Re: ¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?
El single de Michael "The way you make me feel".
El single de Michael "The way you make me feel".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ThrobEr dijo:La primera edición del tourbook de Bad (Japón 87):
<-- :feo: (no encontré foto más grande)![]()
Que digo, que los japoneses tuvieron que flipar con este libro al ver todas las fotos de "Smooth Criminal" (que el vídeo no se estrenó hasta un año después) y achinarse pensando... qué c0#@ es esto???:qmd: ...
.
joder k guapa!! es de piel? o imitación..? aun asi se ve genial...me encantaria conseguir una igual pero talla M k es la mia...como la has conseguido, supongo k en ebay, pero como la has buscado con k nombre?? gracias.Dantirian dijo:Red Michael Jackson Beat It Jacket (size S).
![]()
Dantirian dijo:
gacechino dijo:
Gracias de todos modos Dantirian....pero el link ya esta vendido...además ahora no puedo gastarme ese dinero, lo reservo para ir a ver a Madonna a algun sitio, ya sea Roma o Barcelona....pero en cuanto tenga money y se pongan a la venta mas chaketas de ese estilo me pillo una fijo.!!Dantirian dijo:FAUMJJ, cuando preguntaste la vez anterior en unos posts más atrás te puse un enlace a otra chaqueta de Beat It. Todavía sigue en venta, así que me autoquoteo.
ere® dijo:Se ve muy bonito este picture.
Una pregunta, toca todas las canciones del LP? Porque ahí son dos vinilos.
Este que no es oficial como sera que lo hacen ? Tambien se puede hacer pirateria en vinyl?![]()
ere® dijo:Lo que le pregunto es que como el tiene uno de estos no oficiales, queria saber si en este si sonaba el disco Dangerous. Y como es que se hace, yo no tenia idea de que en vinyl se pudieran hacer copias.