• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Estaba ta barato, que no he podido resistirme...

2c_1.JPG

0b_1.JPG

Picture Thriller
[5€ (gastos incluídos) en eBay]

AAYYY NUNCA HE ESCRITO EN ESTE POST PERO A VER AKI DEJO UN PAR DE COSILLAS K ME COMPRE Y ME ENTREGARON ESTA SEMANA :p :p :p

12" SINGLE THEY DON'T

12" VINILO HISTORY/GHOST

12" VINILO THE JACKSON

12" VINILO SCREAM ROJO..

YAAA DESPUES A VER SI PONGO MAS FOTOS DE LO QUE ME HE COMPRADO ULTIMAMENTE :p :D

Hay! que lindas esas cosillas!!

No e fotografiado mis colecciones!!

Ya cabros me dieron la idea yha! jajja

UUUhh.. me faltan arias enn tooo kasooo!!

Ta wueñu el vinilo de la karen!!

El de screamm uuuhh es la raja esee!

Lindo xikillos..

Pues una persona aun lo guarda del concierto, tu mismo me dijiste que cuando fuiste se vendian muchas cosas;)

Hoy me llego otro Vinilo de Dangerous:p
mja109.jpg

ayy eder esta bello tu vinilo igual k el mio de dangerous, ajjajajaja k linda esa portada me vuelve loka

Me he comprado un lote en ebay que incluía una revista y un 7" que ya tenía, además de este CD promo, que es lo único que me interesaba:

(PORTADA):

HISTMIXfront.jpg

(CONTRAPORTADA):

HISTMIXrear.jpg

Dantirian dijo:
Estaba ta barato, que no he podido resistirme...

2c_1.JPG

0b_1.JPG

Picture Thriller
[5€ (gastos incluídos) en eBay]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: en q ebay los has encontrado llevo un tiempo buscandolos, ademas q barato, joder q suerte q has tenido, yo tampoko m hubiera resistido a comprarlos :eek:

mj81.jpg

Esta ha sido mi última compra,Jacksons Live,imprenscindible para cualquier fan.Alucinante la voz de Michael aqui,por ejemplo en Ben, es increible su voz.
También hay que destacar rock with you,como se gana al publico en She`s out of my life y off the wall.Los jacksons tocan genial.La única pega del cd es que el sonido esta un poco bajo pero por lo demas y como disco es genial.
Precio:18 euros con gastos incluidos en disco web;)

:D Bueno como hace 1 semana o asin estuve con mi hermano en Sevilla de vacaciones no pude resistir y ir al corte ingles de alli y comprarme el disco de Mj cuando era pequeñito "Got to be there" :

Uno de mis discos favoritos Maria:)
Y "Maria (You Were The Only One)" de mis favoritas tambien:p Felicidades

Mis ultimas adkisiciones:)

El souvenir singles pack (5 pictures disc+ libro)
DSCN2772.jpg

3 vinilos y un kalendario del 98
DSCN2773.jpg

el muñekito de los amerikan music award

DSCN2774.jpg

Atrás