• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

Bueno pues Ya estoy por madrid, y no soy el unico porque a mi vera me traigo al mija o el me trae a mi no se como va la cuestion eh mija!!! jejej. Bueno ya he empezado a conocer gente como pussicontrol, eres un crac del funky tio!!! keep on.
Bueno este viernes lo dedicaremos a dar vueltas y conocer un poco esta caotica ciudad. :mareao: y en fin que ya queda pokito para vernos y empezar mi primera kedada. Hasta dentro de unas horas chic@s.

Joooooder, como que no se viene Markos?, con las ganas q tenia de verlo :llorando:

Bueno, en otra ocasion sera, espero q para la proxima si pueda ir, o espero acercarme yo a bcn algun dia.

Por cierto, queria preguntaros una cosilla: resulta que ayer entre en el foro desde casa de mi novia y me descargue el flier en su ordenador para imprimirlo y resulta que cuando voy a imprimirlo solo me sale una hoja en blanco con un marco alrededor y un cuadrito de colores arriba a la izquierda como cuando aqui en el foro no se ven las fotos... Q pasa?, xq no puedo imprimir el flier?.

Tengo entendido q esta en din a4, no?. Si es asi, no entiendo que puede pasar pero la impresora no me imprime nada y solo falta un diaaaaaa!!.

Lo que he pensado es que si al final no puedo imprimir aqui el flier para hacer copias siempre podriais dejarme alguno una hojita e ir ahi en madrid a alguna copisteria q me pille cerca no?.

Q poco quedaaaaaaaa!!, me voy a preparar la mochila :jajaja: :baba:

Bien, esto ya ha empezado! :mez: Bienvenidos a Madrid, chicos!! ;)

Nosotros hemos hablado con unos cuantos para vernos a las 18:00 en el Oso y el Madroño (metro Sol, frente al reloj de las campanadas de NocheVieja :) ), por si alguien más de los que esté en Madrid se quiere pasar. Luego a las 9 ya nos vamos juntando en Moncloa, en el Intercambiador, OK?

E-doodoo dijo:
Por cierto, queria preguntaros una cosilla: resulta que ayer entre en el foro desde casa de mi novia y me descargue el flier en su ordenador para imprimirlo y resulta que cuando voy a imprimirlo solo me sale una hoja en blanco con un marco alrededor y un cuadrito de colores arriba a la izquierda como cuando aqui en el foro no se ven las fotos... Q pasa?, xq no puedo imprimir el flier?

Tengo entendido q esta en din a4, no?. Si es asi, no entiendo que puede pasar pero la impresora no me imprime nada y solo falta un diaaaaaa!!.

Lo que he pensado es que si al final no puedo imprimir aqui el flier para hacer copias siempre podriais dejarme alguno una hojita e ir ahi en madrid a alguna copisteria q me pille cerca no?.
Cuando guardaste el flyer en el ordenador de tu chica, lo podías ver? ¿Podías abrir bien el archivo?

Porque abriéndolo y mandando imprimir al ordenador, no sé por qué te sale eso. Efectivamente, está preparado para que se imprima en un A-4, para que no haya que modificar nada en el .jpg, y así que salgan 2 flyer por hoja impresa... De todos modos, si no te sale, no os volvais locos, que al menos lo habéis intentado! :) Luego ya si vemos que nos faltan, vamos a lagún workcenter o algo... ;)

See U! :ayos:

La KDD en la prensa :)

El diario 20 Mintuos ha publicado la noticia de la KDD aunque hay un error en la dirección de la demo. Como todos sabéis, no se celebrará en la plaza de Colón, sino en la Plaza de España.

kdd.gif

Hola otra vez chicos ;) Vereis, he podido comprobar que si cargo el flyer en mi ordenador q tiene windows xp si que se ve bien, pero en el de mi novia que tiene w98 y es un pc antiguo cuando lo cargas sale como gigante y solo se ve la esquina izquierda superior, y entonces cuando vas a imprimirlo hace lo que os he comentado antes.

