• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

yo me lopasé geniall me guaria repetirlo.. y cuanto antes mejor.. jajaja ademas.. tng un par de firmas y una deicatoria de Michael Jackson que siempre me ará recordar los dias que e pasado junto a bosotros y me lo e psado de muerte solo espero revelar ya las fotos.. y... a seguir hablando x el foro.. k no keda otra...

un beso.

p.d.: toni,laura os lo aveis currao ¡¡¡enhorabuena!!!

Estoy dolorido, soñoliento, con la garganta destrozada, con dos moratones, sin dinero casi... y me encantaaaa!!!!!:cool:

Esto va a ser largo.

LLegué a Madrid el viernes a mediodía y, tras 14 paradas en metro con dos cambios de línea incluídos, llegué a Barajas para recoger a GERE y Dantirian-Dani. Tras un poco de espera, por fin llegaron :eek: !!! Puriator surgió de la nada :bm: y les saludó antes que yo, me acerqué sin que me vieran y les dije "ya estamos todos, no?". La cara más elocuente de todas fue la de Dani, algo así como "Buenoooo, la que se avecinaaaa:mmm: ".

Fuimos a Plaza de España a esperar a Alukra-Germán y nos quedamos Puriator y yo, ya que Dani y Gere se tenían que ir a la audición de Sony:dime: . Por fin llegó Germán y le conocí en persona. Dimos muuuchas vueltas y, por fin, llegamos al Hostal Palma.

Cuando vi el Hostal fue como "Dios mío, el año que viene, un hotel"... qué cosa tan horrible:vom: . Tomamos posesión de la habitación y nos fuimos pitando al Oso y el Madroño de Sol, que era donde había quedado la gente. Antes que eso, pude conocer a otros compañeros de hostal: Mo´onWal´ker - Álex, MAIKEL, Rachel y su novio.

LLegamos al Oso y el Madroño, saludé a viejos conocidos del foro y conocí a otros cuántos. Dimos un graaan paseo por Madrid, viendo algún monumento y comprando en una tienda de chinos.

Cuando se hizo tarde, volvimos al hostal aunque, para ello, tardamos muuucho tiempo y nos hicimos un lío. Fui a mi habitación y Dani me contó lo de Sony (Gere estaba en otra habitación con Germán). Tras cambiarnos, nos fuimos a cenar al Hard Rock Café con RA__, Miguel y otra chica cuyo nombre no recuerdo. Me cayeron muy bien, estuvimos hablando de todo un poco y, al terminar la cena, RA__ se marcó un Billie Jean de campeonato en el mini-mini-mini escenario del Hard Rock.

He de decir que, mientras tanto, RA__ y yo tuvimos un pequeño duelo de imitaciones, y creo que gané con mi Mariñas y mi Tamara, que alguien lo apoye o desmienta :acallar: .

Salimos y, tras dar unas cuantas vueltecillas, Dani, Germán, RA__ y yo nos fuimos por Huertas a muuuuuchos locales hasta las tantas. Después, RA__ nos acompañó al hostal. Una vez subimos, decidimos ir (Gere incluído) a dar una vuelta por Madrid a eso de las 4 de la mañana, ya que estábamos armando muuuuuuuucho escándalo.

Es a partir de aquí cuando la noche se convierte en surrealista. Estuvimos dando vueltas no sé muy bien por dónde, volvimos en taxi al hostal, volvimos a ir en taxi a otro hostal porque queríamos cambiarnos, pillamos otro taxi que nos dejó en Plaza de España, nos pusimos a buscar un 24 horas, cogimos otro taxi que nos dejara en uno, lo encontramos, compramos y cogimos otro taxi para volver al hostal.... vamos, que se nos hicieron las 7 de la mañana cuando nos acostamos.

LLega el sábado... con muchas más legañas de lo que es costumbre en mí, me desperté y empecé a arreglarme para la comida en el HRC. En esto, fui a despertar a Germán y a Gere y cuando volví, Dani estaba hablando con Airun-Nuria para que la recogiéramos a la Estación Sur de Autobuses. Fuimos pitando Dani y yo en metro y cuando la vimos (y me la presentó Dani) decidimos que ya era casi media hora tarde y pillamos... un taxi!!!!

