Estoy dolorido, soñoliento, con la garganta destrozada, con dos moratones, sin dinero casi... y me encantaaaa!!!!!
Esto va a ser largo.
LLegué a Madrid el viernes a mediodía y, tras 14 paradas en metro con dos cambios de línea incluídos, llegué a Barajas para recoger a GERE y Dantirian-Dani. Tras un poco de espera, por fin llegaron
!!! Puriator surgió de la nada :bm: y les saludó antes que yo, me acerqué sin que me vieran y les dije "ya estamos todos, no?". La cara más elocuente de todas fue la de Dani, algo así como "Buenoooo, la que se avecinaaaa:mmm: ".
Fuimos a Plaza de España a esperar a Alukra-Germán y nos quedamos Puriator y yo, ya que Dani y Gere se tenían que ir a la audición de Sony:dime: . Por fin llegó Germán y le conocí en persona. Dimos muuuchas vueltas y, por fin, llegamos al Hostal Palma.
Cuando vi el Hostal fue como "Dios mío, el año que viene, un hotel"... qué cosa tan horrible:vom: . Tomamos posesión de la habitación y nos fuimos pitando al Oso y el Madroño de Sol, que era donde había quedado la gente. Antes que eso, pude conocer a otros compañeros de hostal: Mo´onWal´ker - Álex, MAIKEL, Rachel y su novio.
LLegamos al Oso y el Madroño, saludé a viejos conocidos del foro y conocí a otros cuántos. Dimos un graaan paseo por Madrid, viendo algún monumento y comprando en una tienda de chinos.
Cuando se hizo tarde, volvimos al hostal aunque, para ello, tardamos muuucho tiempo y nos hicimos un lío. Fui a mi habitación y Dani me contó lo de Sony (Gere estaba en otra habitación con Germán). Tras cambiarnos, nos fuimos a cenar al Hard Rock Café con RA__, Miguel y otra chica cuyo nombre no recuerdo. Me cayeron muy bien, estuvimos hablando de todo un poco y, al terminar la cena, RA__ se marcó un Billie Jean de campeonato en el mini-mini-mini escenario del Hard Rock.
He de decir que, mientras tanto, RA__ y yo tuvimos un pequeño duelo de imitaciones, y creo que gané con mi Mariñas y mi Tamara, que alguien lo apoye o desmienta :acallar: .
Salimos y, tras dar unas cuantas vueltecillas, Dani, Germán, RA__ y yo nos fuimos por Huertas a muuuuuchos locales hasta las tantas. Después, RA__ nos acompañó al hostal. Una vez subimos, decidimos ir (Gere incluído) a dar una vuelta por Madrid a eso de las 4 de la mañana, ya que estábamos armando muuuuuuuucho escándalo.
Es a partir de aquí cuando la noche se convierte en surrealista. Estuvimos dando vueltas no sé muy bien por dónde, volvimos en taxi al hostal, volvimos a ir en taxi a otro hostal porque queríamos cambiarnos, pillamos otro taxi que nos dejó en Plaza de España, nos pusimos a buscar un 24 horas, cogimos otro taxi que nos dejara en uno, lo encontramos, compramos y cogimos otro taxi para volver al hostal.... vamos, que se nos hicieron las 7 de la mañana cuando nos acostamos.
LLega el sábado... con muchas más legañas de lo que es costumbre en mí, me desperté y empecé a arreglarme para la comida en el HRC. En esto, fui a despertar a Germán y a Gere y cuando volví, Dani estaba hablando con Airun-Nuria para que la recogiéramos a la Estación Sur de Autobuses. Fuimos pitando Dani y yo en metro y cuando la vimos (y me la presentó Dani) decidimos que ya era casi media hora tarde y pillamos... un taxi!!!!
LLegamos a Colón y Laura me echó una minibronca por la tardanza (40 minutos, no una hora
). Me presentaron a más personas; la única pega de este post es que no me acordaré de la mitad de la gente... Bueno, pues fuimos al HRC y, tras alguna apretura, nos sentamos. Ahí fue cuando conocí a uno de mis grandes descubrimientos en esta kdada, neylo. En esto que llegaron E-doodoo y su novia, Anabel (eso es amor
). Lo de E-doodoo es punto y aparte, qué chaval tan majo, coño.
Pues eso, empezamos a comer, amenizados por un espontáneo con muchos años en el DNI y un poco de aire en la azotea. También tuvimos que soportar a un camarero un poco gilipichis que nos llegó a tirar agua con una manguera. Pero bueno, la velada estuvo amenizada por los vídeos de Michael y por la fantástica comida que nos sirvieron.
