• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Yo lo último que he comprado es esto:
:D

The Best of Michael Jackson - CD
0001.jpg

Will You Be There - CD single [card sleeve]
0002.jpg

Cry - CD single
0004.jpg

Earth Song - CD single
0003.jpg

que padres eder felicidades... ammm el de wybt deberia haber viajado mas al sur lo malo de levantarse tarde jajaja pero tan chidos compadre yo namas espero el de scream y subolo ke e comprado:D

jacket_m.jpg

MICHAEL JACKSON
The Ultimate Collection [Japan]

Hacía tiempo que iba detrás del Ultimate blanco y japonés y, por fin, me he decidido a hacer click.

Siempre me gustó más el blanco que el negro, pero bueno, la verdad es que no me disgusta tener los dos... :p

Por cierto, me olvidaba...

eddi-a.jpg

EDDIE MURPHY
LOVE'S ALRIGHT

En este disco se incluye el archiconocido Whatzupwitu y, el no tan conocido, Yeah.

Re: ¿Cuales son los últimos Cd's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Hace unas horas me ha llamado mi hermana , diciendome que ya me ha llegado a casa esta maravilla ¡¡¡¡¡¡ :jajaja: uaoooooo , no pensé que me llegaría tan pronto ...

Michael-Jackson-Visionary---The-V-365646.jpg

Michael jackson - the visionary (20 dualdisc single BOX SET) - :mareao:
Amazon UK - (£89.99)

No me lo compré en su dia porque sabía que lo editarian completo , no tenia ganas de andar detrás de algunos centros comerciales todo el dia, porque lo editarían completito y rebajado .:baba::baba::baba::baba::baba:

Nuevas Adquisiciones-compras

Veamos cuáles han sido las últimas adquisiciones/compras/regalos que habéis conseguido estos ultimos dias de MJ.
Anoche la flipe en una tienda de segunda mano aqui en Almería ya que por lo visto, algún "ex!" fan solto varios discos de vinilo de Michael Jackson. Discos que ni sabía que existían. Estos son los que compré...y en la tienda aun quedaban muchos mas.

- MICHAEL JACKSON feat. EVE "Butterflies. The Remixes". Cara a: Mastermix. Cara b: Instrumental / Accapella. (12")

- The Classic Remix Series 2. MICHAEL JACKSON: Wanna be startin´ somethin´. Brand new remixes by TOMMY D & BROTHERS IN RHYTHM. Este oficial ya que es de Epic. (12")

- Gone Too Soon b/w Gone too soon (instrumental) (7") Epic.

- MICHAEL JACKSON: Dance 2 Me. Se trata de un vinilo de 12" oficial de Epic, y pone "EP". ¿Puede alguien explicarme algo de este disco? ¿Qué significa EP?
Cara A: Rock My World (Danny Tenegalia Mix) y Billie Jean (Wackass Mix) Cara B: Wanna Be Startin Something (Frankie Knuckles Mix) y Smooth Criminal (Mojo Remix). Limited Edition DJ Promo. For Promotional Use Only.

- Get It (duet entre Stevie Wonder y MJ) (12")

- Y por último un pequeño libro que regalarían con la revista SuperPop del año 1984. Se titula "La Soledad del Triunfo". (Por lo poco que llevo leido está interesante, y no se meten con él, logicamente ...). Como curiosidad, dice que estuvo enrollado con una tal Susan...Alguien sabe quién es esta chica? Sabia que salia con Tatum O´Neal..pero Susan?????

Bueno, a ver si me podéis resolver estas dudillas, y que habéis comprado ultimamente....

Saludos,

MJJ´MANIAC

Re: Nuevas Adquisiciones-compras

A ver si te puedo ayudar :)

Dance 2 Me es un white label para DJs, es pirata (aunque lleve el logo de Epic). EP significa "Extended play", o sea, que no es un maxi porque lleva varios temas por cara.

El librillo de SuperPop es la segunda entrega de un regalo que venía con la revista. No recuerdo la mención a la tal Susan, de todas formas puede ser un error, o igual hablan de Suzanne DePasse :p

Ainsssssss lo que me han regalado por mi cumple!!!:eek:
Y todos como nuevos!!

Another part of me 12" (edición UK)
e4216.jpg

Remember the time 12"
Michael-Jackson-Remember-The-Time-322417.jpg

Who is it 12" (este estaba sin abrir) Por cierto, pregunta gilipollas que viene en el libreto de fan :)cuñao): Por qué la portada es otra? Qué edición es?
618f_1.JPG

You rock my world 12" también como nuevo.
michayrmw6162612135867080.jpg

Eso es todo, me han encantado, tenía muchas ganas de tener esos 4, sobre todo el APOM.

gacechino dijo:
Who is it 12" (este estaba sin abrir) Por cierto, pregunta gilipollas que viene en el libreto de fan :)cuñao): Por qué la portada es otra? Qué edición es?

Es la edición americana, que se publicó mucho más tarde que la europea (allí siguieron un orden distinto). :)

Joder! para una vez que quiero responder una pregunta y van estos 2 (Toni y Laura) y la responden antes que yo jajajaja:(

Que asco me dais!!! (es en broma eh? no me baneeis:p )

Re: Nuevas Adquisiciones-compras

MJJMANIAC dijo:
- Y por último un pequeño libro que regalarían con la revista SuperPop del año 1984. Se titula "La Soledad del Triunfo". (Por lo poco que llevo leido está interesante, y no se meten con él, logicamente ...). Como curiosidad, dice que estuvo enrollado con una tal Susan...Alguien sabe quién es esta chica? Sabia que salia con Tatum O´Neal..pero Susan?????

Esta Susan es simplemente la invencion de quien escribio esa novela, porque eso es lo que es ese libro; un relato novelado totalmente inventado y que tan solo tiene de verdad algunos datos sobre la carrera de Michael (otros estan errados incluso). Es curioso de leer si te va Corin Tellado y esas cosas...

Atrás