LLegamos a Colón y Laura me echó una minibronca por la tardanza (40 minutos, no una hora ;)). Me presentaron a más personas; la única pega de este post es que no me acordaré de la mitad de la gente... Bueno, pues fuimos al HRC y, tras alguna apretura, nos sentamos. Ahí fue cuando conocí a uno de mis grandes descubrimientos en esta kdada, neylo. En esto que llegaron E-doodoo y su novia, Anabel (eso es amor;)). Lo de E-doodoo es punto y aparte, qué chaval tan majo, coño.

Pues eso, empezamos a comer, amenizados por un espontáneo con muchos años en el DNI y un poco de aire en la azotea. También tuvimos que soportar a un camarero un poco gilipichis que nos llegó a tirar agua con una manguera. Pero bueno, la velada estuvo amenizada por los vídeos de Michael y por la fantástica comida que nos sirvieron.

Una vez salimos, a Dani y a mi se nos presentó otra gran persona que he podido conocer en esta kdada, 007-Sonic - David, de Albacete. Qué chaval más simpático, si es que tenía que ser de Albacete :D:D:D. Tras hablar un poco con él, me enteré que habría una nueva inquilina en el hostal, Nuria :). En un momento dado, Jackson5-Marcos, me dijo que me acercara; fui y me di cuenta que había como 20 personas ahí y me dijo "Ramón, hazles tus imitaciones"... me quedé bloqueado y pienso firmemente que pude haberlo hecho mejor...

Fue entonces cuando empezó la parte de la kdada que recuerdo con más angustia, el paseo por las tiendas de discos de Sol y alrededores. Ojo, la angustia viene dada por el hecho de lo poco que había dormido las 2 noches anteriores, eh? La verdad es que vi alguna cosa muy curiosa en las tiendas y deseé haber tenido más dinero, como Álex, que casi vacía unas cuantas :jajaja: . Tras callejear y más callejear, volvimos al hostal a tumbarnos un rato para descansar. Luego, nos fuimos todos los que estabamos allí hospedados a cenar al Fresh Co y, acto seguido, nos encaminamos hacia El Gatuperio.

El Gatuperio....

Tras alguna lluvia, llegamos finalmente allí y tanto Dani, como Germán, como Nuria y como yo, empezamos a pedir cubatas y minis a mansalva. Todos invitamos a todos, David se pagó una ronda de chupitos de tequila y nos ofrecía siempre que se compraba un cubata, yo hacía lo mismo con mis cubatas e invité a un mini, Dani me invitó a mí a un cubata (la razón? al final del post la veréis ;)), Germán igual.... Claro, así se entiende que en un momento dado, no sólo Dani bailara en la plataforma, sino que además Germán le acompañó al final... pero lo más fuerte, lo más inesperado, lo que por vergüenza propia, ajena y estética no creía que iba a pasar.... es que al final incluso yo bailéeee!!!!!!!!! Era como "hago dos gestos y miro a Dani y a Germán y, depende de la cara que pongan, sigo"... y seguí y seguí....

Entonces pusieron Butterflies y la canté... Dani está acostumbrado a recibir mis audios por messenger (es un santo) y le había mandado varios de butterflies, así que cuando vino la parte de "I caress you..." con el falsete y los agudos, se la canté cerca para que me dijera... Me aplaudió, me dio la mano y me abrazó!!!!

Entonces, apareció neylo (con quien compartimos la caminata por las tiendas de discos por la tarde) y me dijo que habían puesto su canción, Butterflies... le hice el mismo trozo que a Dani y... dice que la emocioné, qué amable :D:D

Total, que la noche siguió plagada de bailes, canciones (bien intercaladas, Toni ;)), alcohol y más alcohol... bueno, bueno, bueno, y pussycontrol... a mí no me gusta reírme en absoluto, pero él me hizo romper la regla, es que es descojonante este hombre, y qué energía cuando bailaaaa!!!