Pero bueno, que no pasa nada, q en un momento dado podemos ir a un workcenter como vosotros habeis sugerido y q nos saquen unas cuantas copias a los que nos falten.

Una duda que tengo es, luego los repartiriamos entre los viandantes q pasen x alli no?, y si nos preguntan tratariamos de explicarles y hacerles ver lo que pensamos verdad?.

Bueno chicos, pos yo ya tengo la mochila lista con lo esencial, y unas ganas enormes de estar alli ya y de veros a todos de nuevo y conocer fans nuevos... espero que nos lo pasemos genial todos juntos, seguro que asi sera, eso ni lo dudo ;)

Nosotros salimos para alla sobre las 7, 7:30 am y llegaremos a Madrid sobre las 11 u 11 y algo, lo justo para ir al hostal en el que hemos quedado con otros fans y irnos todos juntos para Plaza de Colon.

Lo que me estoy pensando es si hacer como cuando fuimos en navidad, o sea, aparcar x ejemplo en Piramides, y desde alli pillar el metro q hay una boca justo al lado del lugar donde aparcamos la otra vez; Tb otra opcion seria llegar con el coche hasta el hostal nuestro que esta al lado de la Plaza de las Comendadoras creo que se llama.

Q tal esta x ahi el aparcamiento?. Porque supongo que si aqui en Elche esta jodio aparcar y somos doscientos mil, ahi en Madrid ya ni t digo...

Bueno, ya me contais mas cosillas :D

Procurad sed puntuales!! Si no estuviéramos en la Bandera de Colón cuando lleguéis, es que se ha hecho tarde, y hemos tenido que ir al Hard Rock Café. Por si acaso le preguntáis a alguien, y no sabe indicaros, está justo ahí al lado: os dirigís al lado de la Plaza de Colón donde está la mini-catarata de agua. :D De espaldas a la plaza, y mirando hacia los coches, a mano derecha, cruzando, hay un banco, un hotel, y restaurante que hace esquina por el Paseo por el que circulan los coches... Ya está: ése es el Hard Rock Café. :comeojo:

El aparcamiento en Madrid está complicado, pero al ser puente para muchos, y marcharse a pasar esos días fuera, lo mismo se nota bastante, y no hay problemas... Pero es que ahora no caigo donde está la plaza de la Comendadoras, y no te sé decir qué sería mejor... A ver si otros madrileños dicen algo, y si no, prueba con el callejero de la web del metro está al principio del post), que está muy bien! ;)

Hola otra vez!

Ya he leído que estaréis en el HRC. A mí no me apunteis para comer nada en especial, seguro me saldré del menú y me comeré el postre y tomaré algo light. La verdad es que hambre, lo que se dice hambre no creo que tenga después de 2 horas de avión cruzando el charco me sentiré como un pato mareado.

Otro problem es la Demo, no sé si asistiré; viajo con mi madre -una anti-Michael convencida-, creo que todo dependerá de ella. Viajamos con otra señora que se quedará con ella mientras yo me voy al HRC, así que supongo que allí confirmaré o no mi asistencia.Todavía no sé los horarios de los autobuses del domingo hacia mi pueblo, así que la novedad os la cuento allí mismo en Madrid (el sábado, mañana) y en primera persona.

Saludos.

InvincibleMJJ dijo:
Yo tengo una preguntilla!

A ver, yo llego a Atocha a eso de las 15:00 el viernes, de ahí me iré al albergue a dejar los trastos y después me gustaría juntarme ya con los que anden por allí! A eso de las 16:00 creo que ya habré llegado al albergue y podría quedar en algún lado.

¿Alguien va a estar a esas horas por allí?

