• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

B000A6T5XM.01._AA280_SCLZZZZZZZ_.jpg
http://ec1.images-amazon.com/images/P/B000A6T5XM.01._AA280_SCLZZZZZZZ_.jpg

Thriller [Gold Disc]

DESPUES DE TANTO TIEMPO DE DESEARLO DE LLORARLO Y DE SOÑARLO
POR FINNNNN YA TENGO EL MUÑECCCOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D
Imagen414.jpg

Última edición:
Patyyyy es hermoso el muñeco de michael ke bien ke tú ya lo tengassss,,,ojalá también llege a mis manos,,,,y ese disco golden de Thriller igual me dejo con la boca abierta.P.D. paty ojalá no lo babees a michael en la noche cuando te lo abraces para dormir.:)

Dantirian dijo:
Siempre me gustó más el blanco que el negro, pero bueno, la verdad es que no me disgusta tener los dos... :p

Por cierto, me olvidaba...

eddi-a.jpg

EDDIE MURPHY
LOVE'S ALRIGHT

En este disco se incluye el archiconocido Whatzupwitu y, el no tan conocido, Yeah.

:D :D me puedes creer que desde que compre este cassette jamas lo he escuchado.....jajajajaja....pork tengo l cancion en el pc......ademas k eddie como cantante no me tinca muucho..ajaajjajajaajja:jajaja: :jajaja:

MONTALVO dijo:
mis kompras de esta semana:)

DSCN3191.jpg

que curiosa esta portada del vinilo de we are the world...jamas la habia visto de que origen es el vinilo.....mi vinilo tiene la otra portada....la mas conocidaa

toby dijo:
que curiosa esta portada del vinilo de we are the world...jamas la habia visto de que origen es el vinilo.....mi vinilo tiene la otra portada....la mas conocidaa
Esque el de la imagen de Monatlvo es el single de 7" ;)

Un regalito que me llegó el otro día:

9f_7.JPG

Muchas gracias :ven:.

Me lo robaron hace unos años en Madrid, me fastidió mucho porque fue el primer CD de Michael que compré y tenía cierto valor sentimental para mí. Pero como tenía el disco otras cuatro veces en los colores que fui comprando más adelante siempre lo iba dejando y nunca lo volví a comprar :p.

yo me compre invincible en blanco que aun no lo tenia de ese color ,y en una tienda que vi en berlin me compre un guante como el que usaba el,por el resto pfffff ya lo tengo todo no se que mas puedo comprar por ahi

ThrobEr dijo:
Pues una cosita que me ha hecho mucha, pero que MUCHA ilusión:

especialepocabadmoonwalkeryh9.jpg

Este especial de Moonwalker tiene ya casi 18 años... .

Ayyyy que recuerdos, esta revista me la compre en su dia y como bien dices en aquellos años habia tanto material que la paga no daba para tanto :jajaja: yo arrasaba con todo lo que podia :cool: pero claro habia cosas que se me escapaban, aun recuerdo una portada (creo que era la Bravo) que salia vestido de Bad, pues aun recuerdo que me quede sin ella :p

dejo la foto de mis ultimos regalos de esta semana :D

el pictures disc de one more chance y la latita de pepsi ;)

Imagen430.jpg

Imagen428.jpg

Última edición:
bueno como fue navidad me sigen regalando cosas bellas:D
aqui el dangerous troquelado ya lo tenia pero roto en la parte del pinguino,este esta bien sano y nuevo:D ...
Imagen436.jpg

Última edición:
Patyyy chikaaa pero ke mejores regalos te pudieron regalar,,,,creeme ke no había visto nunca el Dangerous:'( lo kieroo yoooo tmb.

y la lata me encantoo,,,la amo,,,kiero todo :'(

felicidades chikos.

Mis Compras De La Feria Del Disco De Barcelona De Este AÑo...alguien Me Dice Como CoÑo Poneis Las Fotos, La Tengo En El Pen-drive Y No Se Ponerla...me Gustaria Ponerla....

my.php
[/URL][/IMG]

Última edición:
dioooooooooooooooos cuantas cosas y esos muñecos son para morirte yo solo tengo unooooo.

pues no tienes más que volverle a dar a copiar y pegar y ponerlo en el mismo post k estás escribiendo, dándole al enter

Atrás