Total, que Josclaus se ofreció a llevarnos a Nuria, Dani, Germán y a mí al hostal en coche... de camino, hubo serenata de Joaquín Sabina por parte de Germán y de servidor. LLegamos al Hostal y tras hacer algo de tertulia en la habitación de Nuria y Germán, y tras ser advertidos por segunda vez por el dueño del hostal, Dani y yo nos fuimos a nuestra habitación.

LLega el día de la Demo, el más simbólico.

Tras levantarnos no sé a qué hora, Dani y yo fuimos a la Plaza de Cubos. En el camino, preguntamos a una señora cómo ir, y esa misma señora nos reorientó dos veces más al ver que no nos aclarábamos (así da gusto). LLegamos al lugar y un grupo de personas, yo entre ellas, decidimos ir a un restaurante chino, en lugar de ir al Burger King. Tras un rato en el cual, al pobre Bizilagun tuvieron que cambiarle dos veces el plato, llegaron Mj-Cool - Emi, Patri de Sevilla con su churumbel y Vero... a las dos primeras no tenía el placer de conocerles en persona y a Vero sí.

Por fin, fuimos a la Plaza de España y todo el mundo se puso a desplegar banderas y pancartas. Todos los fliers impresos se repartieron entre unos cuantos para que se los dieran a la gente. Bizilagun tuvo problemas con un policía porque pensaba que le había grabado. La reacción de la gente era de extrañeza al ver lo que estábamos haciendo y a mí me hubiera gustado poder decirles que más extrañeza siento yo por lo que le está pasando a Michael.

Por fin, la cosa se organiza del todo, la gente deja de llegar y nos pusimos a hacer fotos todos como locos. La pancarta de David (hecha por su hermano y repasada y acabada por él) fue la que más me gustó aunque todas eran buenas porque el mensaje estaba muy clarito. LLegó gente de Telemadrid e hice fotos a Toni y a Jaime mientras les atendían... Al final, Bizilagun nos grabó a neylo y a mí cantando a dúo Smile...

La demo se dio por terminada y fuimos al Burger King anterior para sentarnos y tomar algo. Por el camino, Marcos y Vero se hicieron pasar por guardaespaldas de Jaime, con walkie-talkies y todo... Nuria tuvo que irse y, en esto, llegó el pobre Germán.

Nos fuimos Neylo, Dani, Germán y yo a la Plaza de España a esperar a Nuria. Cuando llegó, decidimos, previa invitación de la amabilísima neylo, ir a las fiestas del Barrio del Pilar. Tras esperar en el portal de neylo a que me bajara una sudadera negra con franjas rosas para mí (lo reconozco, me moría de frío todo el díaaaaaaaaaa!!!!) y sacar dinero, llegamos a la zona de los puestos de comida y de las atracciones. Germán, Dani y yo subimos al Saltamontes... lo que pasa es que yo me puse abajo y, aunque Germán y Dani lo intentaban, no podían evitar apoyar todo su peso en mí... de ahí vienen los dos moratones que nombré al principio, de los hierros del Saltamontes.

Después nos subimos a la noria... y cuando llegamos arriba, me dí cuenta de que tenía vértigo; Dani y Germán me hicieron la situación agradable y carente de peligro (gracias por esto y por tanto...). A todo esto, Nuria y neylo estaban abajo de las atracciones esperándonos. Tras conocer de lejos a unos amigos de neylo y después de hacer un poquito de cola, nos tomamos unos montaditos y cenamos por fin... Después nos despedimos de la gran, gran neylo y nos fuimos al hostal.

Hicimos la mejor tertulia de las tres noches, para mí. Nos reímos mucho, estuvimos de muy buen rollo... pero había que irse pronto a dormir porque Nuria, Germán, Dani, Rachel y su novio y Puro iban a ir a la Warner al día siguiente muy pronto... y yo me iba por la mañana también.

Nos levantamos el Lunes y nos fuimos a Atocha. Tras desayunar y después de muchas prisas, me despedí de todos ellos antes de que fueran al tren... yo fui a la estación de autobuses y volví a Elche.

