• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VH1: Vota por MJ frente a Eminem

Bueno, asumo las consecuencias, pero los grandes artistas, reconocen las cualidades y los éxitos de los demás artistas y ese ...¿cómo se llama XD? ¡ ahhh... eminem,,,! es un necio, que al querer ridiculizar al Rey del Pop, se ha descalificado él mismo, XD

No tengo idea de cómo es que tiene fans Anneke, pero los tiene. :p
¿Qué le verán? No sé, pero el que esté compitiendo con Michael, es irónico.

_
Michael Jackson - "They Don't Care About Us" 60.81%

Como premio al mejor artista de todos los tiempos, le he dado 50 votos al Rey del Pop, hasta que me ha salido "We have received too many votes from you" :jajaja:...bueno, no importa, porque dentro de media hora, ya puedo seguir votando de nuevo a Michael...:D...¡ok...see you again!

Eso, que no sé cómo es que la gente se vuelve tan fanática de Eminem.

Bil, sé que eres un chico inteligente y sabes apreciar lo bueno...:feo:. Por eso eres mi amigo. Bueno, he intentado darle a Michael otros 50 votos y no me dejan aún...¡tendré paciencia y esperaré mi turno...:jajaja:
¡Besitos, cari !

No tengo idea de cómo es que tiene fans Anneke, pero los tiene. :p
¿Qué le verán? .

Ni lo digas :)acallar:) que aquí hay mucho fan de Eminem suelto por aquí.

Eso, que no sé cómo es que la gente se vuelve tan fanática de Eminem.
Yo,por ejemplo,¿tienes algun problema con los fans de eminem?,¿sabes que? muchos sabemos ver mas haya de Michael Jackson y somos lo mas medianamente objetivos,xq no juzgamos a nadie porq en un momento determinado haya cometido una cagada,apuesto q tu q descalificas a Eminem,no habras ni escuchado ni leido mas de 4 canciones de el,solo xq eres fan de Michael Jackson y te guias por el ganado ''se a metido con Michael pues ya digo pestes aunq no sepa ni 1/4 de el ni de su musica''.Si dices q Eminem vive de letras q se rie o ironiza sobre cualquier artista o famoso,esq tienes un gran problema de ignorancia y como digo,poco conoces la musica de Eminem.

Última edición:
Yo personalmente no le tengo mucho cariño a Eminem al cual reconozco su gran trayectoria y arte. pero dejando a un lado eso, yo creo que Eminem ha sido uno de los pocos que reconoció su error y que decir "chapó". Lo que pasa es que me hace gracia el ver como algunos que apalean a un tio que reconoció su error, no ponen el mismo enfasis a señalar con el dedo a aquellos que se cargaron realmente a Michael y normalmente muchos de ellos son los que ponen chorripost de LOVE LOVE LOVE perdiendo el tiempo en vez de alzar la voz en temas más interesantes.
Repito a mi Eminem me da igual pero de eso a cortar cabezas o a decir y/o judgar cuantos fans tiene o deja de tener, como que me la pela un poco.
Paz compis.

" somos lo mas medianamente objetivos"

"tu q descalificas a Eminem"

1) Jox, creo que los más objetivos, somos quienes admiramos a Michael Jackson, porque es el artista que más a aportado a la música pop, llegando a ostentar el título de, Rey del Pop y sus premios le acreditan como tal. Es récord de Récord Guiness, musicales y personales.

2) Bueno, creo que eminme se ha descalificado él solo. Los buenos artistas, reconocen el valor artístico de sus colegas y los admiran, no los ridiculizan o intentan hacerlo, como es el caso de ese que a ti te gusta...entonces, o no es tan buen artista, o es un envidioso de Michael Jackson.

No te enfades...:D
Saludos

Michael Jackson - "They Don't Care About Us" 61.35%

Eminem - "Mosh" 38.65%

¡Ya pronto "doblamos" a eminem :jajaja: XD!

Yo,por ejemplo,¿tienes algun problema con los fans de eminem?,¿sabes que? muchos sabemos ver mas haya de Michael Jackson y somos lo mas medianamente objetivos,xq no juzgamos a nadie porq en un momento determinado haya cometido una cagada,apuesto q tu q descalificas a Eminem,no habras ni escuchado ni leido mas de 4 canciones de el,solo xq eres fan de Michael Jackson y te guias por el ganado ''se a metido con Michael pues ya digo pestes aunq no sepa ni 1/4 de el ni de su musica''.

