• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Valencia - 25 de junio

xicos, hablé ayer x la tarde con Belen y Karmen, cuando qerais quedamos para esa cena o comida pendientes, ademas estamos pensando en una cosa, seria genial una qedada así para hablarlo entre todos, pista: es parecido a lo de la estrella ^^ jejeje

besos, y hablamos! :D

xicos, hablé ayer x la tarde con Belen y Karmen, cuando qerais quedamos para esa cena o comida pendientes, ademas estamos pensando en una cosa, seria genial una qedada así para hablarlo entre todos, pista: es parecido a lo de la estrella ^^ jejeje

besos, y hablamos! :D
Laura, me has dejado en ascuas. Avisame cuando quedeis que en la medida de mis posibilidades (trabajo, estudios, niña, casa.....), haré todo lo posible para estar con vosotras y que me conteis lo de Michael. Besitos guapa.

Qué tal os viene a todos quedar el viernes por la noche? Mejor prepararlo con tiempo por si acaso :p

Así os informamos de varias cosas, o mejor dicho líos en los que estamos metidas jaja

Un besazo a todos

PD: Viky, felicidades atrasadas :eek:

hola! Gracias por los animos. He pasado unos dias sin meterme ya que mi madre ha estado en el hospital, y yo con ella, claro. Habeis quedado este viernes o os referiais al que viene? Espero que sea al que viene porque yo tambien quiero ir, :). Si es para el que viene a mi me viene bien a comer o a cenar, como lo veais vosotros. Avisad con lo que sea. Un besazo! Muaks! MJ forever. Ciao

Hola Viky, espero que tu madre esté bien. Dale muchos besos de nuestra parte.

Lo del viernes ya ni me acuerdo de cuándo lo dije jaja Os viene bien el viernes 16 o quedamos para el viernes 23? Lo que mejor os venga.

Un besazo!

hola! Gracias por los animos. He pasado unos dias sin meterme ya que mi madre ha estado en el hospital, y yo con ella, claro. Habeis quedado este viernes o os referiais al que viene? Espero que sea al que viene porque yo tambien quiero ir, :). Si es para el que viene a mi me viene bien a comer o a cenar, como lo veais vosotros. Avisad con lo que sea. Un besazo! Muaks! MJ forever. Ciao

Viky siento lo de tu madre... espero q este bien ya :cor:
A mi me viene bien el viernes que sea =)

Muchas gracias por los animos y el apoyo. Mi madre esta regular, la tienen que operar para finales de este mes seguramente, pero esperamos que se ponga bien. Los medicos dicen que es una operacion sencilla y que, en principio, no tiene porque haber complicaciones. Me va bien quedar para el viernes 23 o para el dia que querais, preferentemente a comer, pero como lo veais vosotros, yo me adapto. Haber si es verdad que quedamos, e? Que tengo muchas ganas de volver a veros. Muchos besos. MJ forever. Ciao

Viky x mi el 23 xaxi, y a comer tb me va bien, a ver q dicen los demas...

Un abrazo a ti y a tu madre, espero q se recupere pronto, y q los medicos la ayuden:cor: Lo q sea aqui estamos, al menos para hablar y escuxarte. LOVE**

Muchas gracias wapa. Bueno, y los demas, que decis? Os apuntais? Animo amigos, seguro que lo pasamos muy bien. Muchos besos a todos. Decid algo cuando podais. MJ forever. Ciao

Vale, lo dejamos oficialmente, a ver si alguien se anima.

Viernes 23
: Comida en la pizzería Sapori, en la avenida Gaspar Aguilar Nº24 a las 14:00h

Total, luego nos quedamos de palique y se nos hace de noche :p

Última edición:
Hola! El restaurante se llama sapori y esta en la avenida gaspar aguilar nº 24. Esta muy cerquita del metro, explico: salir por la salida de la derecha (gaspar aguilar, bajas unos 3 o 4 escalones y luego la escalera de subida), nada mas salir vereis un bingo (lo digo por que si no lo veis no habreis salido por la correcta), sin cruzar la calle, es decir, salir por la boca del metro y a la izquierda hasta que lo veais. Restaurante pizzeria sapori. Cualquier duda, preguntais y si para el jueves supieramos cuantos vamos a ser, reservaria mesa. La chica que escribio no se si se seguira metiendo en el foro, si es asi reservanos una mesa!!!!!!!!!!!!!!! Jejeje. A, a mi madre la operan el dia 29 de este mes. nos veremos antes. De momento os espero a todos el viernes en el sapori. Un besazoooooooooooooooo. MJ forever. Ciao

Viky, yo lo más seguro es que vaya pero luego, xa el café, es que tengo un compromiso, pero acudiré allí, lo digo x lo de la mesa, xa q reserves una para mi, aunq vaya más tarde =)

Y un abrazo a tu mami, y espero q se mejore,muy muy pronto :):cor:

besos....

venga chicos/as! apuntaos a comer mañana xfa! ya vereisque el sitio os va a gustar y cocinan muy bien. ademas, estando los amigos de michael seguro que lo pasamos bien. de momento somos dos y una para el cafe, no? bueno, espero que se apunte mas gente. si os vais a apuntar, decidlo y yo paso a reservar mesa. Esperando confirmaciones... :). Un beso muy grande. MJ forever. Ciao

Che todo chicas, chicos animaros no dejeis que esten solitas las señoritas.... Espero que lo paseis bien, yo si no me diera verguenza iria jajaja, pero esque me da mucho palo... jajaj
Bueno no comais mucho que esta en vigor aun la operacion biquini xDDD

Che todo chicas, chicos animaros no dejeis que esten solitas las señoritas.... Espero que lo paseis bien, yo si no me diera verguenza iria jajaja, pero esque me da mucho palo... jajaj
Bueno no comais mucho que esta en vigor aun la operacion biquini xDDD

Vergüenza por qué? Venga ya, vente, que no nos comemos a nadie. Bueno, a las pizzas sí :p

Aunque vengas solo/a, luego nos juntamos todos y es como si fuéramos de la familia. Que lo digan Viky o Laura.

Un beso

Atrás