------------------------------------------------------------

Esta es la crónica de sucesos. Ahora debería poner la crónica de impresiones y sentimientos aunque, claro, si pusiera todo lo que pienso y siento, me lloverían los puntos negativos.... pues nada, eso se lleva con orgullo!

Sé que me voy a olvidar de muchísima gente y lo siento de verdad, espero que me perdonéis.

A los que ya conocía personalmente, saben quienes son y sabéis que os quiero muchísimo.

He conocido a gente con quien nunca antes había hablado. Rachel, SAGA, RA__, pussycontrol, Álex, Ronald, MAIKEL y muchos más... gracias por todo.

He conocido en persona a gente con quien sí había hablado. bizilagun, mj-cool.... joder, es que me voy a olvidar de 40.000, perdonadme de verdad.

Pero han habido unas cuantas personas a quienes de verdad, no tengo suficiente cariño para dárselo.

GERE, a ver si la próxima vez estamos más tiempo, hombre, que creo que eres un buen chaval.

Nuria, de verdad, qué paciencia has tenido con nosotros, de verdad, eres de puta madre y una gran persona.

Neylo... es que de verdad que me has impactado. Si tu voz para mí es buena, tu personalidad ya ni te cuento. De diez.

David, que tío majo, sano, simpático, con buen humor y brillante que eres, tío, de Albacete a Almansa hay un pado, no lo olvides nunca.

Germán... eres una bellísima persona y no pienses jamás lo contrario. De verdad que me has impactado, por favor, no cambies nunca y jamás olvides estos días; yo no lo haré. Colosal.

Dani... Sobre este chico me gustaría contar una pequeña historia. Cuando entré en este foro, me dí cuenta que todo el mundo criticaba a un tal Bubbles... entonces empecé a enviarle mp's y él me respondió amabilísimamente, fue como "coño, pues no es como dicen, es mucho mejor"... Con Dani ha sido lo mismo. Vi que siempre criticaban a un chico cuyo único delito según pude yo leer era poner fotos muy halagadas por ellas y, además, poner muy buenos posts. A partir de un día en que le pregunté por Dreaming, empezamos a "messengear".... y puedo decir que es una de las personas más completas que jamás he conocido, y he vivido en 5 pueblos en toda mi vida; no entiendo por qué la gente tiene manía a este hombre, será la envidia de lo que sea. Por poca gente soy capaz de patearme todos los grandes almacenes de Madrid para encontrar un regalo para esa persona... y no olvidó su promesa de invitarme en el Gatuperio... Dani, de verdad, gracias por todo, eres mi sobrinito, ya lo sabes y siempre estaré ahí para tí.

En fin, que esto ha sido todo. Gracias a quien haya leído por lo menos la mitad y, repito, siento haberme olvidado de tantos y tantos nombres. I love you all.

SEE U SOON!!!!!!! Spangled ;)

Última edición:
por fin e podido conectarme!
buen solo decir q me lo he pasado genial,q e conocido a gente d puta madre...
q me jode bastante no aber podido ir a l demo :( en fin....
pues nada mas,a los d madrid os veo x aki y al resto espero volver a veros...
gracias x ser como sois...

pd:dani sube las fotos!xdddd
ramon ay pone 26?:S

Ramon gracias por todo, me la he leido entera y si q me emocionaste, en serio...yo aun tego q hacer mi cronika pero tengo q estar inspirada....gracias por ese "mensajito" en serio para mi es importante

:muac:

Gracias gracias, spangled y Dani, para mi tb sois dos magnificas personas y dos grandes amigos y espero tener vuestra amistad para siempre. Sois de pm ;) como toda la gente q fue a la kdd. Ya os echo de menos a todos y estoy deseoso d que llegue la proxima...

Bueno y aki llego yo con mi cronica q no será muy larga (creo)

Para mi la kdd comenzo el sabado por la mañana, Dios cuanto me consto levantarme ya q la noche anterior habia estado por ahi de fiesta...