A mí Eminem me da sumamente igual amigo, no te claves.
Si dije que no sé cómo es que le admiraban tanto, es cómo cuando me dicen a mí, "no sé cómo es que te gusta tanto Michael Jackson" y yo no hago caso, punto. No te tomes tan apecho el comentario.
Te repito a mí Eminem y sus Fans son multiplicados por cero.

Si dices q Eminem vive de letras q se rie o ironiza sobre cualquier artista o famoso,esq tienes un gran problema de ignorancia y como digo,poco conoces la musica de Eminem.
Yo no dije nada de ésto, puedes leerme de nuevo si quieres.

Última edición:
1) Jox, creo que los más objetivos, somos quienes admiramos a Michael Jackson, porque es el artista que más a aportado a la música pop, llegando a ostentar el título de, Rey del Pop y sus premios le acreditan como tal. Es récord de Récord Guiness, musicales y personales.
No,no se es objetivo en el momento que se descacredita a un artista por q en un momento cometió un error y q como dijo waicko,ya pidió disculpas y dejame aclararte q a eminem tambien sus premios que le acreditan como un grandisimo artista,13 grammys,22 premios mtv awards,1 oscar,entre otros menos destacables,estamos hablando del rapero mas premiado y el q mas a vendido en la historia(posiblemente el mejor rapero de la historia junto a tupac),y antes de q heches pestes sobre el rap,dejame aclarte q la musica de Michael Jackson bebe muchisimo de esa musica.

Tu objetividad ya me la conozco de sobra,(el nunca cometio errores y no se equivoco en nada de lo q hizo)en referencia a varios post tuyos en un hilo q se hizo para q la gente expresara en que se equivocó y empezastes a atacar a gente q si valoro de manera objetiva sus cualidades y sus errores ,con comentarios como los tuyos,no me vengas dando lecciones de objetividad porque me da la risa

2) Bueno, creo que eminme se ha descalificado él solo. Los buenos artistas, reconocen el valor artístico de sus colegas y los admiran, no los ridiculizan o intentan hacerlo, como es el caso de ese que a ti te gusta...entonces, o no es tan buen artista, o es un envidioso de Michael Jackson.
No te enfades...:D
Saludos

Voy a ir por partes,si,en eso te doy la razon,en ese momento(como en otros tantos)se descalificó el solo pero no como artista musical,si no como persona(q haya cambiado despues o no me da lo mismo,yo soy fan de eminem como artista,su lado personal me importa un pimiento)

Eso que dices de q los grandes artistas son los que valoran a sus colegas y reconocen su valor artistico es una mentira como un templo,los grandes artistas son los q dejan huella en su especialidad(en este caso el musical)y bueno,de eminem ya te he dicho los premios,y q no te quede duda q a dia de hoy,eminem es una leyenda viviente del rap(y te vuelvo a repetir,estilo musical del q bebe michae jackson) y esta entre los grandes(tupac,dr.dre,notorious big),vamos q si segun tu los grandes artistas son los q reconocen los meritos de otros,ya puedes empezar a cantar el ''baby baby baby oh'':jajaja:

Que sea un envidioso de Michael no te quede duda,pero el y los cientos de miles de artistas de la actualidad,eso no lo hace ni mejor ni peor.

Y enfadarme no me enfado en absoluto,para mi eminem es solo un gran artista musical,lo personal me da lo mismo,no le tengo admiracion ninguna,al reves q Michael Jackson.

Michael Jackson - "They Don't Care About Us" 61.62%

Fox, perdona que no te contestara antes. Tenía prisa...
Bueno, para no entrar en grades debates, te resumo que para mi, Michael Jackson, El Rey del Pop, es la perfección como artista y como persona, pero si tú conoces a alguien mejor que ÉL...¡preséntamelo!...igual me lo estoy perdiendo...

Saludos

tumblr_lq0zk9ToFe1qbwnvzo1_500.gif

Michael Jackson - "They Don't Care About Us" 61.62%

Fox, perdona que no te contestara antes. Tenía prisa...
Bueno, para no entrar en grades debates, te resumo que para mi, Michael Jackson, El Rey del Pop, es la perfección como artista y como persona, pero si tú conoces a alguien mejor que ÉL...¡preséntamelo!...igual me lo estoy perdiendo...

Saludos
Busca un solo post mio donde diga que hay artistas mejores de Michael Jackson,y cuando lo encuentres entonces me vienes con esos aires de quinceañiera obsesiva y si no lo encuentras entonces callate y deja de decir bobadas y poner palabras en mi boca que no he dicho.

PD: Es Jox con ''J'',no Fox

PDD:por si te tranquiliza,vote por they dont care about us.

Última edición:
Atrás