• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VH1 graba una película sobre MJ + Fecha definitiva, fotos y final del film.

Re: Empieza la filmación de la película sobre Michael

hay fotos ya del rodaje, o fotos de la cara del actor Flex Alexander ? se parece a Michael?...

Este es el tipo en cuestion, es decir, el ke hara de Michael en la peli; Flex Alexander :)

flex.jpg
people-546-flexalexander.jpg

Hombre...no es ke sea clavao clavao... xDD
Un saludo pa todos!! :)

El Flex Alexander, como no haga algunas escenas de la época Destiny, Wiz o algo así... pa mi que se vá comé un mojonnnnnnnnn!!!!!!

Pero ¿ya es oficial que se va a grabar y la van a echar por TV allí en EEUU? ¿no es un rumor? entonces ¿la traerán a España como hicieron con la de serie de los Jacksons? quizás porque va a crear más morbo.

Re: VH1 graba una película sobre MJ + Elegido el actor que le encarnará

Obviamente no se parece, pero no subestimeis todo lo que puede hacer el maquillaje. Sino, mirad a E' Casanova; maquillado y sin maquillar son dos personas complemente diferentes.

Eso sí, la película va a ser 100% morbo; aunque también hay que decir que en la VH1 siempre han respetado a Michael.

que miedo me da lo de la peli!!! aunque el actor no esta nada mal....jejejeje. Eso si, a Michael no se le parece nada. Habra que ver que maquillag usan...

Actualización

Flex Alexander ha dicho que la película saldrá a finales de junio, no está confirmado pero se habla del 27 de junio.

Dice que la película intentará dar una visión verdadera y que el productor ha estado investigando y reuniendose con mucha gente que conoce o conoció a Michael.

Que no muestra a Michael como un "todopoderoso" pero tampoco como un pederasta. La película deja que sea el espectador quien juzge.

La peli va del exito que consiguió Michael Jackson y como ahora trata de sobreponerse a su momento en horas más bajas.

La primera mitad gustará a los fans y la segunda a los que le odian.

Estos días en el TV Guide Channel están emitiendo un teaser sin imágenes, sólo con este texto:

EL MISTERIO
EL GENIO
EL HOMBRE
EL MITO
LA LEYENDA
EL ASCENSO
LA CAÍDA

MIRA EL ASCENSO A LA CIMA DE MICHAEL JACKSON Y SU LUCHA PARA QUEDARSE ALLÍ

MIRA LA LUCHA DE MICHAEL JACSKON PARA SEGUIR SIENDO EL REY DEL POP

PRESENCIA COMO LAS ACUSACIONES DE ABUSOS HAN MANCHADO SU IMAGEN PARA SIEMPRE.

MIRA... LA VERDAD

Menudo rollo U_U No entiendo como se puede hacer una película sobre la vida de alguien cuando ese alguien está en un punto totalmente decisivo en su vida del que no se sabe cómo va a salir. :vomiton:

Una biografia realizada bajo las historias de conocidos es mas biien ciencia ficcion, la pena es que la gente se creerá que es así, pero lo que no entiendo es como se permite realizar una biografia que abarque el momento actual de una persona que esta pendiente de un proceso judicial. Y encima una biografia no oficial. Como es posible que vayan a tratar como Michael reacciona a la demanda, su relacion con Gavin, cuando esta pendiente de juicio. La relevancia que puede tener esto es muy importante, depende del modo en el que traten dicha relacion y comportamiento del individuo.

Esto no deveria estar prohibido?????

Y encima dicen que la primera parte le gustara a los fans y la segunda a los que le odia, cojones!!!!! que mierda es esta, de que modo piensan tratar el tema??

me va ha dar un aire:llorando:

Re: VH1 graba una película sobre MJ + Más datos, fechas, teaser...

A finales de Junio..de este año!!!!!!!!!:eek: :eek:

Joder, que rápido y que poco me gusta....:sacabo:

Estara acabada a finales de junio? Coño! Si tardaban mas tiempo en rodar un capitulo de "Compañeros" o cualquier chorrada de esas...

Con lo de "la primera mitad gustara a sus fans y la segunda a los que lo odian" creo que lo han dejado todo mas que clarito. Va a ser un nuevo capitulo de "acoso y derribo a Michael Jackson" (Trademark: VH1, que no olvidemos que es lo mismo que MTv).

Aunque también hay que reconocer que si la primera parte está realmente bién, será una publicidad tremenda para Michael; porque cualquiera que le vea actuar y cantar acaba siendo fan suyo pero claro, un actor sabrá hacerlo mínimamente parecido a Él?:confused:

Es que yo no creo que nadie pueda hacer de Michael, sus imitadores, por regla general, dan pena....:mareao: :novale:

Buenooo lo que se avecina... prensa rosa para rato. Demandas de mJ a la pelicula...declaraciones de personas conocidas... sSIgue el culebron jackson... Michale saca algo pq a este paso vas a parecer a la Pantoja que vive en Corazon Corazon.:vom:

Bueno haber si esto anima a michael para producir su propia peli de su vida, bien echa y seriamnete creo q estaia bien.take 2 :)

Si peterpan7, en 30 años no le ha dado por sacar un concierto puerco de una hora en vhs, y va a hacer una película entera ahora. Corriendo, vamos.

Esa pelicula va a ser de esas cosas que nos tendremos que bajar de internet para verla sin darle un duro a nadie (aunque miedo me está dando ya Antena 3...)

Creo que bizilagun tiene muchisima razon en lo de los conciertos y la peli.

A mi me da miedo tanto Antena3 como las demas cadenas (recordemos que fue TeleMadrid quien hecho el reportaje de Martin Bashir. Creo que, a diferencia de los PHM, va a haber ostias por los derechos de la peli.

Bueno, pero, ¿no visteis los maquillajes de Ghost? Da igual si es blanco o negro, ahora hay buenas técnicas de maquillaje.

Y... si, no debe ser muy buena de que la sacan dentro de un mes y algo.

Seguramente sea: Michael Jackson, Thriller, Éxito, Fama, Grandes Records... (para que les guste a los fans). Y luego: Michael Jackson: Acusaciones, Pederastia, Abusos, Caída (para que les guste a gentuza como Sneddon).

Nada nuevo, pero de todas formas la veré, por supuesto.

Atrás