• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vergonzoso: Buscan actores para "Michael Jackson fue mi amante"

Está claro que Michael tiene que parar esto como sea, y supongo (espero no equivocarme) que podrá hacerlo. Se trata de hacer una película exclusivamente para difamar a una persona que ha sido declarada inocente, es que no puedo creerme que esto llegue a hacerse. Ojalá no me equivoque.

Adri dijo:
Está claro que Michael tiene que parar esto como sea, y supongo (espero no equivocarme) que podrá hacerlo. Se trata de hacer una película exclusivamente para difamar a una persona que ha sido declarada inocente, es que no puedo creerme que esto llegue a hacerse. Ojalá no me equivoque.
Pos si.. tequivocas porque los derechos de la historia fueron vendidos (y cobrados por Gutierrez)
y los compro un millonario que ahora con esos derechos puede hacer lo q el quiere
(al igual que Sony con algun tema de Mike)
Lo q pasa es q Gutierrez ayudará a ese, para hecer la pelicula mas creíble ya que él fue el periodista que hablo con muchas madres de niños acosados por Michael y con policias que aseguran q es pedofilo.. y con mas gente que contactó con Gutierrez para contarle q Michael es... asi exactamente lo dijo Gutierrez por TV ( que lleva, no se cuantos años (creo q 10 o mas) estudiando al rey)

Por lo visto nadie hace nada.... o por lo menos así parece.

Si se puede hacer algo para detener dicha película espero que lo hagan ya. Puede ser acusado de difamación, Mez ganaría el juicio fácilmente.

Por lo menos Bashir no ha vuelto a tirar mierda, este tipejo está dispuesto a joder a MJ hasta el puto día de su muerte...

moecin dijo:
Por lo visto nadie hace nada.... o por lo menos así parece.

Si se puede hacer algo para detener dicha película espero que lo hagan ya.

El proyecto de esta pelicula se sabe desde hace meses asi que ya estan tardando en ponerles una demanda, como no espabilen sus abogados le van a meter un gol mas fuerte que el propio juicio.

No os rayeis, en caso de que llegue a realizarse (que lo dudo), va a tener menos repercusión que Glitter.

Jackson5 dijo:
Toni, debiste matarlo el dia que tuviste oportunidad...
keeeeeeee? :eek: Lo tuviste cara a cara y no le tocaste ni un pelo? :eek:

Por cierto, dudo que Michael haga algo contra Gutiérrez, estoy completamente seguro que esto quedará al aire libre U_U
Una vez más... Gutiérrez, vete al infierno!!! :vom:

Si no me equivoco esta pareja de locas, son muy buenos directores, sutiles y ncantadores, y repercursión sin duda tendrá el film, pero esperp como han hecho hasta ahora que sólo polemicen pues no hieran la integridad d enuestro Michael
Un poco de fe, joder con todo el resto de "inveciles"...

Son muy buenos como directores, y espero esto sea una bromita d emuy mal gusto :(

Un abrazo a todos, entero y repuesto;)

Espero que nadie se preste a protagonitar a eso a lo que llaman "pelicula":mad:

De todas formas nadie va a comprarselo:torta:

Espero que los abogados de Michael o los ayudantes puedan evitar que esa pelicula se edite,espero...yo creo que podría evitarse,es un insulto,un tema basado de mentiras tras otras,espero que puedan quitarla.

Odio al pediodista Gutierrez:mad:

Cuando a ido a varios programas se le veia en su cara la maldad y esas estupida y malvada sonrisa que pone que padece que disfruta destrozando la vida de una persona inocente.Menos mal que a los ultimos programas que a asistido (son pocos) en España,nadie le a creido e incluso algunos pediodistas le puso en ridiculo.:mad:

Espero que no se edite...

Tranquilos, esto no llegará lejos. No tendrá ni éxito y si no al tiempo. :mmm:

Lo único que hacen es conseguir dinero como sea, lo mismo de siempre.

Anda y que le jodan.

Q mierdaaa de peliii.. si llega a salir haré un graffity de MICHAEL INOCETNE en el cineeee ajaja q le jodan al pacotilla ese .. yo tb deberia haberle mataoo en su dia!

AllNite dijo:
Gutierrez perdio el juicio contra Jackson porque (segun Gutierrez) si Chandler le hubiese apoyado, se le tendrian que haver devuelto los 20 millones del contrato de confidencialidad a Michael y entonces la familia chandler no le ayudó por ese motivo...
Eso es lo q dijo Gutierrez hace poco en Donde estas corazon y en Cronicas
( fue el dia q dijo q antes de abusar de niños abusó del chimpancé bubbles, y que se lo sacaron por ese motivo) :jajaja: :p
Chandler no le apoyo por que esa familia lo que queria en su momento es sacarle dinero a mj y como ya lo consiguieron pues esconden la cabeza........
Yo vi ese programa del cronicas esa noche y ya con lo del chimpance remato la faena de lo estupido y asqueroso que es el tio,a partir de hay ya no tuvo ninguna credibilidad para la gente que llevaba el programa..........

VaNiL dijo:
No os rayeis, en caso de que llegue a realizarse (que lo dudo), va a tener menos repercusión que Glitter.
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Yo tampoco creo que esta peli llegue a realizarse, la verdad, ni creo que sea legal ni creo que nadie querra malgastar su tiempo en semenjante tonteria, recuerden que Victor Gutierrez solo es conocido en el mundillo fan y por las estupideces que dice, pero nadie mas le conoce :z:

P.D: De toas maneras este tio es un mierda :vom:

A mí es que la siemple idea de que esto se haga me produce náuseas. ¿Cómo puede haber gente tan rastrera en el mundo?
Y no se cansa el hijo puta :dc:

No deveria de aver problemas para evitar esta pelicula.No creo que sea legal que se cree una pelicula perjudicando la imagen de una persona y aun mas declarada inocente en el reciente juicio.Creo que la pelicula seria norteamericana por que el gutierrez en una de sus apariciones en programas hacia mucho incapie en que "cuando los americanos vean que han dejado escapar a un pedofilos e arrepentiran muchisimo",algo asi mas o menos decia.Que eviten esta pelicula por favor,si finalmente sale............estoy seguro que seria el final de michael jackson

moecin dijo:
Espero q sea chilena, la pelis chilenas no se ven ni en Chile :jajaja:

yo soy chileno, vivo en Chile y veo películas chilenas, he visto muchas que son bien buenas.
Que el hijo de puta de Gutiérrez haga una es otra cosa...

Esto ya clama al cielo,tan solo con especular sobre este tema ya es delito,pero como en este puto mundo el respeto nos lo pasamos todos por donde yo me se :qmal: aqui todo vale.Yo tambien espero que esto ni se llegue a producir,ahora no recuerdo de donde ha salido esta noticia pero no me la creo.Será una payasada más del energúmeno este pa que le den más bola...

Diego Jackson dijo:
Creo que la pelicula seria norteamericana

Creo que sera chilena porque se supone que este tio no puede hablar de Michael ni en USA ni UK debido a que perdio el juicio contra Michael y si estoy equivocada que alguien me lo aclare.

Atrás