• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Valencia - 25 de junio

pues si q hubo gente q hizo fotos y video, yo no, pero hubo qien sí pregunta a la gente de este hilo a ver si ellos te pueden pasar algo :)
Un abrazo.

PD: Nosotras te vimos x la tv ayer en las news de A3

pues si q hubo gente q hizo fotos y video, yo no, pero hubo qien sí pregunta a la gente de este hilo a ver si ellos te pueden pasar algo :)
Un abrazo.

PD: Nosotras te vimos x la tv ayer en las news de A3
Que dices! :eek:
Bueno si que vi una TV grabando pero ni idea de quienes eran, no me molesté en preguntar.

Buenas! Yo hize algunas fotos. Si alguien quiere que se las pase que me de su correo electrónico por mensaje privado y yo encantado se las mando por e-mail :) más que nada porque no se bien como funciona el foro aun, ni abrir un post ni nada de eso :S
Lo dicho. Un saludo a todos/as!

Yo tengo que decir que lo que más me emocionó fue ver el rango de edades tan impresionante que hubo; porque ahí estaba la madre de Kampanilla en un extremo y los hijos de Begoña por otro.

Y además hay cantera, porque Dani estaba emocionado perdido cantando, bailando y sonriendo a más no poder, y tiene 8 añitos el nene.

Un gustazo haber estado con todos y cada uno de vosotros. Hasta la próxima.

P.D.- Esa lexi, esa lexi eeh, eeh! xDDD Me recuerdas a neylo, vicky, fíjate lo que te digo :p ;)

Hola xicos, yo tb quiero daros las gracias a todos por venir y x el momento agradable que pasamos, dadas las circunstancias. Tanto Belen, cm Karmen y yo estamos encantadas de haberos conocido.Cuando querais nos vemos, solo decidlo y nos reunimos. No sé si es en este post o en el otro q hay tb de Valencia donde un xico de Valencia dejó la dire de su restaurante, es fan de Michael y sugirió q podiamos ir un día, esa seria una gran ocasion xa vernos, sobretodo xq si es un dia "normal" podemos hablar si estar tristes ni llorando =)

Un abrazo y un besote a todos.
No sé si teneis FB y twitter, yo tengo ambos.

Si alguien los quiere q me lso diga y os lo paso :)
Hola kampanilla, me gustó mucho conoceros a tod@s, me gustaría mucho no perder contacto con vosotros, por eso si puedes me mandas su FB, yo también tengo, y si puedo ir, contad conmigo para cualquier otra reunión, y como bien dices, aunque las del día 25J se seguirán sucediendo años tras años, seguramente, también tenemos que juntarnos para hablar de nuestro Michael pero con "smile", como él siempre lo hacía. Mil besos de :cor:. ah! que soy María de Castellón.

ais q bonito, q alegria leeros a todos!
el sentimiento es mutuo os lo aseguro.
Yo es q esta week la tengo mal xq tengo 2 exmenes horribilis ='P

Pero a la que viene si qereis ya podemos hablar.

Para quien quiera agregarme, q me busque x mi nombre en FB : Laura Isabel Gomez Garcia.

De todas formas estamos en contacto x aquí, y cuando queramos quedar lo ponemos aqui, xa que nadie se lo pierda:)

Estoy encantada de conoceros a todos :cor:

Hooooooooola a todo el mundo. Siento no haberme pasado antes, pero por este foro ya no vengo... Mejor no digo por qué :p

Digo lo mismo que ha comentado Kampa, me encantó conoceros a todos, sobre todo porque se notaba que sois muy buena gente. Ojalá podamos quedar más veces! Básicamente, Kampa, Belén y yo quedamos todas las semanas, así que ya sabéis jaja

Por aquí no me pasaré mucho, así que quien quiera que me agregue al Facebook: Karmen Legazpi - tengo una foto de Michael del video de Scream en plan relax :D

Un besazo a todos!!

PD: Viky, como no vamos a acordarnos de ti... Una compi cuyo 1º video fue You Rock My World! Vamos, de eso no me olvido nunca ;)

Os quiero. Gracias por el 25

Hola colegas de Valencia, para el cumpleaños de Michael me gustaría regalarle una estrella, ponerle su nombre a una estrella, aunque él ya brilla en nuestros corazones pero creo que hoy por hoy puede ser el mejor regalo que podemos hacerle. Si alguien quiere participar que lo diga y podemos quedar para gestionarlo. Me ha surgido la idea y quería compartirlo con vosotros. Yo de todas formas me informaré y si nadie quiere participar igualmente la pediré, es lo menos que puedo hacer por él que tanto nos ha dado a todos. Besitos. María.

Hola colegas de Valencia, para el cumpleaños de Michael me gustaría regalarle una estrella, ponerle su nombre a una estrella, aunque él ya brilla en nuestros corazones pero creo que hoy por hoy puede ser el mejor regalo que podemos hacerle. Si alguien quiere participar que lo diga y podemos quedar para gestionarlo. Me ha surgido la idea y quería compartirlo con vosotros. Yo de todas formas me informaré y si nadie quiere participar igualmente la pediré, es lo menos que puedo hacer por él que tanto nos ha dado a todos. Besitos. María.

María, me parece una idea preciosa. Cuando sepas algo, dilo, please!

Un besazo

Hola colegas, me he informado de lo de la estrella, y quería comunicaros que nuestro Michael ya tiene su estrella; ya me extrañaba a mí que no se nos hubieran adelantado con la de gente que hay en el mundo que lo aman como nosotros, en fin, se nos han adelantado.:lloratris
Ahora habrá que pensar en algo más original.:mmm:
Besitos a todos.

Hola a todos! como estais? queria deciros 2 cosas, en primer lugar, hoy es mi cumple, pero no es un dia muy feliz porque es mi primer cumple sin una persona muy especial en y para mi vida, mi yaya isabel y sera el primer año que no me felicite y tambien es el segundo cumple que paso sin michael, solo me queda su recuerdo y su musica, que no es poco, pero lo echo de menos. En segundo lugar comentar lo de el restaurante sapori, yo fui el 25-6 a comer alli y es un restaurante italiano super xulo, a mi me gusto mucho y la XICA, fan de michael, es super simpatica. para mi solo teneis que decir fecha y hora y nos vemos alli. espero noticias. Mj forever. muaks

Hola xicos,

Primero ... VIKY FELICIDADES POR TU CUMPLE WAPA!!!! ^^ aunq siento lo de tu yaya, yo sé lo q es eso, xq perdí a la mia tb :cor: Aun asi piensa q dnd esté ella qerría q te lo pasaras bien, asiq disfruta de tú dia a tope!!!! =D

segundo... Lo de la Estrella es una pena =/ Aunque Karmen, Belen y yo llevamos dsd FB un "proyecto" para/por Michael, pero no voy a comentarlo aqui bajo ningun concepto, la proxima vez que nos veamos si os interesa participar, preguntadnos y os contaremos en que consiste :)

y tercero... yo voy a ver a las xicas esta tarde, les diré lo del restaurante q dice Viky y a ver si qedamos un dia. Ya esta la feria en el rio, asiq despues de cenar podriamos ir "a estar con Michael" el año pasado lo hicimos creo q 3 veces, y se esta mejor q el 25 xq hay ambiente y bueno, a Michael se le respira alli =) :cor:

Un beso gente! hablamos!

Atrás