Una vez salimos, a Dani y a mi se nos presentó otra gran persona que he podido conocer en esta kdada, 007-Sonic - David, de Albacete. Qué chaval más simpático, si es que tenía que ser de Albacete
. Tras hablar un poco con él, me enteré que habría una nueva inquilina en el hostal, Nuria
. En un momento dado, Jackson5-Marcos, me dijo que me acercara; fui y me di cuenta que había como 20 personas ahí y me dijo "Ramón, hazles tus imitaciones"... me quedé bloqueado y pienso firmemente que pude haberlo hecho mejor...
Fue entonces cuando empezó la parte de la kdada que recuerdo con más angustia, el paseo por las tiendas de discos de Sol y alrededores. Ojo, la angustia viene dada por el hecho de lo poco que había dormido las 2 noches anteriores, eh? La verdad es que vi alguna cosa muy curiosa en las tiendas y deseé haber tenido más dinero, como Álex, que casi vacía unas cuantas :jajaja: . Tras callejear y más callejear, volvimos al hostal a tumbarnos un rato para descansar. Luego, nos fuimos todos los que estabamos allí hospedados a cenar al Fresh Co y, acto seguido, nos encaminamos hacia El Gatuperio.
El Gatuperio....
Tras alguna lluvia, llegamos finalmente allí y tanto Dani, como Germán, como Nuria y como yo, empezamos a pedir cubatas y minis a mansalva. Todos invitamos a todos, David se pagó una ronda de chupitos de tequila y nos ofrecía siempre que se compraba un cubata, yo hacía lo mismo con mis cubatas e invité a un mini, Dani me invitó a mí a un cubata (la razón? al final del post la veréis
), Germán igual.... Claro, así se entiende que en un momento dado, no sólo Dani bailara en la plataforma, sino que además Germán le acompañó al final... pero lo más fuerte, lo más inesperado, lo que por vergüenza propia, ajena y estética no creía que iba a pasar.... es que al final incluso yo bailéeee!!!!!!!!! Era como "hago dos gestos y miro a Dani y a Germán y, depende de la cara que pongan, sigo"... y seguí y seguí....
Entonces pusieron Butterflies y la canté... Dani está acostumbrado a recibir mis audios por messenger (es un santo) y le había mandado varios de butterflies, así que cuando vino la parte de "I caress you..." con el falsete y los agudos, se la canté cerca para que me dijera... Me aplaudió, me dio la mano y me abrazó!!!!
Entonces, apareció neylo (con quien compartimos la caminata por las tiendas de discos por la tarde) y me dijo que habían puesto su canción, Butterflies... le hice el mismo trozo que a Dani y... dice que la emocioné, qué amable
Total, que la noche siguió plagada de bailes, canciones (bien intercaladas, Toni
), alcohol y más alcohol... bueno, bueno, bueno, y pussycontrol... a mí no me gusta reírme en absoluto, pero él me hizo romper la regla, es que es descojonante este hombre, y qué energía cuando bailaaaa!!!
Total, que Josclaus se ofreció a llevarnos a Nuria, Dani, Germán y a mí al hostal en coche... de camino, hubo serenata de Joaquín Sabina por parte de Germán y de servidor. LLegamos al Hostal y tras hacer algo de tertulia en la habitación de Nuria y Germán, y tras ser advertidos por segunda vez por el dueño del hostal, Dani y yo nos fuimos a nuestra habitación.
LLega el día de la Demo, el más simbólico.
Tras levantarnos no sé a qué hora, Dani y yo fuimos a la Plaza de Cubos. En el camino, preguntamos a una señora cómo ir, y esa misma señora nos reorientó dos veces más al ver que no nos aclarábamos (así da gusto). LLegamos al lugar y un grupo de personas, yo entre ellas, decidimos ir a un restaurante chino, en lugar de ir al Burger King. Tras un rato en el cual, al pobre Bizilagun tuvieron que cambiarle dos veces el plato, llegaron Mj-Cool - Emi, Patri de Sevilla con su churumbel y Vero... a las dos primeras no tenía el placer de conocerles en persona y a Vero sí.
Por fin, fuimos a la Plaza de España y todo el mundo se puso a desplegar banderas y pancartas. Todos los fliers impresos se repartieron entre unos cuantos para que se los dieran a la gente. Bizilagun tuvo problemas con un policía porque pensaba que le había grabado. La reacción de la gente era de extrañeza al ver lo que estábamos haciendo y a mí me hubiera gustado poder decirles que más extrañeza siento yo por lo que le está pasando a Michael.
Por fin, la cosa se organiza del todo, la gente deja de llegar y nos pusimos a hacer fotos todos como locos. La pancarta de David (hecha por su hermano y repasada y acabada por él) fue la que más me gustó aunque todas eran buenas porque el mensaje estaba muy clarito. LLegó gente de Telemadrid e hice fotos a Toni y a Jaime mientras les atendían... Al final, Bizilagun nos grabó a neylo y a mí cantando a dúo Smile...
