• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Valencia - 25 de junio

Y tanto que deberias de venir! Yo tambien tenia mucha verguenza y, cuando llegue alli, todo el mundo me trato como si fuera de su familia, como si nos conocieramos de toda la vida. Vente, lo pasaras genial. Paso a reservar 3 y laura y le dejare la reserva abierta por si viene alguien mas, ok? bueno, yo ya no entro mas. Los que seamos nos vemos a las 14 alli. Un besazo a todos/as. MJ forever. Ciao

Bueno, soy yo la chica del restaurante pizzeria SAPORI, y queria deciros que podeis venir chicos tambien... Puede venir quien quiera.. Yo conocí al amor de mi vida gracias a algo como esto... (no quiero decir nada) pero... YA SABEIS. Sois bienvenidos, y porsupuesto, comereis con la música de fondo de nuestro Mike... Que ilu me hace!!! y Mike también debe estar feliz, porque siempre le agradezco que esté conmigo en la pizzeria... (aunque suene tonto jejeje) Bueno, eso... Por favor chicos, ANIMAOSSSS!!! Espero ver algun hombre por ahi... eh?! pondre la mesa en plan para agrandar... Besos, y gracias por el apoyo Viky!! Nos vemos mas tarde =)

Por cierto, repito la direccion por si alguien se ha perdido jijiji

AV. Gaspar Aguilar, 24 bajo. PIZZERIA SAPORI. Esta "enfrente-diagonal" al Bingo Patraix. Por metro se viene estupendamente, te deja casi en la puerta...

Comer - Cenar, con la música de Michael, NO TIENE PRECIO.

Menú a: 7,50€ (comida de alta calidad) (comidas)

y diversidad de platos Italianos a la carta...

Para reservar: 652311197
Fijo: 963216070

Hola a todos!!!! Ya he vuelto de caceres y ya han operado a mi madre. Las dos cosas han ido muy bien, mi madre ya esta en casa y todo. Para los que no vinisteis el viernes pasado, no sabeis lo que os perdisteis. Lo pasamos genial!!!!! Por lo menos yo, que no me gusta hablar por los demas. Para las que vinisteis, me lo pase genial con vosotras!!!! Os quiero mucho a las tres y me encantaria volver a quedar con vosotras siempre que querais y cuando querais que me acople. Nada chicos/as, ya escribis algo y haber si la proxima quedada es mas multitudinaria, lo pasaremos genial. Besos a todos. MJ forever. Ciao

Viky!!! que bien q ya estes aki, y cuanto me alegro q tu mami ya este en casa :cor:
yo tb lo pase genial el otro dia, hay q repetirlo, a ver si la gente se anima!! :D
besos y LOVE**

Hola, me alegro de que lo pasarais bien.No pude ir porque estaba trabajando pero la proxima prometo que lo intentaré.Y sinó para el "cumpleaños feliz".Besos

Hemos quedado este sábado en el puerto por la tarde/noche para tomar algo cerca de la playita. Hay algunos locales que son una pasada.

A ver si se viene más gente, que nos lo pasamos de lujo siempre.

Un besazo! :*)

Lo siento un monton pero yo no podre ir porque el sabado y domingo estoy en el pueblo, pero espero que os lo paseis tan bien como el otro dia me lo pase yo. Para la proxima estare con vosotros/as, ok? Muchos besos a todos/as!!!!!!!! MJ forever. ciao

Hola! Queria deciros a todos que he empezado un nuevo post para el 29-8 tambien en kdadas. Entrad alli y contestadme porfa. Muaks!!!!!!!!!!!!!!!! MJ forever. Ciao

Vicky nosotras el 29 estamos en madrid xq la kdd de alli la organizamos nosotras.

Bueno, hay dos , la ofi del foro y la de pro-justicia, la de pro-justicia en la nuestra, y estamos alli dl 28 al 30 , sorry, cielo :cor:
Aunq si alguien puede venir a Madrid, q no lo dude! ;)

Atrás