• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Valencia - 25 de junio

Hola!
finalmente me voy a madrid, asi que si alguien quiere organizar algo en valencia el 25 de junio que lo haga en otro post por que quedara mas claro.

Saludos y gracias !

Última edición:
Gracias Karliky, por supuesto que estaré allí junto a Kampa y a Belén (quién sino :p )

Nos vemos allí. Y ojalá venga mucha gente! Os esperamos :*)

Karmen....yoooooo??????????

uiss que va, que va...quita, quita, yo no me ajunto cn Karliky :p

es bromixuelaaaa!!!!!

CLARO QUE ESTAREMOS ALLI!!!!! ese dia no se puede estar en otro sitio , ni con nadie que no seais todos vosotros =)

**LOVE**

pd: sobre lo de los medios, haced lo que querais, no se Carlos tú eres el organizador, a mi si me preguntas te digo, que a mi me da igual si viene C9 como la CNN , como si no viene nadie, yo con vosotros y Michael, me sobra todo lo demás.

Pero si vienen Bienvenidos sean!

Yo solo te digo mi opinion :)

pd: sobre lo de los medios, haced lo que querais, no se Carlos tú eres el organizador, a mi si me preguntas te digo, que a mi me da igual si viene C9 como la CNN , como si no viene nadie, yo con vosotros y Michael, me sobra todo lo demás.

Pero si vienen Bienvenidos sean!

Yo solo te digo mi opinion :)
Bueno, es que si no avisamos se pasaran de todas formas supongo, y no me apetece que lleguen de golpe y empiecen con las tonterias de "que piensas de michael y los casos de pedofilia bla bla" asi que mejor avisarles y que sepan con lo que se van a encontrar

Muy bien Karliky, pues adelante, la verdad es que en eso que dices tienes razon.

Will creo que es quien tiene contacto con un periodista de Las Provincias :)

Ok Carlos. Buena iniciativa.
Dejamos en tus manos el dia 25.

El 26 os comento que ya hay TOMATE.

Carlos ,junto con mi humilde colaboracion, estamos haciendo el programa para el dia 26, (aun tiene que aprobarlo el dueño del Quassar, lo esta estudiando ya que tiene que poner de su bolsillo pasta).

Habran actuaciones profesionales,(Show de Bea Jackson,
www.beajackson.com) ,pongo la web pq hay algun video-muestra por ahi...
dangerous_fondo.jpg

Aunque estas cosas se "viven en vivo". Mas de uno se va a caer de culo con Ghost (2bad)... solo os digo eso!!.
(Tb vendra desde Madrid, Roberto Beat box a hacer de las suyas). Ademas de un momento "fan" donde hacer cada uno sus pinitos. Nacho,por ejemplo,ser hara algun "solo" de guitarra con alguna baladita del Rey...
Igual hay alguna sorpresa mas...

Estamos gestionando la "plantA" (lease con acento fallero) de un arbol en el Bioparc en honor a MJ,con su placa conmemorativa,etc. Como un lugar mas de peregrinaje,ademas de una posible visita al propio ZOO a precio bajisimo...(ya veremos los del parque si estan receptivos o ....,que aun es pronto).

Se proyectara Moonwalker y TII,para los que gusten verla en el proyector gigante de la sala de baile,donde luego se pondra el escenario.

El evento se decorara con los cuadros de Concha Torres,mi abuela, ya sabeis...

Que mas...que mas...
Guerra de bolas o lasser con musica de Beat it para todos los asistentes,por turnos.

¡¡Eso si!! IMPOrTANTE: Se haran tickets pq hace falta saber la afluencia de antemano.

Se avisara a la prensa,de eso se encargara CARLOS JACKSON,tiene una linea mas directa con ellos por haber hecho ya algunos eventos oficiales y tal.
Sabiendo ya que hay algo el 25,lo comentaremos tambien...y si quieren saber mas dare tu tfno,si no te importa,Kaliky (pasamelo pq no lo tengo).