Qué te parece a las 6 de la tarde en el Oso y el Madroño? Te estamos llamando, Andrés, pero tienes el móvil apagado desde esta mañana, así que como ya hemos hablado con más gente, hemos quedado ahí. :) A ver si hay suerte, y lees esto desde... Algún sitio! :p Porque ahora debes estar llegando a Atocha... Enciende el móvil!! :jajaja:

Bueno chicos a ultima hora no puedo ir ( por cuestiones de trabajo), asi que quitarme de la lista para la comida del Hard Rock, siento avisar con tan poco tiempo. :(

Venga, que os lo paseis todos genial. ;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El aparcamiento en Madrid está complicado, pero al ser puente para muchos, y marcharse a pasar esos días fuera, lo mismo se nota bastante, y no hay problemas...

Debajo justo de la Plaza Colón hay un parking, para el rato de la comida a unas malas de llegar tarde para aparcar se puede aparcar allí. Si no recuerdo mal toda esa zona es zona azul o verde, asi que para aparcar en la calle hay que pagar también.

La verdad es que si podeis dejar el coche en algún sitio y llegar en metro mejor que mejor.

Un saludo, nos vemos mañana.

La plaza de las comendadoras está cerca del conde duque y san bernardo, aparte de un poco mal comunicado, el aparcar allí es horroroso...

mi opción tb es coche hasta Madrid, aparcar en Principe Pio, y metro al canto.

Cotom, Throber, al ataque!

yo kiero aclarara una cosa.... el dia del desfile de las fuerzas armadas es el dia 12 y... estarán montando ya el esenario.. y habrá policias y al vernos a mucha gente alli... ¿creeis que nos dirán algo? nose.. como estan todos atentos a los posibles ataquede eta.. nose.. bueno.. si tiene que pasar algo.. ya asará MJ estará con nosotros al igual que nosotros con el...

Re: Listado de KeDaDos!! :) Nos vamos a comer al Hard Rock Cafe!!

Hola, vienen 4 amigos de Cádiz al final, pero como supongo que no habrá sitio nos sentamos en la otra parte.

Hasta mañana....

mcristicruz dijo:
Hola, vienen 4 amigos de Cádiz al final, pero como supongo que no habrá sitio nos sentamos en la otra parte.

Hasta mañana....

Haremos lo posible, pero falta menos de un día, se añade y se quita más gente y ya no podemos mover mucho más la reserva... :cuñao

Malas noticias chicos; Xicano Y Wey, me han dicho, a última hora, que no vienen porque el coche se les estropeó; se le fundió la viela :(

Así que yo, que iva con ellos, tampoco podré ir :(

Va a ser la primera KDD que falto en 6 años!!!!!!!!!!!
Sabeis que para mí, la KDD de Septiembre/Octubre es SAGRADA...
Bueno, pasadlo bien; Ney; nos vemos prontito... Os llamaré a ver que tal va la cosa :( :(

Me vais a matar...lo sé xD

Mi amiga Sara (que no Clara
laugh2.gif
) me acaba de avisar de que le ha salido un trabajo para este fin de semana; sale a las 16h más o menos así que no le da tiempo a ir al HRC.

Por mi parte, necesito aprovechar el día e ir a la biblioteca (el domingo está cerrada
shinner.gif
). No puedo perder el finde entero...porque a la Demo sí que voy (Sara tb) y mañana por la noche espero que tb!
music-smiley-026.gif
xD

Así que os vería en el Gatuperio famoso xD ..Argüelles..¿dónde queda eso?
18.gif
Es que siendo de Alcobendas
30.gif
xD

Bss!
10.gif

(Disculpad las molestias...
51.gif
xD)

genema dijo:
bueno!! yo ya cojo el tren a las 22:00, nos vemos!!
PUes yo aun estoy en casa... Cojo el mismo tren que Genema, aunque según dice ella, que ya está en la estación, el tren lleva retraso... Uff... Ya empezamos bien...
¡¡Bueno, hasta mañana!!

Atrás