• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VH1 graba una película sobre MJ + Fecha definitiva, fotos y final del film.

Re: VH1 graba una película sobre MJ + Más datos, fechas, teaser...

:novale: otros mas que se aprovechan de Mike pa ganar un poco de plata.nose si la vere ,pienso que esperare opinion de fans ,pero de los buenos ...;)

si claro cualquiera cree que no se van a meter en la vida privada de Michael! que horror hasta cuando va a tener Michael que soportar que se hagan estas cosas? si quieren hacer un historia de su vida o una serie, porque no le preguntan a él si quiere que lo hagan y en caso de que Michael diga que si le piden ayuda? pues porque Michael no va a dejar que se metan en su vida privada para andarla exponiendo asi como asi como si fuera una novela, él no hace las cosas para que hagan esto, cuando la gente entenderá?????:mad:

Mystery_Dangerous

Yo quiero ver ese Teaser :D

En otras circunstancias me encantaria ver una pelicula de su vida. Pero en cines y con gran publicidad mundial, no esa clase de pelicula, hecha al vapor y amarillista. Solo se estan aprovechando de la situación. Creen ellos que MJ esta acabo, que equivocados estan.

valla , pero eso de las cirujias ,el solo se opero la nariz 2 veses,mmmmm.:miedo:

Re: VH1 graba una película sobre MJ + Elegido el actor que le encarnará

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La película deja que sea el espectador quien juzge.

No entiendo como se puede hacer una película sobre la vida de alguien cuando ese alguien está en un punto totalmente decisivo en su vida del que no se sabe cómo va a salir.
No creo que nadie, aparte de Sneddon y cia., lo entienda... Si yo fuera el productor, o alguien de la cadena que lo vaya a emitir, o un simple ciudadano americano... sentiria pena y verguenza de como se trata en ese pais la vida de alguien que ha conseguido tanto para la imagen de America. :| Se lo estan devolviendo bien...:vom:

y para cuando tendremos la version doblada al castellano o con subtitulos? :D

ansteps dijo:
y para cuando tendremos la version doblada al castellano o con subtitulos? :D
Eso eso, me muero por verla, donde podria conseguir ese Teaser :llorando:

Vaya...tantosdias sin entrar y me encuentro con esto......:D Esa pelicula ya me esta dando miedo....seguro le haran pedazos.....

Que triste que juegen asi de esta manera con la dignidad e integridad de Michael esperemos que esto no se convierta en mas problemas para Michael :|.

Bueno pensemos, que es promocion-indirecta, para Michael, aunque tambien si dicen cosas malas, estaran echando mas mierd* para la reputacion del rey del pop, bueno, tengamos esperanzas.

Saludos ;)

No se esta rodando muy rapido???? si sale en junio no habra dado tiempo al veredicto de su inocencia o culpablilidad, no? :confused:

De todas formas la pelicula la tendremos q ver para opiniar kizá nos guste hay q darla una oportunidad....

A saber q cadena la compra aki en España....les temo....

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :cuñao mirad a 'Michael & Lisa' (abajo)

Por cierto, ¿tienen pensado llamarla Man in the mirror?o es solo una confusion mia :miedo:

Cameras rolling on unauthorized Jackson TV movie

Thriller of a role

by Kevin Williamson

Calgary Sun

The question is as plain as the nose on his face. Why would anyone want to play Michael Jackson?

LOVE ... Flex Alexander and, as Lisa Marie Presley, Krista Rae on the Calgary set of the Michael Jackson biography Man In The Mirror.

— Chris Large, Special to the Sun
True, there are few roles as enigmatic and challenging as that of the pop icon-turned-accused child molester, but there are also few as controversial and potentially career-damaging.

On the Calgary set of Man In The Mirror: The Michael Jackson Story — a VH1 biopic set to air in the U.S. and Canada this summer — the task of portraying the King of Pop falls to Flex Alexander.

The actor, who stars in the sitcom One on One, admits he didn’t leap — or moonwalk, for that matter — at the chance to play Jackson.

“At first I laughed when I heard about it,” he admits, decked out in full Jackson regalia.

He wasn’t alone. When director Allan Moyle (Pump Up The Volume, New Waterford Girl) first heard about the project, he didn’t bother reading it.

“I figured it would be all guts and gore.”

Eventually Moyle relented and was “pleasantly surprised,” he says.

“VH1 gets a lot of credit. The easy route would be, you know, ‘What a freak.’ ”

Instead, both Alexander and Moyle promise a balanced — even sympathetic — portrait of Jackson. “We’re giving him a fair portrayal,” Alexander says.

“It’s a controversial role only from the media, which has been crucifying him. They’ve already judged him like he was already convicted.”

So instead of delving into bizarre reports — say, sleeping in an oxygen tank or buying the elephant man’s bones — viewers should expect a movie that adheres strictly to documented facts.

A co-production between Calgary-based Nomadic Pictures and Los Angeles-based production company Blueprint Entertainment, Man In The Mirror begins when Jackson is 10 years old and follows “slices of his life” to the present day, Moyle explains.

That includes Jackson’s Neverland Ranch, which the Calgary Zoo was doubling for yesterday, the 11th day of the 18-day shoot.

