• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Valencia - 25 de junio

hola, soy de valencia y fan de michael a muerte y me gustaria saber donde vais a quedar para pasarme mañana. esperando respuesta, thanks

hola, soy de valencia y fan de michael a muerte y me gustaria saber donde vais a quedar para pasarme mañana. esperando respuesta, thanks
Según tengo entendido los fans en Valencia nos reuniremos en la Alameda (debajo del puente de Calatraba) a partir de las 6 de la tarde hasta entrada la noche supongo :) Yo acudiré porque ese día es para que todos los fans estemos unidos ya que será bastante duro para nosotros. Espero que seamos bastante gente jeje. Un saludo!

Hola chicos, y chicas... Os queria comentar que mañana haré mi particular homenaje a Mike, tengo una pizzeria- restaurante- café (se llama SAPORI)... Así que como tengo que trabajar todo el dia, y no podre asistir a ningun homenaje... Pondre todo el dia música de Michael en mi local, pondre el sombrero y guante de Michael... Quizás es una tonteria, pero para mi, y para cualquier "fan" puede significar mucho... Solo quiero que Michael sepa que no me olvido de el... y bueno, está demás deciros que si a alguien os apetece venir a tomaros algo, cenar o lo que sea... con un fondo musical de Michael, estamos en la AV. GASPAR AGUILAR, 24 bajo de Valencia. Un saludo, y espero que mañana sea un día especial para vosotros, asi como lo será para mi...

Hola chicos, y chicas... Os queria comentar que mañana haré mi particular homenaje a Mike, tengo una pizzeria- restaurante- café (se llama SAPORI)... Así que como tengo que trabajar todo el dia, y no podre asistir a ningun homenaje... Pondre todo el dia música de Michael en mi local, pondre el sombrero y guante de Michael... Quizás es una tonteria, pero para mi, y para cualquier "fan" puede significar mucho... Solo quiero que Michael sepa que no me olvido de el... y bueno, está demás deciros que si a alguien os apetece venir a tomaros algo, cenar o lo que sea... con un fondo musical de Michael, estamos en la AV. GASPAR AGUILAR, 24 bajo de Valencia. Un saludo, y espero que mañana sea un día especial para vosotros, asi como lo será para mi...

bueno cielo,decirte que estaremos alli toooooooooda la noxe por si te apeteciera pasarte, sé q estaras cansado despues dl curro, pero vamos q si hay ganas, alli nos verás, aunq me guardo la dire de tu local, fijo q te hacemos una visita!:)
Un abrazo, y te acompaño en el sentimiento :cor:
q dia! dios q dia! .....

de acuerdo entonces, a las 6 en alameda. yo iré sola porque, nadie que conozca (increiblemente) es fan de michael, pero espero tener un montón de amigos a partir de hoy que lo sean. todo mi apoyo en este dia tan triste para la history en general y para nosotros sus fans en particular. hasta esta tarde

de acuerdo entonces, a las 6 en alameda. yo iré sola porque, nadie que conozca (increiblemente) es fan de michael, pero espero tener un montón de amigos a partir de hoy que lo sean. todo mi apoyo en este dia tan triste para la history en general y para nosotros sus fans en particular. hasta esta tarde

eso de los amigos dalo por hexo ;)
Nos vemos wapa!

:llorando:¡¡¡Me encantaría quedarme toda la noche...pero mañana yo se de una que se levanta a las 05.30 para trabajar!!!!:llorando::(

Bueno pues el ratito que puedas bien estará ^^ :cor:

PARA LOS FANS DE VALENCIA, Y ALREDEDORES:

HOY A PARTIR DE LAS 18'00hrs. ESTAREMOS BAJO EL PUENTE DE CALATRABA ( parada de metro: Alhameda ) PARA HOMENAJEAR A MICHAEL. ESTAREMOS DESDE LAS 6 HASTA EL AMANECER, PODEIS PASAROS CUANDO QUERAIS.

TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO. Y PODEIS TRAER VELAS, FLORES, FOTOS , ETC...

UN ABRAZO Y UN BESO ENORME, EN TAN DURO DÍA :cor:

Muchísimas gracias a todos/as los que han acudido esta tarde a la quedada de Valencia. Hoy a sido un día muy duro para todos nosotros y gracias a vosotros se me ha echo mas "ameno" este dia porque me ha encantado estar rodeado de gente que siente y adora al mismo ser humano que nos dejó hace un año :(
Gracias otra vez, sois personas muy humanas y me gustaria que algun dia volvieramos a quedar porque cosas como estas se necesitan.
Un abrazo muy fuerte a todos/as! With L.O.V.E
Michael Siempre.

Hola colegas, soy la de Castellón. Como siempre Michael es unión y amor, y ha conseguido que por él nos unamos en Valencia, para compartir la pena de no tenerlo y la alegría de los momentos vividos, así como el de conocernos y poder compartir nuestro amor por él. Yo he vuelto contenta, porque se que así le gustaría a él que estuvieramos siempre, y porque por fin después de tantos años he conocido a mucha gente con la que compartir a nuestro Michael. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Como él diría QUE DIOS OS BENDIGA.

¡Hola a todos! yo también me alegré mucho de conoceros.Encantada de que algún día volvamos a vernos otra vez.Un beso a todos.

hola a todos y todas, soy viky, bueno, no se si alguien se acordara de mi pero yo me acuerdo de todos vosotros, porque, os conoci ayer mismo y hoy ya os echo de menos. a pesar del motivo de la quedada que, para nada era alegre sino mas bien al reves, me senti realmente feliz de haber encontrado por fin a personas que le tengan ese amor tan profundo por michael y me emociona el no estar "alone". Os quiero a todos y espero que podamos quedar otra vez todos, aunque no haya motivo ni fechas importantes que recordar, para tomar un cafe o ir al cine o, simplemente, quedar a hablar sobre el amor de nuestra vida, que hay gente que no tenemos con quien. Gracias a todos por todo y cualquier cosa que haya para hoy, no dudeis en escribirla. "you're always in my heart"

lo he conseguido, lo de cambiar el nombre y avatar!!!! me he tenido que volver a registrar pero ya esta, creo. bueno, a partir de ahora me llamo asi. mj forever. ciao

Hola xicos, yo tb quiero daros las gracias a todos por venir y x el momento agradable que pasamos, dadas las circunstancias. Tanto Belen, cm Karmen y yo estamos encantadas de haberos conocido.Cuando querais nos vemos, solo decidlo y nos reunimos. No sé si es en este post o en el otro q hay tb de Valencia donde un xico de Valencia dejó la dire de su restaurante, es fan de Michael y sugirió q podiamos ir un día, esa seria una gran ocasion xa vernos, sobretodo xq si es un dia "normal" podemos hablar si estar tristes ni llorando =)

Un abrazo y un besote a todos.
No sé si teneis FB y twitter, yo tengo ambos.

Si alguien los quiere q me lso diga y os lo paso :)

Hola chicos.Me parece genial la idea de quedar en el restaurante.Solo deciros que mañana me voy de vacaciones a la playa y allí no tengo internet.Volveré en 15 dias.Un abrazo para todos de mi parte y ¡ VIVA NUESTRO MICHAEL!.

yo tengo tu movil =) si qedaramos estos dias te puedo mandar un sms, a no ser q estes lejos y no puedas venir, pero si eso nos esperamos a q tu regreses.

Atrás