• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Valencia - 25 de junio

Yo sólo doy mi muy humilde opinión, pero la verdad es que preferiría que lo del 25 de Junio fuera más solemne que otra cosa... El 26 no me importa si queréis que bailemos en frente de todo el mundo o del Rey o el Papa, porque me uno jaja Pero el 25 no es precisamente un día de celebración, es más una vigilia.

Es sólo una opinión, pero también tenéis que tener en cuenta que como a alguien le dé por llamar a la prensa más vale dar una imagen sobria que cuatro frikis haciendo el tonto (que es como nos llamarán ellos).

Un beso a todos :*)

Yo sinceramente, a la prensa el dia 25 ni la avisaria.

El 25 es algo solemne y privado ,como debio ser el funeral -y no lo fue-.

Completamente de acuerdo.

El 25 es cosa vuestra;)... yo me amoldo.

-Si no quereis que vaya la prensa el 25,decirlo ahora para no meter la gamba-.

hola william, ya no trabajo allí, la verdad que llevo meses como buen español dejando que la crisis me agobie por momentos, pero intentando sacar una sonrisa con las cosas que me gustan.

Karmen tiene razón el día 25 tendría que ser un día para recordar más que para celebrar, pero como a Michael se que le gusta ser recordado con todo lo que la gente del Mundo va montando se podría mirar otro día con gente incluso de fuera del foro para hacer algo super chulo y multidinario.

un saludo. :p

El dia 25 hay actividades en casi todas las ciudades.
Unas son mas vigilia,otras son mas entretenimiento.

En Valencia se ha planteado asi -2 dias distintos- para que nadie se quede en casa.

El 25 no hay problema.
El 26 veremos que se puede hacer,segun la colaboracion del local. Aun esta por confirmar que y donde,el cuando esta claro al menos.

Apuff que sustito tenia...al hablar esta tarde con Karmen, lo comentamos ...
Me alegro q en esto estemos todos en el mismo punto.Sobre la prensa, yo ya dije q x mi no...Y sí Will se a lo q te refieres y x eso mismo el dia del funeral yo me qedé en casa.

Apuff que sustito tenia...al hablar esta tarde con Karmen, lo comentamos ...
Me alegro q en esto estemos todos en el mismo punto.Sobre la prensa, yo ya dije q x mi no...Y sí Will se a lo q te refieres y x eso mismo el dia del funeral yo me qedé en casa.

Disgusto que te ahorraste.

Algunos intentamos aprovechar el circo,pero fue dificil. Las tijeras hicieron su trabajo.
Solo salio la retransmision en directo,que fue otro puto circo.

Yo paso de circos.
La proxima vez que alguien me ponga un microfono en la boca sera en directo,sino no hay tu tia. Tengo tanto que decir y ellos tan pocas ganas de escuchar...

*Creo que la mejor manera de no dejar que "freakeen" las noticias es ponerse muy serio,dejar un lado por un momento el aspecto musical,y centrarse en el humano cuando este la prensa delante. Que no tengan mas narices que retratar el verdadero valor de Michael y que sepan porque muchos estamos ahi.

Lo del "Rey del Pop" ya hasta me irrita cuando lo leo en segun que contextos...:novale: y creo que ya es hora de que la luna se de la vuelta y enseñe la otra cara.

Una iniciativa muy bonita que vi en Madrid fue esta. Ese brazalete...
23767_323149796581_530186581_4090923_3577362_n.jpg

"KING OF LOVE"
MJJ-michael-jackson-11861116-86-132.gif

Última edición:
Gracias Will por tu rotundo y acertadisimo comentario en el que cuincido palabra x palabra.A mi tampoco me gusta eso del REY DEL POP, a mi tambien me toca los michis, en fin, esto no ha hecho mas que comenzar, nos quedan muchos años para educar a la prensa.Y creo que hay que trabajar juntos y poco a poco lo conseguiremos.No sabia lo del brazalete, ni que era de Aminta, yo pensaba en algo así tambien para lo del 30 de agosto en Madrid, aun no se muy bien como proponerlo a al gente pero seria muy bonito si todos llevasemos uno, incluso nosotros aqui en Valencia el 25J.Xicos os apetece que llevemos todos uno?? Asi como lo lleva Aminta es precioso, en blanco y las letras en negro, aunq no sé igual cada uno prefiere hacerse el suyo, pero eso es lo de menos, quereis que lo llevemos?ains......:cor:

Will, me has leído la mente en todo lo que has dicho. Tanto en lo del lado humano (estoy 100% de acuerdo contigo, por ahí iba mi mensaje anterior) y por lo del brazalete! Llevaba días pensándolo, aunque con matiz. No llevarlo sólo en fechas señaladas, sino todos los días. Yo había pensado hacerlo con tela o algo así, blanco, negro... para que pegue con toda la ropa - total, yo siempre voy de negro así que blanco :p

Ya que Michael lo llevaba como protesta, yo me uno a la protesta y de paso le homenajeo ;)

Pero en fin, que me voy del asunto. Yo preferiría no tener NADA de prensa el 25, pero eso va por gustos. Si alguien quiere llamarla está en su derecho (of course!) PERO si lo hace será él/ella responsable de hablar con ellos o de lo que puedan hacer (o fastidiar) ese día.