Total q me levanté me duxé me vesti y pa la calle, lo primero q hice fue comprarme el DVD q daban con el Marca y ya tiré pa Colon, fastal pq llegaba tarde y estaba pensando en la cara de Xtar y Mpen (es q siempre llego tarde jejje) total q llego al HRC y le pregunto a un camarero "¿disculpe ha entrado un grupo muy grande de gente???" y el muy amable me dice, "no me parece q tu eres la primera" y yo ahi pensando, no puede ser yo la primera ni de coña, y como tengo una memoria pesima dije, ya veras tu q me he confundido de dia o de sitio y no es aki, asi q llamé a Bartman y me contesta Throber :jajaja: y le pregunto "¿Rober hoy es sabado verdad? hoy es la kdd esta no??? y ya me indico q me fuera al parque ese de la bandera(soy muy despistada)

Llegué a dnd la bandera y a la primera q vi fue a Genema jajaja q me salta "hala tu a tu bola, trankila con tu musika eeeh" jajaja nada salude a algunos q ya conocia y nos hicimos unas fotos....

Aki ya salude al señor Spangled(un honor haberle conocido) y a Dantirian y demas con kienes comparti mesa en el HRC.

Bueno entramos en el HRC y para sentarnos en las mesas al principio un poko de lio, al principo en la mesa eramos 6 y acabamos siendo 9 un pelin apretujaos pero de coña....a la hora de pedir los menus la camarera no se aclaraba pero al final dio con todo, la comida estuvo llena de risas propiciadas por el frikiboy q bailaba y de vez en cuando soltaba un sonido gutural(supongo q intentaba cantar) y lo del camarero pitufo es un caso a parte.

El pitufillo no paraba de saltar por encima de la barra q yo pensaba, q asko q poka higiene q luego ahi van los vasos de las personas no lo limpia, luego el pavo no paraba de vacilar y claro una tiene paciencia hasta q se harta, alguna cosilla le dije y el pavo no paraba de hacer sus chorradas para llamar la aencion con la botellita q lo mejor fue cuando dije"se te va a caer" y se le cayo y todos empezaron a gritar ajajjaja...

Total q a pesar de q me kitaron el plato con mi comida sin haver sido terminada me rei bastante en la comida y disfrute como una enana viendo las imagenes q pusiron de MJ por la tele(dios parcia una flanci)

Al término de la comida nos dirigimos al centro paa ir de tiendas y eso ya fue un poko pesado pa mi pq estaba muy cansada y hacia un pokillo de frio, pero en esto me saluda la Pompetilla q ilu verte tia, q aparecio no se de dnd y nada seguimos caminando hasta q me dio el punto y me piré pa mi keo dejando a Dani Ramon German y Nuria por ahi sentaos....

Llegué a mi casa e intente descansar un pokillo para estar freska pal Gatuperio y llego la hora de salir de nuevo pa Argüelles.

Y por primera vez No Llegué tarde, llegué la primera y akello estaba vacio, y me fui con mi amiga Susana a dar una vuelta por si nos encontrabamos con alguien y cuando regresamos ya habia peñita.He de decir q el sabado por la noche me lo pase genial...empecé tomandome un chupito con German q el pobre acabo un pelin mal jajajjaj, buena musica de MJ al principio se m hizo un poko pesao pq todos estabamos muy parados pero luego se animo la cosa y todos nos pusimos a bailar....entre baile y baile ocnoci a okland un chiko muy majo con el q pude hablar de baile y por cierto q me dijo mi amiga q le caiste muy bien q estuvisteis bastante hablando jejeje

Y de repente se me acerca un chaval q dice conocerme de vista y resulta q solemos ir a los mismos garitos de Madrid de funky y hip hop y resulta q los dos somos fans de MJ jajja Carlos espero verte por ahi wneo tienes mi numero asi ke ya sabes un tio muy majo por cierto...

