Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que sea un desgraciado(q no lo se xq no lo conozco en persona),no quita q se merezca su reconocimiento como artista,porq guste o no,Marshall es uno de los grandes y sus ventas,premios y reconocimiento mundial lo avala para llevar ''solo''12 años(10 si quitamos los dos de retiro q estuvo debido a su desintoxicacion de las drogas)Y menos con el desgraciado ese...
Que sea un desgraciado(q no lo se xq no lo conozco en persona),no quita q se merezca su reconocimiento como artista,porq guste o no,Marshall es uno de los grandes y sus ventas,premios y reconocimiento mundial lo avala para llevar ''solo''12 años(10 si quitamos los dos de retiro q estuvo debido a su desintoxicacion de las drogas)
No pretendo defender a Eminem ante nada,mi comentario iba hacia stobbart pues se ha referido a el como uno cualquier diciendo ''y menos con el desgraciado ese'',como si fuese justin bieber(en terminos de calidad como artista),cuando tu y yo sabemos q no es ''cualquiera'',ahora,como tu dices,lo q hizo fue una canallada,pero una cosa no eclipsa la otraJox, no te niego que sea un gran artista, yo mismo tenia todos sus CDs desde el primero no publicado hasta el ultimo... Pero Eminem perdió todo su reconocimiento como artista para cualquier fan de MJ despues de la canallada que hizo en su video al mas puro estilo SCARY MOVIE :feo: