del capullo éste que me escribe, revisé todo el tema y he visto que algunos de los videos que habíais puesto para denunciar, ya habían sido eliminados. Y tb recuerdo cuando nos pusimos a denunciar fotos desagradables de Michael en Google. Hay algunas que ya no salen.

Yo sí creo que tenemos fuerza suficiente para hacer presión, solo que nos falta hacerlo de forma más constante y todos.
 
recien empeze a denunciar la mayoria de los link de este tema , mi sorpresa es que MUCHOS YA NO EXISTEN , lo que significa que la página ha sido eliminada . videos de youtube que fueron posteado aquí ahora ya no estan . ASI QUE SIGAMOS DENUNCIANDO POR QUE ESTA FUNCIONANDO.
 
Mmm... No hay algo mas que se pueda hacer, osea, deben en algun punto eliminarlo por completo, bueno eso yo creo, Gitana, tu que sabes de esto, que es lo maximo que se podria hacer en el caso del canal de YT???
 
Atrás
Arriba