• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vergonzoso: Buscan actores para "Michael Jackson fue mi amante"

moecin dijo:
Espero q sea chilena, la pelis chilenas no se ven ni en Chile :jajaja:

Si sueñas con Nueva York y con Europa
te quejas de nuestra gente y de su ropa
vives amando el cine arte del Normandie.

Si eres artista y los indios no te entienden
si tu vanguardia aquí no se vende
si quieres ser occidental de segunda mano
¿Por qué no te vas?

¿Por qué no se van, no se van del país?
¿por qué no se van, no se van del país?

Si viajas todos los años a Italia
si la cultura es tan rica en Alemania
¿por qué el próximo año no te quedas allá?

Si aquí no tienes los medios que reclamas
si aquí tu genio y talento no da fama
si tu apellido no es Gonzales ni Tapia
¿Por qué no te vas?

¿Por qué no se van?/Pateando Piedras/Los Prisioneros

Última edición:
Si por algo se caracteriza Michael es que haga lo que haga, es noticia mundial; si finalmente se hace esta película, quizás no tenga mucha recaudación, pero será noticia mundial. A mí me preocupa que, gracias a lo de Bashit, se sacaron la acusación de Gavin... esperemos que con esta película no se repita eso.

Y digo yo otra cosa, si se hace la película y Victor Gutiérrez hace otra "turné" por los platós de España, me apunto a tirarle de todo menos los trastos.

Ahora he leido las perlas ke soltó el jiliputi ese; lo peor es ke kreo ke su presencia y komentarios (a pesar de las chabakanerías varias)-junto kon la otra mierdera de kuyo nombre no me akuerdo y me alegro-kalaron en la (des)opinión públika en España al menos kontribuyeron en mayor o menor medida a la kondena popular paralela, no hay ke olvidar ke la telekk krea opinión en la sociedad ignorante y morbosa de hoy día.

Alguien sabria decirme de que productora se trata? (Xtarlight y Mpenziwe?)....
Enviarle la noticia al equipo de Mez. esta muy bien, pero es lo primero que necesitarian saber. Quien tiene esos scripts, para obtener una copia y saber si se pueden tomar acciones legales. Espero respuesta...un saludo.

AllNite dijo:
-"La primera víctima de Michael Jackson fue el chimpancé Bubbles"
-"Una de sus víctimas más antiguas fue Emmanuelle Lewis, el chico protagonista de la serie 'Webster', pero el primero que tuvo relaciones con él fue el chimpancé Bubbles, al que los cuidadores tuvieron que quitarlo de su lado"- dijo.
-"¿Pero hablaste con el chimpancé?"-, preguntó Boris Izaguirre, a lo que Gutiérrez respondió: "Hablé con el cuidador".

"Macaulay Culkin sangró cuando le penetró y no declara ni a favor ni en contra para que cuando le vean en la pantalla la gente no diga: 'vaya, ese es el chico que fue penetrado por Michael Jackson' siendo acusado además de homosexual". Actualmente se espera que Macaulay testifique a favor del cantante con quien dice mantener una buena relación.

"Muchos de los abusados, están casados con hijos, tienen 35 años y sus mujeres no saben lo que pasa por vergüenza"... Puede que los nervios le jugase una mala pasada pero de ser así, y de haber víctimas con 35 años, Michael Jackson tuvo que haber comenzado a abusar de ellos con tan sólo 12 años y contando conque los de 35 fueran aún bebés recién nacidos.

"Ojos grandes, ojos negros, con esa cirujía, esos pelos que no son suyos... Es una imagen manga japonesa para resultar atrayente a los niños.", dijo en un momento de la entrevista. Curiosamente siempre pensé que más que asemejarse a un manga japonés quería ser el Peter Pan de la Disney, tiene más sentido.

mjackson200405-2.jpg
mjackson200405.jpg

Ni pensar q lo he tenido delante y solo lo insultemos...:llorando: :llorando:
Ya te digo..........,este tio consigue hacerles creeer a la sociedad ignorante todo lo que dice por la television,pero con esas cosas si que las remata y hacen como bien paso en ese programa que hasta los presentadores esten apunto de partirse de risa si no fuera por que el tema es serio..............:vom:

Muy bueno AllNite, gracias por la información. Es un :clo: , el tipo este que no se merece ni que pronunciemos su nombre.

Seb-Jackson dijo:
Si sueñas con Nueva York y con Europa
te quejas de nuestra gente y de su ropa
vives amando el cine arte del Normandie.

Si eres artista y los indios no te entienden
si tu vanguardia aquí no se vende
si quieres ser occidental de segunda mano
¿Por qué no te vas?

Si viajas todos los años a Italia
si la cultura es tan rica en Alemania
¿por qué el próximo año no te quedas allá?

Si aquí no tienes los medios que reclamas
si aquí tu genio y talento no da fama
si tu apellido no es Gonzales ni Tapia
¿Por qué no te vas?

¿Por qué no se van?/Pateando Piedras/Los Prisioneros

Es precisamente lo q haré... :p

KeepTheFaith dijo:
yo soy chileno, vivo en Chile y veo películas chilenas, he visto muchas que son bien buenas.
Que el hijo de puta de Gutiérrez haga una es otra cosa...

Las q yo he visto me han parecido bien malas... me gusta Coronación ;)

La mayoría de los chilenos no van a ver las películas chilenas al cine, es cosa de comparar la taquilla :p

Acabo de comunicarme con un conocido de los que van a lluevar esta pelicula a la pantalla...(Randy and Fenton).
Segun me dice, no cree que lo lluevaran a cabo. (Aunque no estaba al tanto)... Tambien habla de que no tienen demasiado dinero como para hacer una pelicula en condiciones, que lluevan 10 años en la industria pero que no se preocuparia mucho, de todas formas me mantendra al tanto...

Ya os ire contando si interesa...

Moecin las peliculas chilenas son muy buenas, por supuesto y como en todo eol mundo hay algunas malas, pero no por eso vas a generalizar verdad? ;)

Con respecto a Gutierrez...bueno, esa pelicula, si es que llega a realizarse (que aun lo dudo), con suerte se vera en algun canal chileno....en el cine jamas, y menos internacionalmente....

Gutierrez es un mentiroso compulsivo....llega como 10 años hablando de este proyecto, yo la verdad nisiquiera me immuto ya, es un ridiculo....:vom:

vamos amigos chilenos, yo tmv soy de chile pero no me 100to mal de serlo x kulpa de un periodista k se kuelga de las bolas de mj.......

yo no me voy avergonzar x kulpa de un inutil k no tiene donde caerse muerto, si total es ese periodista k la esta jodiendo......

un pais entero no puede pagar el pato x kulpa de un solo jugoso y pintamono komo ese periodista.........

hola

maldito de victor!!!!!!!!!!!! k verguenza k seas chileno!!!!!!!! averguenzas al pais..........pero es k por nada del mundo la voy a ver... estupida pelicula...estupido de victor:qmal: :qmal: :qmal: :qmal:

frase para victor gutierres:

''vuelve gutierres arrepentido, kon sus ideas hueonas, kon el hociko partido y k su pelikula se la meta en la....''

hola

Agrrrrr ke mala onda ke esten buscando actores para hacer esa pelicula:novale: parece ke michael jamás estará trankilo, ya dejenlo en paz,,,ojalá sea un fracaso su dichosa pelicula y tan sólo de verle la geta a ese periodista de quinta hasta me dan nauceas.

ajajajaj estuvo buena la frase ajajaja le kda bien,,saludos

Última edición:
Atrás