Si quereis ir diciendo algo a mi contacto del año pasado,Almudena,de las Provincias,este es su mail... poner : a la atencion de Almudena y ya esta : agenda@lasprovincias.es

Cuando comenteis el programa del dia 25 donde lo hagais,comentar el del 26 un poco,asi tb se interesaran por el 25,y si necesitan mas datos del 26,que le pregunten al otro Carlos: semanabeatles@gmail.com

Lo dicho,nostros tb comentaremos el del 25 para un "pack informativo". Todo es lo mismo al fin y al cabo: HOMENAJE A MJ.

Han de enterarse que un año despues, no es que siga viva...

ES QUE VIVE MAS.

Volveremos a encontrarnos... :)

Un abrazote del Capitan EO.

032.jpg

Última edición:
Ostrassss William como mola!
Ya tengo ganas de ver a Roberto otra vez!

No tengo movil, tengo el movil de la linea de la empresa que me lo he dejado en la oficina y no me se el numero asi que mañana cuando llegue lo miro y te lo digo!
Me parece que el fin de semana 26 - 27 va a ser un fin de semana Jackson Total!
Un abrazo!

Will.....TOY TEMBLANDO , CORASOONNNN!!!!! o_O ays omá!!! muuuaaadreeee miiiiaaa , q pasada!!

Po cierto....voy a poder ver en directo el cuadro de Moonwalker, de tu abu??? es xa prepararme y mentalizarmen xa ello :cor:

Y lo del arbol puufff....ains....

Gracias Bro, precioso lo que preparais, mi enhorabuena a ti y a Carlos x el trabajo =)
Yo estare sí o sí ^^

**love**

pd: tranqila Karmen no diré na más :p jejejeje xD

Pues nada Sister-y karliky- ,me alegro que te haga ilu...
Hay que liarla gorda.

Ya llega el calorcito... noto como Michael "resucita"....

Ya pondremos post especifico....

Un abrazo....

pd:¿pq no os aprendeis Thriller? jejeje.... seria un buen momento para lucir la coreo!.

Última edición:
Hola chicos, os cuento.

Me gusta hacer flashmobs y viendo que el día 25 de Junio hay una KDD, ¿Qué os parece hacer bailar a la gente de Valencia?

http://www.youtube.com/watch?v=C5Nl09rh2HQ&feature=related

Yo veo eso y me emociono.

Un saludo.

Soy Israel, el chico que trabajaba en Fuencarral que hizo lo del cine, he perdido mi contraseña y no la recuerdo. un saludo.

William, ¿Qué tal una o dos clases antes en el rio? jejeje

ELIX, a mi no me parece mal solo, que yo os miro jejeje me da vergu, y lo malo es que no creo q seamos tanta gente, con suerte seremos 20 , aki en Valencia suele ser así.Pero vamos q si lo haceis , yo os apoyo al 100% =D

Hola chicos, os cuento.

Me gusta hacer flashmobs y viendo que el día 25 de Junio hay una KDD, ¿Qué os parece hacer bailar a la gente de Valencia?

http://www.youtube.com/watch?v=C5Nl09rh2HQ&feature=related

Yo veo eso y me emociono.

Un saludo.

Soy Israel, el chico que trabajaba en Fuencarral que hizo lo del cine, he perdido mi contraseña y no la recuerdo. un saludo.

William, ¿Qué tal una o dos clases antes en el rio? jejeje

Yee Israel,claro que me acuerdo...como va eso???.

Ya te vale con el video,me has dejado como una madalena... esas inciativas son cojonudas. Lo hablare con la gente cuando la vea a ver quien se anima,cuando ...etc.
Eso e la plaza de la virgen o en un semaforo en la calle colon puede estar bien.
Yo por mi no tengo verguenza ni la conozco para eso;).
(sabiendose bien la coreo,claro),

Israel,aun trabajas en Fuencarral?,otro pub?.
Tenemos al Quassar bastante reticente y nos gustaria ver mas opciones.

Se aceptan sugerencias.

Última edición:
Atrás