• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VH1: Vota por MJ frente a Eminem

No pretendo defender a Eminem ante nada,mi comentario iba hacia stobbart pues se ha referido a el como uno cualquier diciendo ''y menos con el desgraciado ese'',como si fuese justin bieber(en terminos de calidad como artista),cuando tu y yo sabemos q no es ''cualquiera'',ahora,como tu dices,lo q hizo fue una canallada,pero una cosa no eclipsa la otra

Te doy toda la razón ;)

Jox no discutas con Anneke,ella no conoce la objetividad en ninguna de sus variantes,por lo menos no cuando se trata de Mike. Eminem es un gran artista,cometió un error y ya.

No entiendo,ésta encuetas no tiene la menor importancia,es como miles de encuestas que sacan todos los días,y muchos se desgastan en ellas como si Mike le fuera el prestigio en ello.

Michael Jackson - "They Don't Care About Us" 61.77%

Hola Jox, te hice una pregunta que dice textualmente así "si tú conoces a alguien mejor que ÉL...¡preséntamelo!...igual me lo estoy perdiendo..."
Pero no que tú hayas dicho en anteriores posts que haya algún artista mejor que Michael Jackson. Eso te lo has inventado tú. Se puede leer en mis posts...asi como que tampoco te ataco personalmente ...
Hablamos distintos idiomas, eso es todo...¡chao!

Michael Jackson - "They Don't Care About Us" 61.77%

Hola Jox, te hice una pregunta que dice textualmente así "si tú conoces a alguien mejor que ÉL...¡preséntamelo!...igual me lo estoy perdiendo..."

Pero no que tú hayas dicho en anteriores posts que haya algún artista mejor que Michael Jackson. Eso te lo has inventado tú. Se puede leer en mis posts...asi como que tampoco te ataco personalmente ...

Hablamos distintos idiomas, eso es todo...¡chao!
pues entonces dime la razón(si quieres)de tu pregunta,porq no viene a cuento en toda la ''discusion''que tires por ahí,yo todavia no me he inventado nada(otra cosa que no entiendo q digas,inventarme el que,si yo en ningun momento e escrito q tu hayas visto un post mio diciendo eso).

y tranquila q no me lo he tomado como un ataque personal

Yo en cambio no le perdona nada a este cerdo y es independente de la calidad que tenga como artista, no le veo la seriedad o que se tome su carrera en serio, si hace cosas como estas.
http://2.bp.blogspot.com/_R9nXf_Ruz3c/S-IVSOz5W4I/AAAAAAAABL4/akXLOhUZ5B8/s1600/1055215mc.jpg
Menudo cerdo y me la suda lo que opinen sus fans.
Independientemente de q haya hecho una payasada de las suyas sobre determinado acontecimiento,esq Eminem desde q yo le ''conozco'' hablando claro,se la a sudado todo y no se a tomado nada en serio en toda su carrera musical(quitando el trato con sus hijas y su salida de las drogas),no estas descubriendo el fuego ahora,eso es algo q ya sabemos muchos.

Última edición:
No te enfades, te arrugarás pronto.
Sólo son eso, opiniones encontradas.

Mira que Eminem no duerme pensando que si a los fans de Michael Jackson nos cae bien o mal.
Está muy angustiado el pobre. :sacabo: :p

Última edición:
Michael Jackson - "They Don't Care About Us" 61.83%

Eminem - "Mosh" 38.17%

De una manera u otra, todos los artistas del pop, para ser famosos, tienen que beber de las fuentes del Rey del Pop :D

_
Michael Jackson - "They Don't Care About Us" 61.96%

eminem - "Mosh" 38.04%

tumblr_lndep0Lzyz1qzgq77o1_500.gif

¡ Wow...¡ el Rey del Pop!
_
_

Michael Jackson - "They Don't Care About Us" 62.63%

Eminem - "Mosh" 37.37%

Hola...
No hay nada mejor que ser fan de Michael Jackson...
Katie, gracias por pasar el link. Besos

Muy bien vamos ganando,Mike ganará como mejor video qué emoción,sigamos votando,vamos amigos.
Anneke gracias por incitar al voto,besitos.

Atrás