• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vergonzoso: Buscan actores para "Michael Jackson fue mi amante"

¿No es delito utilizar el nombre de "Michael Jackson" para el personaje de una película sin el consentimiento del mismo? Había oído de películas basadas en hechos reales por el estilo, pero suelen cambiar el nombre de los personajes, y ciertos detalles, para no ser demandados... ¿Sería legal hacer esa película? Por recoger presupuesto para hacer una película llamada: "Los chupasangre", protagonizada por los personajes Victor Gutierrez, Tom Snedonn...

Esto me recuerda a la serie que se hizo hace unos años sobre la vida de Liz Taylor ella se enfado mucho y creo que tambien demando pero no consiguio nada. :( Al final se estreno la serie en todos los paises. Aunque claro esto es mucho mas gordo hay de por medio juicios que Michael ha ganado, espero que la justicia actue y rapido.

Sería completamente ilógico y estúpido que tratasen de dar publicidad a una película (si es que se les hace filmarla :vom: ) sobre la vida o actos de Michael Jackson sin utilizar su nombre, vamos que, ¿cómo la patrocinarían?, ¿cómo "Miguel Juárez fue mi amante"?, obvio ¡No!, ya que si son un poquito inteligentes se darán cuenta de que a la gente les valdría un completo pepinillo la vida de tal personaje, por lo tanto se verán en la necesidad de utilizar el nombre real y aquí sí que se tendrían que ver las caras con :mez: (¡¡¡yujuuuu!!!).

Espero q demanden al hijo perra ese otra vez y OTRA vez ganemosssss y al final lo apaleen en una esquina y lo arrolle un autobus lleno de fans y sus putas gafas se le incrusten el el cerebro.

Bueno o eso o q no le dejen hacer la peli por lo legal. :p

bueno esta escoria de hombre no tiene otro medio de subsistencia que inventar estupideces y lo peor es q la gente le cree :mal: ahora lo veremos por un buen tiempo fomentando en la Tv ver su megafilm q espero, apesar del morbo de la gente, le salga muy mal

Algunos datos y aportaciones de lo que sería la producción.

Fenton Bailey y Randy Barbato

"Inside deep throat"

Título original: "Dentro de garganta profunda"
País y año: EE.UU. (2005)
Género: Documental
Fecha del estreno: 23/09/2005
Distribuidor: Aurum Producciones
Duración: 92'
Crítica: UNO
1s.gif
1s.gif
1sg.gif
1sg.gif
1sg.gif

Sinopsis: Considerada generalmente la película más rentable de todos los tiempos, el film para adultos de 1972 Garganta Profunda fue más que una excitante curiosidad y un gran éxito de taquilla. Estrenada en el mismo momento en que los movimientos nacionales para la liberación sexual, la igualdad de derechos y los valores contraculturales estaban alcanzando su punto álgido, esta película sexualmente explícita se convirtió inesperadamente en el epicentro de una tormenta social y política sin precedentes, un gran fenómeno cultural cuyo impacto continúa afectándonos hoy. Ahora, más de 30 después de que Garganta Profunda entrase violentamente por primera vez en la conciencia colectiva, Inside Deep Throat (Dentro de Garganta Profunda), examina la sima entre las modestas intenciones de los cineastas y el imprevisto legado que crearon sin proponérselo.

Ficha artística de la película Cinemat/Montador:William Grayburn
Director: Randy Barbato, Fenton Bailey
Fotografía: David Kempner
Guionista: Randy Barbato, Fenton Bailey
Musica: David Benjamin Steinberg
Presentador: Dennis Hopper
Producción: Brian Grazer, Randy Barbato, Fenton Bailey

Notas de Producción Este documental se basa en la historia del filme garganta profunda, una película de 25.000 dólares que se convirtió en un fenómeno de 600 millones. MásCrítica El título de este documental insiste en continuar con el doble sentido que proponía la película americana de 1972. Inside Deep Throat revive toda la polémica que su estreno causó, muestra la censura americana durante aquel período con perspectiva, pero también lanza interrogantes y acusaciones sobre la nueva moral victoriana en los Estados Unidos y su intromisión en la vida "civil" y en el derecho de libertad de expresión.

Acá más ;).
Inside deep throat (2005)

Y 'Party Monster', también a su cargo.

L@s susodich@s :mareao: .

thepoppers1.JPG

Y algo sobre la noticia, ya se está corriendo el rumor :sleep: ...
http://www.cinematical.com/2005/04/06/world-of-wonder-options-jackson-abuse-story/

No pintan mal :miedo: ...

No me sorprende, este tipo siempre ha estado màs que dispuesto, en perjudicar la imagen de Michael. Aunque no parezca algo tan amenazante, la gente de Michael, deben de controlar de alguna forma esto, para frenar la mala publicidad de este tipo, que durantes años no se cansa de joder a Michael.

Pero como van a llevar esto tan lejos??? Me parece patético... Que hijo de puta el victor gutierrez eh... y cada día más :mad:

pero ese viejo pajero de Gutiérrez que no sabe que Michael fue declarado INOCENTE 10 veces ???

esque pareciera que ese viejo podrido viviera en una nube de pedo ,maldito Gutiérrez ojalas alguien te mate pronto y te vallas al infierno de una buena vez maldicerdo las vas a pagar y bien cara :mad: !!!

Gutierrez hijo de la gran puta...y eso que su madre no tiene la culpa de dar vida a semejante mierda....

Larva, sólo vive de la sombra de sus dichos y para hacer daño y mucho...

Por qué existe tanta mierda en éste mundo?, y por que a ellos no les toca vivir
calvarios e injusticias?.

Que injusto es todo...

Y ojalá a ésta mierda le llegue la hora de pagar una a una muy pronto.

Lo de este tio es obsesión cn Michael. Que lo deje en paz ya!!! y deje de estar sacando dinero acosta de él. El Victor ese me parece de lo más patético que he visto. Pobre diablo:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Como no cuesta nada, por si acaso, hemos mandado la traducción del artículo al equipo de Mez :mez:

Gutierrez considera a MJ un enfermo, pero nose quien esta demostrando ser un enfermo. Porque este individuo esta emfermizamente obsesionado con MJ, si muchas veces critican a los fans porque la vida de los fans giran entorno a MJ. Andaaa.... que este tipo no qda atrassssss... QUE OBSESION, QUE CANSINO, yo creo que este es peor que Sneddon. Sneddo hace daño con su accion, pero este con sus palabra llendo de aki, alla, luego para aca buffsss...

Es realmente una verguenza que hagan este tipo de películas, seguro que arrasa en los cines sólo por el morbo. Y porque por mucho que sigan hablando mal de Michael, diciendo que está acabado y demás... sigue vendiendo revistas aunque digan cosas en contra de él. Si no le importase a nadie no venderían tanto y no inventarían más chorradas de él.

Desde luego yo tengo muy claro que no voy a pagar ni un duro por ver esta asquerosidad de película, no puede decir nada bueno de Michael.

miren lo q he encontrado; Por cierto lo q no me acorde de deciros es q este tio antes de iniciar su investigacion hace mas de una decada, se filtro en un tipo de FBI , lo q no macuerdo del nombre, y dijo q una vez infiltrado, vió que la mayoria eran pedofilos y cuando hablaban d Jackson todos pensaban q era pedofilo pero q no lo dirian a nadie porque ellos tambien lo eran.. algo si dice en una entrevista que tenia grabada.. esto es la premsa:

