• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VH1 graba una película sobre MJ + Fecha definitiva, fotos y final del film.

Re: VH1 grabará una película sobre MJ + Elegido el actor que le encarnará

La verdad que si mola el actor pa interpretar a MJ, pero creo que solo en la epoca THRILLER-OFF THE WALL nada más.

saludos!

No se porq razon no pedo ver la foto...aun asi...solo deseo que sea una pelicula digna de Michael....justa y sin tonterias....

1001d.jpg

si este será el actor, pues creo que se equivocaron bastante... no es por crear polémica ni mucho menos, pero desde fines de los ochenta Michael es blanco y este actor es negro... salvo que se dediquen solamente a esa parte de su vida, de lo contrario será una rareza absoluta ya que si planean abarcar los actuales problemas de MJ con una ctor negro haciendo de MJ , será una locura.

El actor es guapísimo :eek:

Bueno y vosotros que pensais que van a centrarse en el aspecto musical y "años de estrellato de Michael"??...recordemos que eso no vende....

Jolin :mad: para que sirven los dobles de MJ? ya sé que no son actores profesionales, pero pefiero tener a uno que se parezca y que no interprete tan bien, que viceversa..

coleguita dijo:
Bueno y vosotros que pensais que van a centrarse en el aspecto musical y "años de estrellato de Michael"??...recordemos que eso no vende....

Claro que no vende y por eso la pelicula empieza en al epoca thriller hasta nuestros dias para presentar a la gente su caida en todos los aspectos, por supuesto van a tratar el tema de los abusos, MUCHO MORBO.

Faber dijo:
1001d.jpg

si este será el actor, pues creo que se equivocaron bastante... no es por crear polémica ni mucho menos, pero desde fines de los ochenta Michael es blanco y este actor es negro... salvo que se dediquen solamente a esa parte de su vida, de lo contrario será una rareza absoluta ya que si planean abarcar los actuales problemas de MJ con una ctor negro haciendo de MJ , será una locura.
No estas creando ninguna polemica, simplemente es la verdad.
No podria ver a este hombre haciendo de Mike en la epoca Dangerous! :novale:

pues eso de que se preocuparan mucho del rostro de michael me parece de un sensacionalismo espantoso :mmm: por esa misma razon creo que buscaran otro actor que lo interprete despues de esos cambios (a no ser que maquillen mucho al wapote de la foto :p )...en fin, tendremos que esperar a verla....espero eso si, que cumplan con la promesa de objetividad.

Por favor es que nisiquiera se parese a Michael.
Ni con las toneladas de maquillaje que le hechen se va a pareser a MJ.

No les entiendo! Unos dicen que sí y otros que no.
A los que están de acuerdo;si se supone apoyan la peli, porqué dicen que el actor no queda?!; recuerden a Charlize Theron en 'Monster' (maravillas de el maquillaje), tal vez a éste actor si le quede muy bien el papel de Michael, porque, la carita no es todo lo que cuenta!
A los que están en contra; si se supone que no apoyan la peli, porqué les preocupa?! Después de todo no la van a pasar en cines (es película para la televisión) y NO ES OFICIAL (corre el riesgo de tener alguna demanda por parte de Michael y su familia por no tener autorización suya!)

YA VEN?! no hay d k preocuparse, sin importar si están de acuerdo o no!

yo creo que mejor ahorita dejen las cosas como estan...

Autorizada o no, habrá que verla.

Alberto_Burgos dijo:
Autorizada o no, habrá que verla.
Espero ke sea autorizada para toda la familia, porke si es para mayores de una cierta edad (aunke no creo), si es asi... ke le harian a la pelicula...:7:

primtia ldian gusto verte rpo aqui ahebr cuando emd as als salsa queme debs

E vh1 de cabel es apra altinaoemrica ahabr aque spera tiempoa qeus e decidana traeloa ca ebbsois baby

Yo soloo kiero decir q el pavo de la foto esta tremendiiiiiiiiiiisimo...si ese es el q inter`retara a mike lo veo un tanto extraño...aunq yo habia entendido q ese era el gusrdaespaldas...alguien lo termina de aclarar plizzz?:confused:

Bueno, seguramente sea una mala película, que acose a Michael Jackson metiéndose en su vida privada, y asi aprovechando para vender. Pero que sinvergüenzas, que lo dejen tranquilo.

Empieza la filmación de la película sobre Michael

Con la realización de una película no autorizada para la TV a finales de julio, se espera conocer más detalles sobre la vida de Michael.

El rodajé empezó en Calgary (Canadá) esta semana. El film comienza con la realización de Thriller en el 82 y acaba con una mirada hacia el Michael acusado de abusar de menores.

El productor ejecutivo Jon Katzman dijo que el objetivo del film es la vida de Michael. No se sabe con claridad como se trataran los problemas legales de Michael o sus operaciones estéticas, pero como dijo Katzman el film narra la vida de Michael y no la historia de su cara.

[...]

La persona seleccionada para interpretar a Jackson es Flex Alexander.

Fuente:[MJStar] / mjhispano.com

Re: Empieza la filmación de la película sobre Michael

pero como dijo Katzman el film narra la vida de Michael y no la historia de su cara.

A ver si es verdad, porque no me fio nada del resultado de esta pelicula. :(

Atrás