• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Vais a comprar Xscape?

¿Usted pretende comprar Xscape?

• Votantes totales
    185
Con el debate acalorado en el tema: http://mjhideout.com/forum/opinion-...o-album-de-michael-jackson-opiniones-137.html

Poniendo en la balanza la validez o no de los remixes, todo lo contexto de los lanzamientos póstumos por parte del estate y las informaciones de los reviews de la prensa y principalmiente de los fans que ya han oído el album hago la encuesta, si la moderación permitir, claro. (puedo entender si ese tópico resulta redundante para la moderación.)

Pretendes comprar Xscape, si sí ¿cual versión y porque?

Si no, puedes decir la razón si asi lo quieres.

.

Saludos y todo de lo mejor siempre!

Última edición:
Creo que seria prudente tener discreción en las opiniones, pues este tema se puede prestar a enfrentamientos desagradables en estos momentos. Mas considerando que no ha salido a la venta y ni siquiera se han oído los tracks.

Yo por mi parte respeto totalmente tanto a quien lo quiera comprar como a quien no lo quiera comprar.

Saludos.

I have already pre order the deluxe edition! Ithink it's a good album with good music!Also Mj finally is the new trend so I had to buy it!

Si claro, la versiòn de luxe !
Cuando un album nos gusta tenemos que apoyarlo comprando, nunca es buena idea bajarlo ilegalmente , ya que estas pràcticas son dañinas para la industria mùsical, creo que hay que comprar la mùsica que nos gusta de verdad.
Y ademàs en este caso como no es un albùm de catàlago es muy importante comprarlo porque Michael puede estar primero en el ranking Billboards y destronar a los mediocres mùsicos actuales y ademàs los singles pueden otorgarle nuevos N. 1 !!!

Yo no pienso comprar ese disco...primero lo escucho y veo si vale la pena comprarlo no me gustaría que me vuelvan a engañar como lo hicieron son el disco michael :novale:, ademas no confio en $ONY...no considero que saquen material solo para dar a conocer trabajo inedito de michael...el ya fallecido pueden hacer lo que quieran con sus canciones y sobretodo si los que están a cargos de su patrimonio se lo permitan. Michael jackson dedico toda su vida a la música y a nosotros, por lo menos yo tengo suficiente con 7 hermosos discos. Respeto a los que no piensan igual que yo pero sugiero que piensen mejor las cosas, sin michael es difícil saber que es real y que no acerca de el.

Yo no pienso comprar ese disco...primero lo escucho y veo si vale la pena comprarlo no me gustaría que me vuelvan a engañar como lo hicieron son el disco michael :novale:, ademas no confio en $ONY...no considero que saquen material solo para dar a conocer trabajo inedito de michael...el ya fallecido pueden hacer lo que quieran con sus canciones y sobretodo si los que están a cargos de su patrimonio se lo permitan. Michael jackson dedico toda su vida a la música y a nosotros, por lo menos yo tengo suficiente con 7 hermosos discos. Respeto a los que no piensan igual que yo pero sugiero que piensen mejor las cosas, sin michael es difícil saber que es real y que no acerca de el.
Por qué dices que son 7 hermosos discos?
1-Go To be There
2-Ben
3-Music And Me
4-Forever,Michael
5-Off The Wall
6-Thriller
7-Bad
8-Dangerous
9-HIStory
10-Blood On the Dance Floor
11-Invincible

Si, comprare la versión Deluxe con los demos :).

Ojala este disco se coloque muy bien en el mercado ...Uy "Michael" (el disco del 2010) menuda estafa :( estoy muy arrepentida de haber comprado eso...

Yo primero lo escucharé. Sobre todo me interesa el de demos, porque es la verdadera música de Michael y si las demos están en condiciones, lo compraré. Además, la edición Deluxe en vinilo. Creo que la música en vinilo es increible cuando se tiene buena música, y si las demos de Michael son geniales, merece mucho la pena tenerlo en vinilo :)

Yo pongo un Aún no he decidido, pero si todo va bien (todo indica que va a ser así), claro que lo compraré.

Por supuesto que lo comprare!!! Ademas la edicion deluxe como casi la mayoria que lo compre.

Saludos!!

La versión deluxe sin duda pero sin prisas como lo haría hacia años cuando salía algún disco de MJ, no pienso ir el primer día a comprarlo!..y cuando esté baratillo pues a la saca tb el normal y el vinilo si lo editan.

Yo la deluxe sin dudarlo...lo que no sé es donde lo haré jeje alguna sugerencia? Yo lo quiero físico y no de descarga tipo iTunes..

Enviado desde mi Tapatalk usando un móvil y tal!!

Por qué dices que son 7 hermosos discos?
1-Go To be There
2-Ben
3-Music And Me
4-Forever,Michael
5-Off The Wall
6-Thriller
7-Bad
8-Dangerous
9-HIStory
10-Blood On the Dance Floor
11-Invincible

Digo siete porque no cuento esos...ademas participan los hermanos y no me gustan como cantan :novale:... prefiero a michael solito no mas :eek:... es por eso aunque igual me gustan algunas canciones de los jacksons pero naaa... michael solito mejorrrr :dime:

Atrás