Bueno yo iba de un lado para otro un pokillo contentilla y me presenté a varias personas como Dani---, Moonwalker(alex de bilbao) mas gente q no recuerdo sus nombres, un chaval q se subio conmigo a bailar en la plataforma q llevaba una camiseta roja q no me acuerdo de su nombre ....:(

La noche sin duda estuvo amenizada por los bailes del Pussy q madre mia no se cansaba nunca jajajja

Recuerdo las coreografias con Genema y el paso q me enseño sylvia q por cietro de eso hay una foto jajaj.....Ah y le chaval de la gorra q se puso en medio del coro a bailar el remix de Butterflies q me encantó no recuerdo tu nombre:eek: pero me encantó como bailaste pq se notaba q era como lo sentias....

De repente veo a Spangled q iba un pelin moco y le dije lo de Butterflies q era mi cancion y me la cantó madre mia q llega al falsete bestial ese q hace Mike y yo flipandolo con lagrimillas en los ojos, niño lo haces de vicio me canto varias canciones mas, y geniales...este chiko sabe...

Me lo pase genial bailando en el corrillo ese cuando Marcos(Jackson5) me llamó y ver a mis niños bailando en la plataforma jajja q madre mia q bien lo hicieron.....luego Bartman me invito a un chupito de tequila q siento no haberme tomado con él a la mejicana pero la proxima vez cae q lo sepas....

Bueno q despues de mucho baile y mucha bebida y Dani cogiendome de brazo y decirme mil veces con carita d pena "Ney, q hacemos?" nos fuimos tos pa casa q habia q descansar pa la demo.
--------------------

La Demo

Llegué justo a las 17:00 y en el metro me encontré con Carlos q no sabia por cual salida tirar weno llegamos y saludamos a la peña, me quedé un poko extrañada pq me parecio q falto bastante peña pero bueno de todas formas salio bastante bien creo yo, estuve hablando con Juanma demas personas unos foticos por aki otras por alla, una cancion con voz de camionero por aki(por dios q vergüenza siento mucho no haberlo podido hacer bien :( )y se acabo lo q se daba, me pire al McDonalds con los robertos y la irenilla y luego una chika q no conocia remember the time si no recuerdo mal y madre mia q cena lo ke me pude reir, entre la señora q se puso a limpiarse los pies en medio de la sala, y las historias de moketes y sudoraciones jajajjaaj

Pompeta recuerdame q te debo un Mont Blanc jajajjajajajjaj

Luego aparecio German y nos piramos a otro lado dnd estaban los demas cenamos un pokillo y hablamos, la Nuria tiro pal hospital por un problemilla en su ojo y la gente se dispersó.....

German Dani Ramon y yo ns kedams esperando a Nuria y hablando en Pza España y beuno luego como puso Ramon en s cronica nos vinimos al as fiestas del Pilar...lo q nos pudimos reir con ramon en el pulpo nuria y yo y weno poco mas ahi se acabo todo nos despedimos y mi kdd se termino ahi....

Decir q me lo he pasado genial y q me ha encantado conocer a la peña....

Wanna, Juanma, David,Carlos, okland, el chiko de la gorra BIzilagun(reportero mas dicharachero)todos mu majos

Edoo-doo: untio de puta madre, no pierdas esa inocencia nunca, da gusto conocer a fans como tu y mejor aun da gusto conocer a personas como tu no cambies nunca un besito a tu niña q es la leche , eso es amor....

Genema: tiaaaaaaaaaaaa joer q bien me lo he pasao contigo niña en la comida q risas con el loko ese y en el gatuperio esas coreografias, esa q me enseñaste me mola aki la estoy ensayando jajja, q me encanta haber pasao mas tiempo contigo esta vez un besazo lokaaaaaa y pa la Sylvia otro :muac:

A los q ya conozco poz ya sabeis seguid asi....

