• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Valencia - 25 de junio

Hola a todos, soy May, una fan de Valencia pero vivo en Madrid desde hace 8 años. Me parece que no os conozco a ninguno porque me temo que soy un poquito más mayor que vosotros . El dia 25 voy a estar en Valencia y me gustaria saber si vais a estar en la plaza del ayuntamiento. Ese dia lo recuerdo como el peor dia de mi vida y me gustaria compartirlo con fans que sientan lo mismo que yo. En Madrid quedo con fans pero en valencia ahora solo conozco a dos fans y no se si estaran ese dia. Bueno solo eso, decirme si estareis a las 5 en la plaza del ayuntamiento. Besitos

Buenas! Yo también soy nuevo en el foro. Me encantaria ir a la quedada de Valencia ya que el año pasado no pude ir :( Os agradezco que organizéis este tipo de eventos y así poder recordar todo lo que significa Michael en sí. Por cierto, si alguien sabe como va el tema de la visita por la mañana a algun hospital de Valencia para traer regalos a los niños me haría un gran favor ya que como todos, estoy muy ilusionado con ello. Un saludo a todos/as!

MJ , mis amigas y yo vamos a llevar unas cajas con cosas , ropa, juguetes, cosas de bebé, al Cottolengo. No es un hospital, pero por si quieres venir, yo de aqui de Valencia no tengo conocimiento de que vaya nadie a ir a un hospital, se habló pero al final o no prosperó la idea o se quedó en interrogante.

Si no va nadie finalmente y qieres venir con nosotras, será un placer. Iremos el 25 de junio por la mañana :)

Hola a tod@s

Finalmente me voy a madrid que ya tengo donde dormir y todo, pero si alguien se anima a organizar algo que lo diga, yo por mi parte no puedo hacer nada para ese dia aqui!

Saludos!!

Hola a tod@s

Finalmente me voy a madrid que ya tengo donde dormir y todo, pero si alguien se anima a organizar algo que lo diga, yo por mi parte no puedo hacer nada para ese dia aqui!

Saludos!!

Gracias Carlos , por avisar , ahora mismo se lo diré a las personas a las que informé de que tenian tambien la posibilidad de ir a la tuya del Ayuntamiento.

Los que seais de Valencia y no os apetezca estar solos ese día será un placer que vengais si qereis a la que haremos mis amigas y yo.
En principio solo ibamos a ir 3 personas, pero todo aquel que quiera será bien venido.

Estaremos apartir de las 18'00h En el cauce del Rio Turia, bajo el puente de Calatraba,( o el de la Peineta)

Es la parada de Metro de Alhameda.

Nosotras llevaremos flores, fotos, queremos hacer un mural que pegaremos en el muro, y estaremos allí creo que hasta las mil, es una noxe para no dormir en casa :(

Y bueno lo que sí nos falta es musica, ibamos a llevar la del movil jeje pero si somos más de 3 estaria bien que alguien llevara algun xisme para poner musica,

Tambien llevaremos velas y demás.

Nosotras pensamos reunirnos allí por que el año pasado se tomó cariño a ese lugar, en verano se pone muy bonito con la feria, los niños, y lo bautizamos como Riverland, siempre hemos ido alli a lo largo del año para homejear a Michael.

Y sobre lo del Hospital pues cm le decia a MJ, quien quiera ir a un hospital que vaya, pero quien no tenga con quien o dnd ir, puede venir cn nosotras al Cottolengo:):cor:

Soy de castellon y nose de nadie por aki ke lo sea tambien, pero me gustaria saber si vais a hacer alguna cosilla por valencia, iwal me podria pasar me gustaria, un saludo.

Soy de castellon y nose de nadie por aki ke lo sea tambien, pero me gustaria saber si vais a hacer alguna cosilla por valencia, iwal me podria pasar me gustaria, un saludo.

Chusman, nos vamos a reunir bajo el puente de Calatraba a partir de las 6 de la tarde .
Puedes traerte lo que quieras, fotos, flores, velas, musica, ... La idea es pasar la noche juntos y recordar a Michael, serás bienvenido!;)

Hola¡¡
Somos nuevos en este foro. Somos una pareja joven de Valencia que amamos a Michael Jackson. Quería que me informáseis si se va a realizar algun acto/homenaje al rey del Pop el 25 de junio en Valencia. Si es así, ruego me digan la hora y el punto en concreto donde se va a realizar. Y si no fuese así, podíamos contemplar la posibilidad de asistir al de Madrid, del cual tampoco tengo información.

Agradecería muchisimo cualquier información.

Gracias

Yo del de Madrid no sé nada, aqui en Valencia nos vamos a reunir en el antiguo cauce dl rio, bajo el puente de Calatraba, el q está en la parada de metro de Alhameda.

Es un sitio muy bonito, parque y se ve la luna preciosa desde allí.

Llevaremos fotos, flores, música, y estaremos allí tda la noxe. De momentos somos alrededor de 15 personas.

Sereis más q bienvenidos! ;)

Por cierto, estaremos alli apartir de las 6.

Lo que necesiteis saber, preguntad!

Un abrazo :cor:

Hola soy maripili y me estaba preguntando si se haria algo en valencia
el 25,creo que me podre acercar, aunque solo sea un rato para estar con vorotros.
Madrid queda muy lejos , seria fantastico, pero no se puede.
Besos

Los que seais de Valencia (los nuevos)...agregarme al msn o enviarme un mail,please.
Os ire informando si hay actividades relacionadas con MJ en esta zona ¿ok?.

El 26 en el Quest ocio (Quassar de Bioparc) habra algo...pero no se mas.
Esta semana pondran la informacion en post nuevo.

Si a alguien le interesa para julio unos billetes Madrid - Valencia y/o Valencia - Madrid que entre en mi firma

una dudilla

Hola colegas, una preguntilla, ¿el puente calatraba es el mismo que pasarela de la exposición? vivo en un pueblo de Castellón y me gustaría mucho juntarme un ratito con vosotros el día 25. Gracias.:confused:

Re: una dudilla

Hola otra vez, mi pregunta es para la kedada de Valencia, perdonad que antes no haya especificado, se que os juntais los valencianos en el puente de calatrava, por eso quisiera situarlo para poder llegar. Iré en cercanías hasta Valencia y si no está muy lejos, luego andando hasta el lugar de la kedada, así que necesito saber sitio y hora exactos, ya que en principio voy sola. ¡ VIVA MICHAEL JACKSON ! ahora, mañana y siempre.... :)

Re: una dudilla

Hola otra vez, mi pregunta es para la kedada de Valencia, perdonad que antes no haya especificado, se que os juntais los valencianos en el puente de calatrava, por eso quisiera situarlo para poder llegar. Iré en cercanías hasta Valencia y si no está muy lejos, luego andando hasta el lugar de la kedada, así que necesito saber sitio y hora exactos, ya que en principio voy sola. ¡ VIVA MICHAEL JACKSON ! ahora, mañana y siempre.... :)
Una vez estes en la estacion de tren coge el metro a Alameda y ahi es! (o eso creo:D)

elix perdona, no lei tu comentario hasta hoy. Pero Karliky te lo ha explicado de maravilla, la parada de metro esta justo a la salida de la estacion, y el metro te deja luego justo en el puente, veras q es blanco y en forma de arco/peineta =)

Atrás