Hola otra vez chicos
Vereis, he podido comprobar que si cargo el flyer en mi ordenador q tiene windows xp si que se ve bien, pero en el de mi novia que tiene w98 y es un pc antiguo cuando lo cargas sale como gigante y solo se ve la esquina izquierda superior, y entonces cuando vas a imprimirlo hace lo que os he comentado antes.
Pero bueno, que no pasa nada, q en un momento dado podemos ir a un workcenter como vosotros habeis sugerido y q nos saquen unas cuantas copias a los que nos falten.
Una duda que tengo es, luego los repartiriamos entre los viandantes q pasen x alli no?, y si nos preguntan tratariamos de explicarles y hacerles ver lo que pensamos verdad?.
Bueno chicos, pos yo ya tengo la mochila lista con lo esencial, y unas ganas enormes de estar alli ya y de veros a todos de nuevo y conocer fans nuevos... espero que nos lo pasemos genial todos juntos, seguro que asi sera, eso ni lo dudo
Nosotros salimos para alla sobre las 7, 7:30 am y llegaremos a Madrid sobre las 11 u 11 y algo, lo justo para ir al hostal en el que hemos quedado con otros fans y irnos todos juntos para Plaza de Colon.
Lo que me estoy pensando es si hacer como cuando fuimos en navidad, o sea, aparcar x ejemplo en Piramides, y desde alli pillar el metro q hay una boca justo al lado del lugar donde aparcamos la otra vez; Tb otra opcion seria llegar con el coche hasta el hostal nuestro que esta al lado de la Plaza de las Comendadoras creo que se llama.
Q tal esta x ahi el aparcamiento?. Porque supongo que si aqui en Elche esta jodio aparcar y somos doscientos mil, ahi en Madrid ya ni t digo...
Bueno, ya me contais mas cosillas