• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

ShaN dijo:
Esa edición la tengo yo, y es del 92 si la memoria no me falla. Sólo decir que la foto es espectacular y me parece una portada preciosa. No como la edición cutre del 2004.

Y cual es la del 2004 porque si esta te parece preciosa ya me estas asustando :p :*)

Betty dijo:
Y cual es la del 2004 porque si esta te parece preciosa ya me estas asustando :p :*)

Pués yo tengo la edición del 2004, que es así:

0283073799.jpg

Y a mí también me parece espectacular la edición original en comparación con esta. A ver si me la mira de una vez en eBay, que es lo típico que siempre voy dejando pasar :p.

De este libro hay como 4 portadas... Además de las 2 que ya se han puesto existe otro con una foto en pleno Dangerous Tour (con el "body" dorado) y también recuerdo haber visto otra edición con una imagen de Michael de perfil del vídeo "2300 Jackson Street".

Yo tengo la primera portada (la que no le gusta a Betty :p ) pero mi edición es de bolsillo, exactamente así:

mjtara.gif

Con el titulillo ese de #1 Bestseller que lo hace aún más espectacular! :p

Por cierto, sabíais que con este libro se hicieron también varias portadas cambiando los colores de la cubierta? xDD

ThrobEr dijo:
Por cierto, sabíais que con este libro se hicieron también varias portadas cambiando los colores de la cubierta? xDD

:jajaja: ya sabemos en que se inspiro Sony para lanzar Invincible.

A ver si me pillo este libro por Amazon espero que por lo menos traiga fotos guapas dentro.

Betty dijo:
A ver si me pillo este libro por Amazon espero que por lo menos traiga fotos guapas dentro.

Si te lo quieres pillar por las fotos, no lo hagas :p. No trae nada relevante dentro, de hecho lo más chulo del libro es la portada xD. Porque el texto, desde luego, no es para echar cohetes...

Gracias por avisar es que yo de ingles estoy pega asi que si me pillo libros lo hago por las posibles fotos que traiga dentro.

de michael he comprado muchas cosas,pero no las se subir:llorando:
pero he comprado:
-Una revista mensual de epoca thriller
-Una revista de History
-Single Butherflies

Mi turno...:)

Don't Stop Till' You Get Enough 12" Maxi Single Vinilo Rojo
Michael-Jackson-Dont-Stop-til-You-54842.jpg

Quincy Jones - The Dude LP
Quincy-Jones-The-Dude-299310.jpg

Bueno, auiq van las mias, el man in the mirror 7" de ayer y lo demás lo copré en la feria del disco hace ya unas semanitas: maxisingle de liberian girl, el 7" de in the closet, el cd single de BOTDF y la revista con un pequeñin reportaje sobre el bad tour de los 40 principales, que incluye poster.

DSC04307.jpg

254020.jpg
el cd single estaba aún precintado y todo :D

La revista en cuestion está muy bien. Yo me la compré haya por el año 90. La discografía que sale al final, para ser de esa epoca está bastante completa. Por cierto, algo que ya se comento hace tiempo en este foro. Si te fijas en I just can't stop loving you, verás que trae una cara B que se llama Love games...no existe.

No es ninguna "compra" porque no me ha costado un duro, pero ahí va igualmente :p.

Los de Discos Gong me han regalado esto:

Y de hecho, creo que como promoción ha sido más efectivo que me lo dieran que quedarse en la tienda, porque absolutamente todo el mundo se giraba a mirar que llevaba mientras lo 'paseaba' por la calle xD.

Atrás