• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vergonzoso: Buscan actores para "Michael Jackson fue mi amante"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Buscan actores para filme "Michael Jackson fue mi amante" en Chile

SANTIAGO DE CHILE, 25 (ANSA) - El periodista chileno Víctor Gutiérrez anunció que la productora que llevará a la pantalla la película "Michael Jackson fue mi amante" está ahora buscando a los actores para el filme.

El periodista contó que ya está terminado el guión para la película que dirigirán Fenton Bailey y Randy Barbato y que se basó en un libro de su autoría sobre la vida del cantante estadounidense.

"No habrá escenas explícitas de sexo en el filme, será todo muy sutil, pero polémico", anticipó el escritor al diario El Mercurio.

El texto tiene 130 páginas y ahora la productora World of Wonder está en la etapa de preproducción y selección de actores en California.

El mismo diario informó que Jackson abandonará Estados Unidos para radicarse en Bahrein, en el Golfo Pérsico, con su amigo el príncipe Abdullah, amante de la música y heredero del trono.

[Ansa]

Hijo de satán... :vomiton:

Vaya.. Bueno, ya lo sabiamos desde hace mucho tiempo...

Como ya dije en otro post, no creo q tenga mucho éxito, hace tiempo q Víctor Gutierrez no sale en TV, su última aparición (luego del juicio) fue muy poco creíble y el acaso Jackson ya no es noticia para nadie.

De seguro aparecerá en TV mientras se grave, para publicitarla... :|

Yo desde luego no pienso verla en el cine, aunque me la bajare por curiosidad y tambien para que le jodan, CON ESTE PIRATERIA A SAKO:p . Yo tampoco creo que tenga mucho exito; la ultima vez que vino a España, solo hubo una periodista que le creyera(quien sera...???).

.......Esto es una broma??? Lo leo y no puedo creer la noticia...hay algun modo de que MJ impida esta basura de pelicula???:(

Esto me parece adsurdo y tan tonto ¿por que se empeñan tanto en molestar a Mike?

tengo unas preguntas ¿Cual es la opinion de Mike sobre esto? ¿a caso sabe algo?:confused: ¿Porque ese titulo a la "pelicula"? ¿De quien segun fue amante Mike? que adsurdo ¿no?

respondanme si:)

"Michael Jackson fue mi amante" es un libro del señor Gutierrez publicado en el 96 si mal no recuerdo y habla del caso Chandler; no te puedo decir mucho mas porque no lo he leido, pero en la portada, "Mike sale sin nariz"(se nota mas el photosop.....:jajaja: )

Ay madre mia no tengo ni icono que pueda expresar la rabia que siento, si la gente se cree todo lo que sale por la tele no digamos si ven una pelicula. En fin ........

Pd: Tengo una duda esta pelicula es americana o chilena, porque claro como sea americana va a tener mucha mas difusion.

Para los q quieran info sobre Gutierrez, yo fui con alguno mas del foro y se llevo alguno que otro insulto en las puertas de cronicas marcianas (desde hijo puta hasta gilipollas)
Por otra banda quiero que sepan que este hombre perdio un juicio contra Jackson, y fue condenado a pagar 2.5 millones de dolares (unos 400 m. de pesetas) pero en su ultima visita a España dijo que kiza lo pagaria pero en otra vida...es decir que no lo pagara... Yo pegué la noticia de un diario q ponia lo q acabo de decir hace un par de meses!!
Y siento deciros que digamos lo que digamos no le hace nada bien eso de la peli a Mike, sino al contrario; le puede hacer mucha pupa

THE LORD OF THE CHILDREN dijo:
¿Cual es la opinion de Mike sobre esto? ¿a caso sabe algo?

Ni idea....
Yo creo q si sabe ;)

THE LORD OF THE CHILDREN dijo:
¿Porque ese titulo a la "pelicula"? ¿De quien segun fue amante Mike? que adsurdo ¿no?

Supuestamente fue amante de Jordie... de hecho el libro supone ser el diario de Jordie... :|

Este hombre se contradice continuamente, lo raro es que alguien le crea. No creo que tenga mucha repercusión; ya que Michael fue declarado inocente.

moecin dijo:
[/color]

Ni idea....
Yo creo q si sabe
wink.gif

[/size][/size]

Supuestamente fue amante de Jordie... de hecho el libro supone ser el diario de Jordie...
19.gif

gracias amigo moecin espero que Mike haga algo:)

Valiente HP, pero como puede ir adelante una peli de lo que una mente enferma piensa o supone???? eso es legal????? no puede ser legal! usar su nombre y su persona, no pueder ser legal, como va a ser eso!!!! :vom: :vom: a donde hemos llegao por dios....

No puedo con esto... Espero que toda esta gente reciba en su piel todo el veneno que quieren esparcir, son escoria, lo más bajo. No sé ni que decir ya, esto me da nauseas.

Ni siquiera se que comentar, esto ya me supera, es lo más bajo asqueroso, repugnante, cobarte y desgraciado que cualquier "persona" en el mundo puede hacer, asqueroso carroñero vividor, Este daño que ocasiona algún día se le regresará a él.

el libro se prohibió la venta en EEUU cuando salió, por tanto creo q en EEUU no se verá aunque da igual, solo q se vea en otros paises tambien puede hacer daño...:llorando: :llorando: :llorando:

No se q pasaba con los derechos de ese libro que se ve, que ni Mike ni nadie puede hacer nada para q se prohiba esa peli.
Por tanto habra q aguantar otra cabronada en contra suya (ya no viene de aki)
Gutierrez perdio el juicio contra Jackson porque (segun Gutierrez) si Chandler le hubiese apoyado, se le tendrian que haver devuelto los 20 millones del contrato de confidencialidad a Michael y entonces la familia chandler no le ayudó por ese motivo...
Eso es lo q dijo Gutierrez hace poco en Donde estas corazon y en Cronicas
( fue el dia q dijo q antes de abusar de niños abusó del chimpancé bubbles, y que se lo sacaron por ese motivo) :jajaja: :p

Última edición:
esa pelikula no deberia salir en venta (komo ya dije)
debido al veredicto final k se dijo el dia 13 de junio (justo fue mi santo:p) ya se komprueba k mj es inocente y ese periodista deberia dejar de ganar dinero a expensas de mj......
si ya se dijo k es inocente ¿pke ese periodista insiste? ¿sera k es totalmente terko??..... si lo uniko k kiere ese periodista es ganar dinero a costa de ensuciar la imagen de mi niño michael.......

insisto: ya hay una pelikula, k se llama asi: ''victor gutierres, un periodista muerto de hambre'' ........

tengo razon???

hola

Hacer este tipo de mierda, como sólo podría hacer el Perro Guitierrez... es legal???????????? :vom:

Atrás