A mis niños(ramon has entrado en el club q lo sepas) poz a ver

Dani: ya sabes lo q te dije despues de comer, me alegra haberte conocido , me pareces un niño super inteligente y ocn las cosas claras y sincero y eso se agradece, gracias por los consejos y la conversacion....un besito

Ramón:querido, un placer haberte conocido asi de la manera mas tonta fijate , no en serio, q me encanta hablar contigo, me gusta tu sinceridad y tu ironia elegante jajaj me encanta como hablas como cantas.Ya sabes al ke no le guste q no mire....;)

Germán: a ver petardo q te digo qno sepas, gracias como siempre por aguantarme y aun unas gracias mayores por akello q me dijiste Te Quiero y no hay mas q decir :muac:

A ver los masmes

Rober(Bartman): tio la poya con cebolla como siempre, atento, sacando sonrisas no se q decirt te prometo q al proximo de tequila invito yo y nos lo tomamos de akella forma jajajja

Irene: la amante del mont blanc por navidad te regalo una caja pa ti sola :jajaja: dios q historia, ese bolso q tiene q dar la vuelta al mundo jajja tienes q poner nuestra foto y tenemos q ir al karajoke eres un amor niña a ver si nos vemos mas a menudo

Roberto(Throber): si digame? hoy es sabado todo el dia si! :jajaja: jajaja esto es lo ke me dijiste el sabado na q como siempre encatador q aunq nos vemos de kdd en kdd siempre estamos como si nos conocieramos de siempre y eso mola

Y yo creo q ya vale no' pq esto es eterno

un apunte : mi amiga susana se lo paso muy bien , dice q la encanto ver a la gente bailando y ver a habia buen rollito y me dijo q cuando kiera q se apunta a otra kdd de estas jajaja

Weno besos a todos de esta lokaaaaaaaaaaa(creo q queda mas q demostrado en als fotos q estoy loka):meparto:

:muac:

Última edición:
Empiezo por el final (en plan rewind):eek: y añado ke mi kdd fué hasta de dos días (la mitá).
Al me despedirme de la peña mi sensación era de haber estado en kompañía de una baska komprometida kon la kausa y diversa lógiko al tratarse del grupazo ke somos, a resaltar el momento Burguer en el ke pude "rajar" kon alguno más de vosotros-los ke tenía más a mano (o a makina):p para poder daros alguno de mis dikursos serios ke también los tengo klaro ke sí; estuvieron chachi las charletas kon unos y otros (esto en todos los sitios donde puede estar en plan de tranki kon vosotros el "burrikín", el HRC, el chino...) porke lo ke es en el Gatuperio no puedo pararme kieto porke la verdá ke bailoteando me lo paso pirata, eché en falta no obstante más (inkluso) bailoteo por parte del personal.
Una de las kosas ke debería diferenciar una fiesta de músika "fanki" de otras es el kontinuo bailoteo; puedo entender por otro lao ke el bailar a lo MJ siempre "tiene peaje" por akello del estilo personal e intrasferible del niño-anda, komo el abono transporte!-siendo cierto esto también abogo porke kada uno se marke unos pasos komo el kuerpo te dé a entender pero sí, el estilo MJ marka y se piensa razonablemente ke hacerlo de otra forma no procede...ke kada uno haga lo ke le salga ké karajo!
Fin de la primera parte, me voy a cenar ke tengo "jambre"! Guardadme el sitio vale?

Siguo el lío..ke bien lo "pasemos" kon toda esa músika bailando: Los pajaritos de MJ y su akordeón:D ; la yenka (izkierda, izkierda, derecha, derecha, delante detrás...un dos tres, un pasito pa'lante Antonia, un pasito pa'trás a ver si te eskoñas...:eek:

El día anterior en el HRC el freakyboy de marras es un pavo ke desde tiempos inmemoriales-léase fiesta BOTDF EN Aqualung Madrid empiezo a rekordar verle- está abonao a los paripes jackonianos , es el mismo ke s'a puesto en La puerta del Sol de la kapital de España kon un kasseto de los de toda la vida , le da al play y hala! a darle a unos movimientos rígidos y de koreo eskasa digamos; desde luego no está en sus kabales, se le ha ido de las manos su frikismo. Kuando le pregunto a Xtar en la komida del HR ke si le adopatamos me responde ke sí, sus órganos a la ciencia:jajaja: , en fin también ha salido en la tele haciendo deklaraciones pero tal y komo está el patio televisivo pero si hasta he salido yo!:eek:

Lo de ke nos pusieran los videos pa' nosotros estuvo muy wapo , ahí abajo
no dábamos la brasa al resto del personal e íbamos a sako kon Los Chichos 5 , MJ -su koncierto del Madisson, los karetos y los jaleos kuando aparecían de la gente "jaidauter" ke estuvo por allí presenciando live el concert , ké askerosos:p !