La demo se dio por terminada y fuimos al Burger King anterior para sentarnos y tomar algo. Por el camino, Marcos y Vero se hicieron pasar por guardaespaldas de Jaime, con walkie-talkies y todo... Nuria tuvo que irse y, en esto, llegó el pobre Germán.
Nos fuimos Neylo, Dani, Germán y yo a la Plaza de España a esperar a Nuria. Cuando llegó, decidimos, previa invitación de la amabilísima neylo, ir a las fiestas del Barrio del Pilar. Tras esperar en el portal de neylo a que me bajara una sudadera negra con franjas rosas para mí (lo reconozco, me moría de frío todo el díaaaaaaaaaa!!!!) y sacar dinero, llegamos a la zona de los puestos de comida y de las atracciones. Germán, Dani y yo subimos al Saltamontes... lo que pasa es que yo me puse abajo y, aunque Germán y Dani lo intentaban, no podían evitar apoyar todo su peso en mí... de ahí vienen los dos moratones que nombré al principio, de los hierros del Saltamontes.
Después nos subimos a la noria... y cuando llegamos arriba, me dí cuenta de que tenía vértigo; Dani y Germán me hicieron la situación agradable y carente de peligro (gracias por esto y por tanto...). A todo esto, Nuria y neylo estaban abajo de las atracciones esperándonos. Tras conocer de lejos a unos amigos de neylo y después de hacer un poquito de cola, nos tomamos unos montaditos y cenamos por fin... Después nos despedimos de la gran, gran neylo y nos fuimos al hostal.
Hicimos la mejor tertulia de las tres noches, para mí. Nos reímos mucho, estuvimos de muy buen rollo... pero había que irse pronto a dormir porque Nuria, Germán, Dani, Rachel y su novio y Puro iban a ir a la Warner al día siguiente muy pronto... y yo me iba por la mañana también.
Nos levantamos el Lunes y nos fuimos a Atocha. Tras desayunar y después de muchas prisas, me despedí de todos ellos antes de que fueran al tren... yo fui a la estación de autobuses y volví a Elche.
------------------------------------------------------------
Esta es la crónica de sucesos. Ahora debería poner la crónica de impresiones y sentimientos aunque, claro, si pusiera todo lo que pienso y siento, me lloverían los puntos negativos.... pues nada, eso se lleva con orgullo!
Sé que me voy a olvidar de muchísima gente y lo siento de verdad, espero que me perdonéis.
A los que ya conocía personalmente, saben quienes son y sabéis que os quiero muchísimo.
He conocido a gente con quien nunca antes había hablado. Rachel, SAGA, RA__, pussycontrol, Álex, Ronald, MAIKEL y muchos más... gracias por todo.
He conocido en persona a gente con quien sí había hablado. bizilagun, mj-cool.... joder, es que me voy a olvidar de 40.000, perdonadme de verdad.
Pero han habido unas cuantas personas a quienes de verdad, no tengo suficiente cariño para dárselo.
GERE, a ver si la próxima vez estamos más tiempo, hombre, que creo que eres un buen chaval.
Nuria, de verdad, qué paciencia has tenido con nosotros, de verdad, eres de puta madre y una gran persona.
Neylo... es que de verdad que me has impactado. Si tu voz para mí es buena, tu personalidad ya ni te cuento. De diez.
David, que tío majo, sano, simpático, con buen humor y brillante que eres, tío, de Albacete a Almansa hay un pado, no lo olvides nunca.
Germán... eres una bellísima persona y no pienses jamás lo contrario. De verdad que me has impactado, por favor, no cambies nunca y jamás olvides estos días; yo no lo haré. Colosal.
Dani... Sobre este chico me gustaría contar una pequeña historia. Cuando entré en este foro, me dí cuenta que todo el mundo criticaba a un tal Bubbles... entonces empecé a enviarle mp's y él me respondió amabilísimamente, fue como "coño, pues no es como dicen, es mucho mejor"... Con Dani ha sido lo mismo. Vi que siempre criticaban a un chico cuyo único delito según pude yo leer era poner fotos muy halagadas por ellas y, además, poner muy buenos posts. A partir de un día en que le pregunté por Dreaming, empezamos a "messengear".... y puedo decir que es una de las personas más completas que jamás he conocido, y he vivido en 5 pueblos en toda mi vida; no entiendo por qué la gente tiene manía a este hombre, será la envidia de lo que sea. Por poca gente soy capaz de patearme todos los grandes almacenes de Madrid para encontrar un regalo para esa persona... y no olvidó su promesa de invitarme en el Gatuperio... Dani, de verdad, gracias por todo, eres mi sobrinito, ya lo sabes y siempre estaré ahí para tí.
En fin, que esto ha sido todo. Gracias a quien haya leído por lo menos la mitad y, repito, siento haberme olvidado de tantos y tantos nombres. I love you all.
SEE U SOON!!!!!!! Spangled