• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

bizilagun dijo:
Oye una cosa, como esta el tiempo por ahi? Osea, hace freskillo por la noche, todavia es medio verano, o esta bien llevar un jersey finillo o ke? Estoy estructurando el espacio de mi mochila :p
por las noches ya va refrescando..............asi ke traete algo de abriguillo jejejejejejeejeejejejej

Bizi aki hace calor

Una camiseta de manga corta y vas q chutas aunq tb es cierto q siempre lluve el dia 11 de Octubre jajaj no se pq sinceramente yo no creo q debas traerte una sudadera.....pero luego tu veras si eres friolero o no

Q yo en agosto a veces me he puesto un jersey :lol:

Yo tengo una preguntilla!

A ver, yo llego a Atocha a eso de las 15:00 el viernes, de ahí me iré al albergue a dejar los trastos y después me gustaría juntarme ya con los que anden por allí! A eso de las 16:00 creo que ya habré llegado al albergue y podría quedar en algún lado.

¿Alguien va a estar a esas horas por allí?

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Rocío, he apuntado a las tres personas que dices en dudosos, porque no me dices si se vienen sábado, domingo, o a las dos cosas. Dímelo cuanto antes, para pasarles a confirmados, OK? Por cierto, hay varios "Prince" en el foro, no he querido poner su nombre como link a su perfil, porque no sé a quién de ellos te refieres, o si está registrado siquiera. Si lo sabes, luego lo pongo
Se ha registrado con el nik de princeofpopmusic pero por lo visto no sabe si se le ha activado la cuenta en el hide me ha dicho ke no le ha llegao ningun email y este chaval al igual ke yo y mis padres vendriamos el sabado a la comida :p

Weno pues, Patri y Maguet vienen a la demo pero no van a poder ir a la comida pq llegan el mismo domingo, asi q ponedlos en seguros pa la Demo y de lo otro nada.

Y eso q habeis dicho de los imitadores raros y las histerias es verdad. :p
Yo tb pienso lo mismo, es q es la pura verdad.
Por favor demos la imagen de lo q somos. :v: :D
Esto es algo serio y bueno, debe salir bien y estoy segura de q asi saldrá. :mez:

Y por último animar a los q aún estan en dudosos. :tofeliz:

Siento no poder ir,tenia una ilusion tremenda de ir a Madrid y vivir esa experiencia,pero no va a poder ser,y también me duele por que iba a vijar con una persona del foro a la que quiero un monton.Pero bueno,ahorrare,para la próxima Kedada,y alli nos veremos;) .Contad con ello.

Asi que quitadme de la lista en todos los eventos de la Kedada.Un saludo a todas y todos y que os lo paseis genial:D

Chicos....cuantos clones tenemos en el foro? :lol:

Primero habéir puesto a Sonia dos veces, y ahora me acabo de dar cuenta de que también habéis puesto dos veces a Adri :lol: En el 24 y el 87 ;)

Nos vemos muy pronto!!! :D
14.gif

Hola he hablado con Markos y me a dicho que no va a ir, asi que ya podeis quitarlo de las listas. :)

:lol: Por no separarle de su MariCarmen del alma :amores: se me pasó borrarle arriba... :D Arreglado (Gracias! :muac: ) Nos vemos... Mañana!! :saltarine

GERE dijo:
Hola he hablado con Markos y me a dicho que no va a ir, asi que ya podeis quitarlo de las listas. :)
OK, ya le borro de las listas... Qué pena que no pueda venir al final! :(

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
:lol: Por no separarle de su MariCarmen del alma :amores: se me pasó borrarle arriba... :D
Siiiiii, pero en el 24 tenía un besito puesto :muac: y en el 87 no :buaaah: Yo quiero mi beso!!! :jajaja:

Gracias por arreglarlo, y a Miriam por darse cuenta. Ya me veía en la kedada diciendo, "yo soy el del 87, el 24 no ha podido venir, de verdad que lo siente" :cuñao

Adri dijo:
Siiiiii, pero en el 24 tenía un besito puesto :muac: y en el 87 no :buaaah: Yo quiero mi beso!!! :jajaja:

Gracias por arreglarlo, y a Miriam por darse cuenta. Ya me veía en la kedada diciendo, "yo soy el del 87, el 24 no ha podido venir, de verdad que lo siente" :cuñao

Como puedes estar tan loco!?? :jejeje: :tamuymal: :jejeje: Ala, pa' que el nene no llore, ya te he puesto tus besos... MariCarmen, no sé como lo haces para no volverte loca a su lado (a lo mejor ya lo ha conseguido, pobisita!! :lol: )

Conducid con cuidado, que nos vemos el sábado!! ;)

Holaa...siento decir que al finál no podré ir ni a la comida ni a la Demo el Domingo. Ya q he tenido un inprevisto de ultima hora y es q me voy a Bruselas 5 dias. :feo:
Creo que Gabi no irá pero no sé....no he hablado con él.
Así que quitárnos d la lista y si él tiene la intención de ir, pues ya os avisará por aquí supongo. Sorry...
Hasta La próxima :bye:

quiero comentar una cosa...
sobre los flayer de la demo del domingo.. que x supuesto que no me voy a perder... e hexo unas.. 33 copias.. k multiplicadas x dos.... son 66 hojitas de esas.... dios k pasote ¿no? menos 2 o 3 k tyo m kede.. claro esta.. pa el recuerdo.. jajaj

asta el sabado..

x cierto.. queria preguntar si van a llevar alguno algun radiocasete o algo para poner musica y.. estar en nuestro ambiente JACKSONMANIACO ajjaja si es asi.. decir algo y si acaso.. llevamos algun dsico.. o.. nose.. como veais.. pero si lo llevais mejor llebarlo grabado y no los originales k ... pueden rallarse, caerse,.. uff k mal rollo me pasa a mi eso con alguno.. y dios.. no me lo perdno n la vida.. asi que si quereis hacer copias.. y las llevamos..¿que os parece?

Uffff, mi amiga lole me acaba de mandar un sms diciendome q esta con una gastronteritis de cohones, q lo mas probable es q no pueda ir el sabado q es a lo ke estaba apuntada....pero tb me ha dixo q si se mejora me avisa, yo pienso q como ya es tarde q solo kedan dos dias pa la comida lo mejor es q no la kiteis de la lista no? por se akaso se viene, no creo q por una persona q falte os armen la de dios en el Hard Rock, o si???

Bueno haced lo q creais conveninte chikos.....

Gracias

Siento muxo no poder acudir!!!

Muy buenas a todos muxaxoss!!! siento no haber podido respoder a mi asistencia de la grandisima concentracion de este finde semana pero e estado fuera un tiempo y me a sido imposible,solo esperao k lo pasais genial y k le deis todo el apoyo k se merece,yo soy nuevo en esto pero espero k para la proxima kedada sea uno de los fijos.Muchas gracias por todo y sobre todo muxas felicidades por lo bien montado k lo tenies,todo un espectaculo si señorrrr!!!!!!!!!:D

bueno para capitaneo y para mi esto ya ha empezaro ya estamos en los madriles y nos hemos visto ya unos garitos mu chulos y hemos comido con pussicontrol y nos disponemos ha ir a tomar la ultima por algun lado , asi que los dudosos de ultimo momento , no hos lo penseis mas venidos para aqui ;) , bueno peña nos vemos mañana

Atrás