La komida estuvo muy bien amenizada porke estuve kon los nuevillos: Dani y Raulwalker ke son unos chavales simpatikotes kon los ke estuve muy agusto,
en los postres de la boda:confused: ya nos levantábamos tós de akí pa' llá a estirar las "piennas" .

Ahora voy kon los saludos de rigor sobre todo kon la nueva peña ke tuve el gustín de konocer , me uno a la modelidad ke habéis montao:

Dani, Raúl y sus amigos del Gatuperio: komo he dicho me kongratula ver ke las nuevas new power generations se inkorporan a la jacksomanía , sois muy majos y me alegra el haber charlado de la trayektoria de Mj y demás.

Dantirian y sobre todo Spangled: amigo Paka de España ke risión kontigo-las risas son mutuas ke lo sepas, de verdad ke eres er má grande de Pañaaaa, dicen ke haces el falsetto de Butterflies d koña a ver si me lo enseñas pa' ver komo é (yo te hago uno a lo Prince ke me sale frankamente y entre los dos nos desgañitamos y nos kedamos ronkos a gusto.

Jandra shikilla un "horno" haber departido la charlilla en el "burrikín" y kon Markos me parecísteis muy agradables; Jandra-Avril Lavigne-a seguir así.

Edoo-doo y su piba un plaisir estar dandoos el koñazo:p y ke me aguantéis , es komo debe ser, a los abuelos Cebolleta se les tiene ke atender, unas charlas muy instruktivas komo me gustan.

Me voy mañana siguo, esto es inakabable nos os libráis me falta...

Ya' akabo, esto de ir por entregas es un rollo pero "ajo y agua".

Agradecida y emocionada kisiera ya nombrar última pero no menos importante a dos petard@s ke estuvieron konmigo la mayor parte del tiempo Migué de Mayorca pero afinkao en Barna y Captain Eo un chavá ke la verdad no es tan tontín komo Migué me había dicho:D es peor!;)

El Motherfucker- el pubeto funki al ke fuimos el jueves - es un lugar pekeñín pero kon una músika negrata de gran kalidad fuera de la onda rapera aktual o del r&b pastelón ke se oye en los sitios fashion de ahora:es una onda setentera de soul y funky ke da gusto tener sed.
P'a mí-un joven karroza-es un sitio ideal, el lokal es pa estar de charleta y pa' ke no haya mucha parrokia porke sino tendremos komplejo de aspirina enlatada:confused:

Venga , un saludo pa' ellas un besito pa' ellos uy! me salió la versión homo-metro-gay. "Sus" kiero mamoncetes!"

Forza Michael !

pussycontrol dijo:
Captain Eo un chavá ke la verdad no es tan tontín komo Migué me había dicho:D es peor!;)
Ei puchi-des-control eso no es lo ke me dijiste a mi despues de.... jejej:sacabo:

ya te lo dire yo a ti cuando te vea, :torta: pussy vs capi, se aceptan apuextas

CapitánEO dijo:
Ei puchi-des-control eso no es lo ke me dijiste a mi despues de.... jejej:sacabo:

ya te lo dire yo a ti cuando te vea, :torta: pussy vs capi, se aceptan apuextas
CapitánEO apuesto toda mi colección de MJ por tí ;)
PD: Que nadie se meta con Juan o saco la metalleta :dc: :meparto:

Yo apuesto mi "kole" de los diskos de las giras del Papa (Papa live).

Esto es entre tú y yo forastero CaptainEo:D ; en nuestra batida (de Cola-Cao) ven sólo ni "te se" okurra vení kon alguien, sé valiente konche!, enfrentate a uno de Carabanchel edukado en un kolegio de pago subvencionado!

Atrás