Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni lo digas acallar que aquí hay mucho fan de Eminem suelto por aquí.Se necesita ser un gran insensato y poco artista o ser un gran envidioso, como para intentar ridiculizar al Rey del Pop...¡fuera ese eminem!
No tengo idea de cómo es que tiene fans Anneke, pero los tiene.
¿Qué le verán? No sé, pero el que esté compitiendo con Michael, es irónico.
Eso, que no sé cómo es que la gente se vuelve tan fanática de Eminem.Chico, no sé de qué vas...¡explícate!:jajaja:
Eso, que no sé cómo es que la gente se vuelve tan fanática de Eminem.
Yo,por ejemplo,¿tienes algun problema con los fans de eminem?,¿sabes que? muchos sabemos ver mas haya de Michael Jackson y somos lo mas medianamente objetivos,xq no juzgamos a nadie porq en un momento determinado haya cometido una cagada,apuesto q tu q descalificas a Eminem,no habras ni escuchado ni leido mas de 4 canciones de el,solo xq eres fan de Michael Jackson y te guias por el ganado ''se a metido con Michael pues ya digo pestes aunq no sepa ni 1/4 de el ni de su musica''.Si dices q Eminem vive de letras q se rie o ironiza sobre cualquier artista o famoso,esq tienes un gran problema de ignorancia y como digo,poco conoces la musica de Eminem.No tengo idea de cómo es que tiene fans Anneke, pero los tiene.
¿Qué le verán? .
Ni lo digas acallar que aquí hay mucho fan de Eminem suelto por aquí.
Eso, que no sé cómo es que la gente se vuelve tan fanática de Eminem.
" somos lo mas medianamente objetivos"
"tu q descalificas a Eminem"
Yo,por ejemplo,¿tienes algun problema con los fans de eminem?,¿sabes que? muchos sabemos ver mas haya de Michael Jackson y somos lo mas medianamente objetivos,xq no juzgamos a nadie porq en un momento determinado haya cometido una cagada,apuesto q tu q descalificas a Eminem,no habras ni escuchado ni leido mas de 4 canciones de el,solo xq eres fan de Michael Jackson y te guias por el ganado ''se a metido con Michael pues ya digo pestes aunq no sepa ni 1/4 de el ni de su musica''.
Yo no dije nada de ésto, puedes leerme de nuevo si quieres.Si dices q Eminem vive de letras q se rie o ironiza sobre cualquier artista o famoso,esq tienes un gran problema de ignorancia y como digo,poco conoces la musica de Eminem.
No,no se es objetivo en el momento que se descacredita a un artista por q en un momento cometió un error y q como dijo waicko,ya pidió disculpas y dejame aclararte q a eminem tambien sus premios que le acreditan como un grandisimo artista,13 grammys,22 premios mtv awards,1 oscar,entre otros menos destacables,estamos hablando del rapero mas premiado y el q mas a vendido en la historia(posiblemente el mejor rapero de la historia junto a tupac),y antes de q heches pestes sobre el rap,dejame aclarte q la musica de Michael Jackson bebe muchisimo de esa musica.1) Jox, creo que los más objetivos, somos quienes admiramos a Michael Jackson, porque es el artista que más a aportado a la música pop, llegando a ostentar el título de, Rey del Pop y sus premios le acreditan como tal. Es récord de Récord Guiness, musicales y personales.
2) Bueno, creo que eminme se ha descalificado él solo. Los buenos artistas, reconocen el valor artístico de sus colegas y los admiran, no los ridiculizan o intentan hacerlo, como es el caso de ese que a ti te gusta...entonces, o no es tan buen artista, o es un envidioso de Michael Jackson.
No te enfades...
Saludos
Busca un solo post mio donde diga que hay artistas mejores de Michael Jackson,y cuando lo encuentres entonces me vienes con esos aires de quinceañiera obsesiva y si no lo encuentras entonces callate y deja de decir bobadas y poner palabras en mi boca que no he dicho.Michael Jackson - "They Don't Care About Us" 61.62%
Fox, perdona que no te contestara antes. Tenía prisa...
Bueno, para no entrar en grades debates, te resumo que para mi, Michael Jackson, El Rey del Pop, es la perfección como artista y como persona, pero si tú conoces a alguien mejor que ÉL...¡preséntamelo!...igual me lo estoy perdiendo...
Saludos