Un beso a todos (me encanta esta comprensión, chicos :) )

Hola chicos! yo también me acercaré el día 25 para lo que decidamos hacer. Seguramente iré con dos o tres personas más que no son del foro, pero que sienten por Michael lo mismo que todos nosotros. En cuanto a la prensa, por mí, no la llamaba, prefiero que sea algo íntimo. Pero bueno, lo que decidais.

A mi seguramente "se me olvide" decirle nada a los del ejercito de las alcachofas,ale.

Lo del brazalete,Karmen,lo veo bien pero para todos los dias no creo que haya mucha gente que se anime. Lo que si se puede es lanzar al viento una nueva moda de tatuajes,camisetas,merchandising.

Relacionandolo con la imagen de MJ o el nombre,pq el que lo ve no lo relaciona. O si acaso fundir las palabras "king of pop" en 2º plano...hacer un juego de terminos.

Son ideas al viento.

Gracias Karmen,pese a todo ahi estamos.:)

Y el lo agradece.
michael-jackson-370.jpg

Ay dios, es como un osito de peluche en esa foto! Qué preciosidad de ángel

Will, ya hijo, si no es que pensara que se fuera a unir mucha gente, era más que nada algo a título personal, aunque los demás no sepan a qué viene, yo sí. Eso es lo importante, no? ;)

En otro orden de cosas.
Esta web http://www.mjworldcry.com/index.html está organizando un evento mundial el 25 de Junio. He sabido ahora mismito que Valencia ha entrado (soy la Embajadora así que me toca organizar el asunto), os explico.

El evento tiene dos partes. La primera es que todos juntos, alrededor de unas velas, escuchemos "Cry". Karliky, tú tienes altavoces de estos buenos, no? Es que los míos son pequeños y encima de Sony :torta:

La segunda parte es aún mejor. Todos los que vayan a formar parte de lo anterior tienen que hacer juntos una buena obra. No se trata de dinero ni nada parecido (es 100% GRATIS), es simplemente una buena causa. Yo he pensado que algo relacionado con los niños nos vendría de perlas, algo como visitar hospitales, darles juguetes, ir a un orfanato... en fin, cosas así.

Qué os parece? Por supuesto aunque esto ya esté confirmado, si no os parece bien no estáis obligados, les mando un email y se cancela, no hay problema. Pero creo que es algo bonito :) Y une el lado humano al musical de Michael

Si os parece bien, nos ponemos de acuerdo esta semana en qué queremos hacer y les informo.

Un beso :*)

Me parece dabuten Karmen.Liala. Cuenta conmigo y con la gente que pueda reunir. El dia 25 sera perfecto para eso.

Ya vas diciendo... pero lo que sea q sea bien hecho. Si se va a un hospital o lo que sea se avisa al hospital y se pone un de acuerdo antes con el jefe de planta o quien sea.

King of love
jackson.jpg

Última edición:
Lo del FlashMob en valencia dejarmelo a mi, no tiene por que ser ese dia puede ser cualquier dia del mes de junio.

La organizacion de SmartMob ( http://smartmob.es/ ) son amigos mios y ya he estado en varios en flashmob de ellos en valencia asi que voy a hablar con ellos y ya veremos que sale, nada mejor para organizar un evento asi que una empresa que se dedica a eso :)

Ok, Karliky, si nos juntáramos muchas personas sería un puntazo ;)

Will, podemos ir a hospitales???????? :eek: Dios, me encantaría eso, dándoles regalos a los peques que están allí...

Dejadme que pregunte mañana, que mi cuñada es médico. Cuando sepa algo os lo digo.

Este es un mensaje para quienes quieran hacer el evento de Cry

Tenemos que buscar una fecha que nos venga bien a todos para hacer lo del cotolengo y/o visita al hospital infantil.

Como estamos mezclados entre trabajadores/estudiantes, etc lo miramos ya para que todos podamos ir.

Tiene que ser antes del 25 de Junio. Un finde? Ya me decís.

Un besazo! :*)

yo el ultimo dia de clase es el 29, asique en dos semanas estoy libre.
Pero yo prefiero ir al cotolengo, lo que veais, si preferis el hospi id, yo ire al cottolengo por mi cuenta =)

Que???? Karmen como q te qedas en casa?? Pues si no se hace, LO HACEMOS NOSOTRAS!! ahi nos llevamos la musica y las velas y lo hacemos, desd cuando necesitamos a alguien para hacerle un homenaje asi a Michael !? amos...arriba ese animo!!

Karliky , paso para decirte que Karmen, Belen y yo, nos reuniremos pero bajo el puente de Calatraba.Espero que todo vaya bien por la Plaza , abrazo *love*:)

Atrás