hola, soy de valencia y fan de michael a muerte y me gustaria saber donde vais a quedar para pasarme mañana. esperando respuesta, thanks
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según tengo entendido los fans en Valencia nos reuniremos en la Alameda (debajo del puente de Calatraba) a partir de las 6 de la tarde hasta entrada la noche supongohola, soy de valencia y fan de michael a muerte y me gustaria saber donde vais a quedar para pasarme mañana. esperando respuesta, thanks
Hola chicos, y chicas... Os queria comentar que mañana haré mi particular homenaje a Mike, tengo una pizzeria- restaurante- café (se llama SAPORI)... Así que como tengo que trabajar todo el dia, y no podre asistir a ningun homenaje... Pondre todo el dia música de Michael en mi local, pondre el sombrero y guante de Michael... Quizás es una tonteria, pero para mi, y para cualquier "fan" puede significar mucho... Solo quiero que Michael sepa que no me olvido de el... y bueno, está demás deciros que si a alguien os apetece venir a tomaros algo, cenar o lo que sea... con un fondo musical de Michael, estamos en la AV. GASPAR AGUILAR, 24 bajo de Valencia. Un saludo, y espero que mañana sea un día especial para vosotros, asi como lo será para mi...
:llorando:¡¡¡Me encantaría quedarme toda la noche...pero mañana yo se de una que se levanta a las 05.30 para trabajar!!!!:llorando:MJ siempre, exacto, así esaunq mis amigas y yo pensamos quedarnos hasta las mil alli!
de acuerdo entonces, a las 6 en alameda. yo iré sola porque, nadie que conozca (increiblemente) es fan de michael, pero espero tener un montón de amigos a partir de hoy que lo sean. todo mi apoyo en este dia tan triste para la history en general y para nosotros sus fans en particular. hasta esta tarde
:llorando:¡¡¡Me encantaría quedarme toda la noche...pero mañana yo se de una que se levanta a las 05.30 para trabajar!!!!:llorando:![]()