• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

madre mia mercury jajaja ya me imagino que este regalo se debe a muchas compras, es un pasote de regalo.

:p Bueno aki dejo mis ultimas adkisiciones:p

DSCN2387.jpg

DSCN2388.jpg

:D :D

Ésta es la primera vez que escribo en este tema... quiero mostrar mis adquisiciones de estos últimos quince días... que todavía tenía encima de mi mmesa y hoy me he dispuesto a ordenarlas en mi santuario, allá van:
dscn11490qo.jpg

El problema en México, es que, en primera, hay ya muuuuuy poco material de MJ, y en seguida, está ya muy escogido y repartido entre los fans. Por consiguiente, si alguien quiere venderte algo, te lo quiere dar a precios que simplemente no son accesibles. Ebay? No alcanza el dinero. En México el poder adquistivo de la gente está muy, pero muuuuuy por debajo del español, por ejemplo (un euro no son 14, sino 14000 pesos. Recordemos que hace unos años, se le quitaron tres ceros al peso mexicano, supuestamente para ahcer más sencillas las transaccions financieras...).

Y he aquí la triste historis de porqué ya casi nadie compra nada...

Yo cuando trato de explicar eso, como que no me cren que en Mexico la situacion este asi mi querido Alex.
Si es cierto por la red es mas facil, pero si todos tubieramos las mismas posibilidades pues tambien los fans mexicanos tendrian mas articulos. Y ni se diga de tiendas donde comprar cosas, aca no hay nada practicamente.
Que mas quisiera uno salir un dia de shoping y traerse un buen de cosillas... en fin. Hay que hacer la lucha y buscar mucho. Por eso aqui cada cosa que sonsigues como que la valoras mas, es lo bonito del coleccionismo.
De mientras vamos con este maxi.
Say Say Say - 12" México.
Paul-McCartney-Dime-Dime-Dime-85810.jpg

85810b.jpg

Algo caro para otros paises. Saludos

Single.jpg

Ultra Rare AUSTRIA PROMO TOD
1.- TODD TERRY (Tee's Radio Mix) (4'21).
2.- TODD TERRY (Tee's Freeze Radio) (3'45).
3.- BASEMENT BOYS (Radio Mix) (4'04).
4.- CHARLES ROANE (Full Mix w/Mute Drop(R&B)) (4'38).
5.- ALBUM VERSION (5'43).

Que bonito promo, de mi cancion favorita!:dime:

Compre este single.
Michael-Jackson-Ben-94887.jpg

Habia comprado uno que incluia una cancion por lado y ahora compre este, es un EP con etiqueta verde e inclauye dos canciones por lado:
Lado A
Ben
We've Got a Good Thing Going
Lado B
You Can Cry On My Shoulder
In Our Small Way

Por fin completo los Maxis en vinilo de la etapa Dangerous ¬.¬).

Give In To Me [12" Maxi]

0c_1_b.JPG

Este es el 7". El 12" es igual, pero no pone lo del poster.

Will You Be There [12" Maxi]

willyoubag.JPG

Ídem que con el de arriba.

Heal The World [12" Maxi + Poster]

99_1_b.JPG

Después de casi dos meses, hoy me ha llegado esto:

steeltown2.jpg

Vinilo 7'' Big Boy
eBay - regalo de mi padre :)

Bump.

Me han regalado:

Michael Jackson - 18 Greatest Hits
[Vinilo]

Diana Ross & Michael Jackson - Ease On Down The Road
[7" Single]

Single dedicado a Mireiah :p.​

ea_1_b.JPG

He estado hoy en una tienda de Moncloa me he kompredo un par de diskillos y ha entrado un tio diciendo ke no keria los cassettes ke si se los kompraba el dueño de la tienda ese ha dicho ke no y me los a regalado a mi, para ke vale, para nada pero bueno aki los tengo.......

(aki podeis ver los 2 diskos y las kasi 200 cintas)
21-6-06.jpg

mi última adquisición ha sido el stranger in moscow... k wapo sale mi niño

One More Chance [12" Maxi Promo]
[8€, Revólver]

Michael-Jackson-One-More-Chance-267243.jpg

En este el fondo es gris y no blanco.​

Cheater [12" Maxi Promo]
[8€, Revólver]

Michael-Jackson-Cheater-312031.jpg

Atrás