• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Muy buenas compras Montalvo :D

Este semana compré:

Vinilo 7" - P.Y.T.
18_1_b.JPG

Vinilo 12" - Can You Feel It
79_1.JPG

2 Revistas - Nations of Magic
1f_1_b.JPG

Ultimas compritas en ebay:

promoScream.jpg

Scream [Promo blanco CD]

promoEarthSong.jpg

Earth Song [Promo blanco CD]

PromoStranger.jpg

Stranger In Moscow - The Radio Mixes [Promo blanco CD]

OTWLP.jpg

Off The Wall LP

historyLP1.jpg

historyLP2.jpg

HIStory 3LP

Y como no en mi, no podia faltar en este post algo de Janet :p:

RhythmProgram.jpg

Rhythm Nation Tour Program

velvetprogram.jpg

The Velvet Rope Tour Program

gacechino dijo:
montalvo, q libro es el ultimo?? tiene muy buena pinta

Ell programa oficial de los conciertos del Madison de septiembre de 2001. Solo se vendían en la entrada al estadio en Nueva York y probablemente en toda España solo lo tengan 15 o como mucho 20 personas. Es un libro con dedicatorias de los famosos que participaron en los conciertos, muchas fotos de Michael a todo color y a página completa preciosas, y fotos raras en blanco y negro de distintas épocas de la carrera de Michael. Es una edición MUY LIMITADA

MONTALVO dijo:
probablemente en toda España solo lo tengan 15 o como mucho 20 personas.

:z: :ains:

Sólamente del foro (y que no fueron los únicos fans Españoles) fueron más de 20 personas a ese concierto, y estoy seguro que prácticamente todos ellos se trajeron una copia del libro, incluso varias! Yo por ejemplo no estuve en los conciertos del Madison pero sí que me preocupé por pedirles a Xtar y Mpen que si vendían algún tipo de libro/programa en el merchandising me trajeran una copia ;) .

ThrobEr dijo:
:z: :ains:

Sólamente del foro (y que no fueron los únicos fans Españoles) fueron más de 20 personas a ese concierto, y estoy seguro que prácticamente todos ellos se trajeron una copia del libro, incluso varias! Yo por ejemplo no estuve en los conciertos del Madison pero sí que me preocupé por pedirles a Xtar y Mpen que si vendían algún tipo de libro/programa en el merchandising me trajeran una copia ;) .

ok gracias por la aklaracion, yo kreia ke eran unos 20 ya ke es lo ke me dijeron:p

Bellisimas las fotos montalvo!!!
La portada de la segunda revista scReamX :babilla: No sabras de cuando es???
El triple vinyl de HIStory ni se diga :eek:

Bueno, yo recien compre esto:
Picture Disc - One More Chance
Michael-Jackson-One-More-Chance-264508.jpg

264508b.jpg

:D

Betty dijo:
Vaya foto que han escogido :mmm: para darle mas imagen de loco, aunque dicen que es un libro bastante interesante de leer y no tan negativo como lo presentan.

Esa edición la tengo yo, y es del 92 si la memoria no me falla. Sólo decir que la foto es espectacular y me parece una portada preciosa. No como la edición cutre del 2004.

buenisimo todo... pero de donde lo sacan?? trafico de cosas de MJ no?? confieeseeen!!! jajaja!! por ebay es confiable comprar?? osea a nadie nunca se le presento algun problema o algo.....
muy bueno todo!

Pues yo me acabo de pillar este e-book de fotos inéditas por 6'40 € ... :p Kien lo kiera, ke me lo pida!

Libro.jpg

Última edición:
unos vinilos de 7" ke me he pillado esta tarde

DSCN2303.jpg

y otros de 12" y un picture + el koncierto del 30 aniversario en dvd (antes de ke me lo pregunteis si ke es pirata:llorando: )
DSCN2304.jpg

bueno despues de esto kreo ke le voy a pedir un aumento a mi jefe:confused:

el libro "DANCING THE DREAM"
DSCN2305.jpg

unas fotillos ke te bienen por dentro:)
DSCN2306.jpg

DSCN2307.jpg

y para no variar unos vinilos
DSCN2308.jpg

bueno despues de esto espero no aparecer por aki durante un tiempo hasta ke no me rekupere un poko ke si no voy a empezar a empeñar mi habitacion empezando por el edredon jajajaja

un saludo

DVD conmemorativo de 25 años de carrera musical de Olodum. ;) (No sale Michael, pero si las calles por donde bailó...:baba:).

olodum.jpg

* Detalle del DVD por dentro...

olodum2.jpg

Atrás