• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Otro dia si kieres pongo mas fotos...es k hoy he comprado la camara digital para regalo de mi padre y las primeras fotos han sido estas...la estoy provando...otro dia estiendo todo el material y lo pongo, pero me parece k hay un post por ahi de las habitaciones o algo...bueno ya veré donde las pongo..jejejejme alegro k te gusten mis 4 ginetes del apocalipse k es como les llamo yo, tb tengo el de la epoca history y su traje de beat it aparte..ya pondré fotitos...jjeje ahora k tengo camara digital.!!! los vinilos de la feria del disco en total me costaron 300 euros!! pero bueno...mi novio me regaló 200 euros para reyes...asi k solo me gasté 100, tb me regaló el view-master k se ve en la foto primera.

Última edición:
Patri, me encanta la lata, y Fau, joder cuanta cosa!!! :amores:
Bueno, esto me trajo Santa:p

awards.jpg

award01.jpg
award02.jpg

Off The Wall - Gold Sales Award

award03.jpg
award04.jpg

Remember The Time - Gold Sales Award

Mas material k tengo, aprovecho k tengo camara digital nueva pa poner las fotos....

otra de mi cazadora del History Tour en el Parc Güell

y otra de mi bubbles de peluche:

Madre mia faumjj ke knatidad de kosas ke tienes ke maravilla:)

Eder tu en tu linea, komprandote kosas IMPRESIONANTES:p

un abrazo

Mariana dijo:
Yo quiero eso... :lloratris

la compré por Ebay hace mas o menos 1 año...y solo me costo 100 euros con gastos de envio y todo!!! está perfecta y de piel!!! la llevo un monton super orgulloso de ser fan de MJ. Asi k podeis ir mirando por E-bay a ver si encontrais alguna...merece la pena...es genial...me enamoré de ella en mi primer concierto de Mj en Zaragoza...se la veía a la gente de la gira y siempre kise tenerla!!! ahora me gustaria conseguir una de beat it en buenas condiciones de piel a poder ser....

MONTALVO dijo:
Madre mia faumjj ke knatidad de kosas ke tienes ke maravilla:)

En cuanto pueda os pondré mas fotos con los cds, vinilos, maxis...etc...todo a su tiempo puesto tengo la camara hace muy poco y tengo k envolverla....pero prometo fotos de todo.....(aunke no considero k tenga muchas cosas.....son muchos años ya....tengo 32!!....hay gente k tiene muchas más cosas y mas raras k yo...me encanta la musica y sobretodo disfruto de enseñarlo...aunk a veces me llamen rarooo...)

No, de momento no tengo más, pero ya se las haré y las pondré.
Es el programa de los World Music Awards de este año en los que a Michael Jackson le han dado el Premio Diamante.
Habla un poco de Michael y de los famosos que salieron alli y que estaban nominados a los premios.

Un saludo!;)

Última edición:
Ahí van más cosas recientemente adquiridas por el medio que todos ya conoceis que uso muy a menudo, sí, es lo que estais pensando jajajajajaja, por algo soy el HideOuter Ebayer*

*Ebayer: Dícese de la persona cuyo único objetivo en la vida es gastarse el dinero en artículos de Michael Jackson en Ebay.

Picture Disc Off the wall, edición de Inglaterra
be_1.jpg

Vinilo 12" Promocional de Ghosts con varios remixes
0849_1_b.jpg

Picture disc de los Jackson 5, año 1973, del single Get it together
0031_1_b.jpg

Eso es todo de momento queridos compañeros fans.
Un saludo!;)

hola un saludo a todos, y FELIZ AÑO A TODOS atrasado peropos aprovechando:D

esto es lo nuevo que tengo:D :D :D :D
un encededor, un zipo y mi memoria usb(esta yo le puse y plastifique el nombre)
zipetc-1.jpg

unos llaveros rectangulares ambos lados (frente)
llaveros1lado2.jpg

vuelta (en el mismo orden)
llaveros2lado2.jpg

unos llaveros redondos de ambos lados (frente)
llaveros1lado.jpg

vuelta (en el mismo orden)
llaveros2lado.jpg

un perjumito de invincible (de frente) no oficial claro
perinvin-1.jpg

de atras
perinvi2-1.jpg

una agenda de bolsillo
ajendabolsillo.jpg

un cogin dangerous jeje
cogindangerous2.jpg

saludos :bye:

Pero cuanta cosa tan bonita! Felicidades brother, estan chulas.
Te dije que no saliera tu lapicera kitsch :lol:

Hay Vitor dios miooooo :sacabo: :sacabo: si cantinero otra:sacabo: Me estas ganando en cosas,,oye dios mio regala unos llaveros estan bien bonitos:novale: .Tú para ke kieres tantos????.

y ese cojín ke bien se ve,,,, Oiga ya ke tiene 2 perjumes:dime: como ke me regala uno andele y le doy , emmm le doyy el ALBÚM ajaja no no ke dijo.:novale: le doy las gracias.

P.D: Ke fann te heredo ya sueltalooo,,,o ke magia ha usado para conseguir eso ????

Última edición:
Esto es lo nuevo que tengo:

Dancing The Dream
DSC01427.jpg

Moonwalk
DSC01425.jpg

Unauthorized de Christopher Andersen
DSC01426.jpg

The Way You Make Me Feel 12" single
DSC01428.jpg

You Can't Win 12" promo
DSC01429.jpg