Calgarian Krista Rae portrays Jackson’s ex-wife Lisa Marie Presley. Rae, who recently moved back to Calgary after spending the past three years in Vancouver, studied interviews with Presley to research her role. While the romance always boggled most minds, Rae says there was nothing complicated about the marriage. “I watched an interview she did with Diane Sawyer,” Rae recalls.

“She said he was very charismatic and charming and she fell in love with him.”

Convincing audiences of that is only one of the hurdles Alexander — who admits “It still hasn’t hit me that I’m playing Michael Jackson” — has to overcome. Another is enduring the extensive make-up that takes Jackson through three phases: his Thriller days, the mid-’90s when he was with Presley and, lastly, the chalk-skinned Jackson people see now. But Alexander says it’s the pop star’s voice — not his face — that has been the hardest quality to replicate. “People think it’s just talking at a high pitch, but he doesn’t have a range. Sometimes the tone is deeper. That’s been the toughest part.”

HONOUR ROLE

Of course, on any Jackson biopic, you should expect strange sights. But none yesterday was odder than the sight of Alexander, dressed as Jackson, hoisting an Emmy.

The award, brought to the set by co-producer Chad Oakes, went to Nomadic Pictures, for its film The Incredible Mrs. Richie. It won for TV special this past weekend at a pre-Daytime Emmy ceremony in Los Angeles. Writer-director Paul Johansson also picked up a trophy for his script.

The rest of the Emmys will be handed out this Friday on NBC. Joking about the win, Oakes says, “We got out of L.A. as quick as we could because we thought they must have made a mistake in the ballots and they’d want it back.”

http://www.fyicalgary.com/perl-bin/niveau2...=84538.html&a=1

LOVE ... Flex Alexander and, as Lisa Marie Presley, Krista Rae on the Calgary set of the Michael Jackson biography Man In The Mirror.

Archivos adjuntos

• mjxylisax.jpg
    mjxylisax.jpg
    56,9 KB · Visitas: 221

Joer :cuñao

Ese look de MJ es imposible, pelo Dangerous... cara Off the wall, ropa Thriller, pareja HIStory... Vaya desastre :(

Por cierto parece que Lisa tiene Kriptonita en los ojos...

Segun este artículo sip, la peli pasa a llamarse "Man in the mirror".

Ese look de MJ es imposible, pelo Dangerous... cara Off the wall, ropa Thriller, pareja HIStory... Vaya desastre :(

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: ¿Por que no le pusieron otro nombre a la pelicula? :llorando: :llorando: :llorando: y ese "Michael" da miedo :llorando:

:lol: Estan mas confundidos que las portadas del Number Ones y sus epocas :cuñao

¿ Man in the mirror ? :eek: ¡Esto es un delito !!! :mad:

PD: Me da que de 'Valores familiares' a 'Man in the mirror' hay una diferencia... me da que estos no captaron la letra de Man in the mirror, y van a hacer algo mas literal... Michael...Espejo... :| :mad:

Última edición:

Valiente asco!!! Antes me daba igual que la gente viera la pelicula, con tal de que no se metan con él, pero es que la caracterización en sí del personaje ya es para no verla!!! Con la de imitadores alucinantes que hay ke podrían hacerlo bien y que encima son fans, y cogen al petardo este! No, si el maquillador no será Rick Baker, está claro...

Por favor, Eddie Casanova, asesina al Flex Pikolín este y haz tú la peli!!! :buaaah:
ecas.lace.jpg
Cas&MJ.small.jpg
untitleda.jpg

Última edición:

Nada mas ver esa foto del Michael ese y Lisa, y como los han caracterizado, me dan ganas de :vom: :vom: , de verdad, si solo hay que verlos, se ve una pelicula malisima de actores baratos, vamos, por Dios, como no hay dobles fans que se parecen a Michael, ya les vale :vom:

Neylo, es cierto, si se estrena en Junio no se sabra aun si sale inocente o no, asi que imagino que tendremos que esperar a la segunda parte de la pelicula (Dios nos libre :reza: ).

esto es como dice un amigo mio: TERRIBENEIBOL!

que na, q les aproveche la pelicula, jejejeje

lo mismo se llevan un razzie y todo:eek: :p

:agua:venga ya! esto es coña no? de verdad la gente se ha vuelto imbecil ya por completo!

que puñetas es esto? Julio Sabala da más el pego?

niveau2...=84538.html&a=1
:jajaja:

Sabeís que?, que me alegro!, porque esta biografia es una basura, basada en rumores y lo que quieran decir "conocidos" de medio pelo, y no hay nada mejor un personaje muy alejado de la realidad para que el público se quede con la sensación de haber visto una pelicula barata y no una supuesta realidad, es muy dificil calar con un personaje tan alejado de la realidad, la gente no será tan impactada como si el actor simulara perfectamente el personaje.

Dejarles, dejarles, que pongan un loro haciendo de Bubbles y a la bruja Lola de Diana Ross, la gente le costará creerse que esta basado teoricamente en la realidad.

Lisa Marie me mata:jajaja: pero es mestiza la actriz o que?

La niña de las piernas de marmol hubiera dado más realismo al personaje:jajaja:

Última edición:
Atrás