-Víctor Gutiérrez ha recibido amenazas de muerte, garabatos en la calle, automóviles que tratan de terminar con su vida e incluso cinco jóvenes lo quisieron golpear. Pese a todos estos agravios ha continuado con sus investigaciones aunque se siente cansado. "Me tienen cansado las amenazas...Es desagradable porque estoy tratando de hacer una investigación.
Fue un agente denominado “colmillo blanco”.
"La primera víctima de Michael Jackson fue el chimpancé Bubbles"
Victor Gutiérrez, periodista y autor de: "Michael Jackson fue mi amante: El diario secreto de Jordie Chandler", libro publicado en 1997 y fuente de la acusación contra Jackson, estuvo anoche en 'Crónicas Marcianas'.
En una entrevista con Javier Sardá, Victor Gutiérrez sentenció sin cesar contra Michael:
-"Una de sus víctimas más antiguas fue Emmanuelle Lewis, el chico protagonista de la serie 'Webster', pero el primero que tuvo relaciones con él fue el chimpancé Bubbles, al que los cuidadores tuvieron que quitarlo de su lado"- dijo.
-"¿Pero hablaste con el chimpancé?"-, preguntó Boris Izaguirre, a lo que Gutiérrez respondió: "Hablé con el cuidador".

"Macaulay Culkin sangró cuando le penetró y no declara ni a favor ni en contra para que cuando le vean en la pantalla la gente no diga: 'vaya, ese es el chico que fue penetrado por Michael Jackson' siendo acusado además de homosexual". Actualmente se espera que Macaulay testifique a favor del cantante con quien dice mantener una buena relación.

"Muchos de los abusados, están casados con hijos, tienen 35 años y sus mujeres no saben lo que pasa por vergüenza"... Puede que los nervios le jugase una mala pasada pero de ser así, y de haber víctimas con 35 años, Michael Jackson tuvo que haber comenzado a abusar de ellos con tan sólo 12 años y contando conque los de 35 fueran aún bebés recién nacidos.

Gutiérrez, asesor de todas las historias de la BBC sobre Michael Jackson y poseedor de la lista de nombres de pederastas famosos que según dice le ha enviado la asociación de pedófilos de Estados Unidos, siguió argumentando ante las imágenes del documental televisivo transmitido en febrero del 2003 en el que Jackson justificó su práctica de invitar a niños a dormir en su cama afirmando que era algo "tierno" y ajeno a toda intención sexual: "Michael no es asexual, tan sólo las personas en estado comatoso lo son, incluso las personas que padecen Síndrome de Down tienen deseos sexuales".
"Ojos grandes, ojos negros, con esa cirujía, esos pelos que no son suyos... Es una imagen manga japonesa para resultar atrayente a los niños.", dijo en un momento de la entrevista. Curiosamente siempre pensé que más que asemejarse a un manga japonés quería ser el Peter Pan de la Disney, tiene más sentido.

En próximos días, como ya dijimos, se espera que varios famosos acudan a Santa Mónica a testificar a favor de Jackson. Elizabeth Taylor será una de ellas y de quien dijo Victor Gutiérrez: "Esperemos que no esté lo suficientemente alcohólica para testificar". Tan rápido gana credibilidad como la pierde con unas respuestas tan chabacanas que parece simplemente reflejar un odio gratuíto contra la estrella y todo lo que le rodea. "¿Qué pedófilo va a dejar a un amigo verle abusar de un niño?. Toda esa gente va a ir a hacer un show", continuó.

-"¿Por qué cree que no va a ser condenado?", preguntó Javier Sardá.
-"Porque el jurado no tiene mucho cerebro, ninguno de ellos sabían del caso del 93, ¡qué casualidad!. (...) Pero todos ellos saben que les concederan entrevistas." "Ven a Michael Jackson como a una estrella. Allí hay gente que le sonríe cuando le ve, gente que bosteza, un chico de 21 años que hace dibujos mientras testifica...", sentenció Victor.

"De ir a la cárcel sería asesinado porque sería un premio para los que están allí". "Le ocurrirá como a OJ Simpson, que salió no culpable, pero el juicio popular pensaba lo contrario. Ellos ya le han juzgado como a un pedófilo".

mjackson200405-2.jpg
mjackson200405.jpg

Ni pensar q lo he tenido delante y solo lo insultemos...:llorando: :llorando:

Última edición:
Atrás