• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

Para los de la Warner... Comprando 5 helados Nestlé, que salen por 6 euros más o menos según elijas los de la promoción, coges los códigos de barras, los pegas en un flyer que te dan en los bares, quioscos de helados y eso, y la entrada a la Warner se convierte en un 2x1: dos entradas, sólo pagas una! ;) Y ya podéis pasar comida de fuera, no como antes, que te registraban los bolsos, porque dentro es todo MUY caro... :miedo:

(Yo creo que también curro el lunes :p)

El Gatuperio????????? :jajaja: hace mazo de tiempo q no voy por ahi, weno espero q salga bien,

Por cierto no estaremos tooooooooooooooda la noche escuchando a MJ no????yo sinceramente espero q pongan un pokito de musika negra asi ke por si akaso me llevare algun disco....

SonialovesMJ tiaaaaaa La Comedia es un infierno hace mazo de calor y no se puede respirar pero si kieres un dia kedamos y yo voy contigo vale? ya tienes mi nuero asi q cuando te de la vena vamos pa allá....

Oye el Gatuperio ese :p por donde está?

Yo a la Warner casi seguro que no voy... Voy a ver la actualizacion del schedule ;)

EDIT: Ah perdon, ya he visto que es en Argüelles.

Última edición:
Bueno, bueno, bueno... la noche del viernes y del sábado ya están previstas, yo ya tengo los billetes, neylo no se ha olvidado de que tenemos que tener una charla... señores, esto va sobre ruedaaaas!!!!:p ;) Por si alguien quiere partirse de risa, que se venga a la Warner. Las atracciones me dan pavor (nunca he estado en un parque temático por eso) pero he prometido que me subiría... ;)

A Saä borrarle de la lista de dudosos poruqe ayer me lo encontré por la Uni, y me dijo que no podia ir :(

Wanna dijo:
Wolaaa...weno, hablando cn una hideouter, ma dixo q llevaremos pegatinas cn nuestros nicks.....es verdad?? m parece wena dia sino fuera xq... las necesitariamos al principio, no dspues d conocernos ya....aunq claro, ahora q toy pensando, seria pa llevarlas na mas kedar, no? q boba soy, jejeje.
cm se hara esto? info please

La idea no esta mal, pero vamos a parecer de prescolar:jajaja: no es mas facil presentarse?? vamos digo yo:p

:*)

si si jandra, eso es verdad...yo habia pensado scribirlo cn tiza en lacamiseta...xo claro, o se estorpea, o no es negra...o algo d eso.

X CIERTO.
DUDA:
ALGUIEN LLEVARA RADIOCASSETE??? mas q nada xq los q no iremos a la disko....podriamos escuxar musika en el templo de debod, o algo,no¿
alguien q viva en madrid y lo kiera/pueda llevar..
q m decis?:)o)

GERE dijo:
15.gif
15.gif
15.gif
15.gif
08.gif

Re: Listado de asistentes a la Demo de Apoyo a Michael - Confirmad asistencia!!

Hola!!!

Mi novio y yo estamos apuntados en la lista de dudosos, pero sí que iremos. Un saludo a tod@s.

Eso del Gatuperio suena fenomenás! me estoy animando, poned la direkción exacta anda a partir de ké hora?:confused: Elsaturday night fever no? Thanks.

La dirección ya está puesta... Junto con el resto de los datos!! Click!

Lo de las pegatinas con los nicks, será para llevarlas puestas al principio, durante la comida, y eso, luego ya se van cayendo ellas solitas... :) Y Marina, ya estáis en confirmados para la Demo también, así se hace!! ;)

hola chicos

Bueno al final todo nos ha salido bien y podemos ir a la comida, a si que apuntarme a mi y a mi novio (Tabaré) para el hark rock, alli nos vemos

Hola! Apuntár a Gabi, a un amigo y a mi tambien, que al finál nos animamos.
(Tambien puede q se anime mi hermano, ya os aviso)
Hablo del sabado en el Hard Rock!
Aunque supongo que para la Demo no hace falta avisar o si?
un saludo.

Última edición:
Psinergia dijo:
[...] Hablo del sabado en el Hard Rock! Aunque supongo que para la Demo no hace falta avisar o si?

Lista editada, y así me gusta, que cada vez haya más confirmados!! :)

Psinergia, los que sepáis que vais a ir a la Demo, es mucho mejor que lo digáis cuanto antes, no porque si no no se pueda ir, ni mucho menos, pero para llevar un control, y para todo lo que hay que hacer para organizar la Demo y eso, sí que lo necesitamos. Así que en cuanto sepas lo de tu hermano, lo dices, OK? ;)

Por cierto, recordad que en la Demo, cada uno lleva sus pancartas, las copias del flyer que haya podido hacer, banderas, velas... Todo lo que crea que será bueno para la Demo, pero ir vestidos de dobles de MJ, dar respuestas salidas de contexto, entrar al trapo en según que preguntas de gente de la prensa... Puede hacer ver que para nosotros esto es sólo un juego, un nuevo pasatiempo, y que ni siquiera los Fans de Michael Jackson sabemos ni lo que queremos, ni creemos en Michael, ni nada... :( Y eso no puede ser! Si no quieren ver nuestro punto de vista, al menos, que tengan que asumir que somos firmes en él. ;) Y que sea eso lo que saquen en la prensa, o en la TV, gente que sabe lo que quiere, que cree en lo que dice, con argumentos, con declaraciones reales de la gente que está llevando el caso, y no a uno con la mascarilla y polvos de talco en la cara, que no sepa pronunciar la palabra "vitíligo"... :cuñao

Sí por favor, me gustaría insistir en eso que habéis dicho. Está bien llevar un guante de lentejuelas, o una camiseta de Michael, o una gorra, pero por favor, nada de chaquetas de lentejuelas, mascarillas (que cuando Michael ve fans con mascarilla tiene que pensar que somos tontos o qué nos pasa!), gafas oscuras de noche con ricitos, etc... U_U

Damos una imagen pésima. Los periodistas por alguna razón misteriosa siempre se fijan más en esas cosas que en la reivindicación que estamos haciendo. Osea, todas esas cosas están bien a las puertas de un hotel, o en la cola de un concierto, pero no en una concentración de apoyo a alguien que podrían meter en la cárcel injustamente.

Con esto pasa igual que con el día del Orgullo: Ya pueden haber medio millón de personas manifestándose de forma seria con tal o cual reivindicación, que la prensa siempre va a sacarle fotos a las 300 locas de las caravanas, y así no se lo toma nadie en serio más que los manifestantes. Pues igual pasa con nosotros.

Por desgracia los medios ya sabemos como son: Si Felipe y Letizia llevan tropecientos guardaespaldas mientras saludan a las marujas, son personalidades con su comitiva que se acercan a saludar amablemente. Si Michael hace lo mismo, entonces es un circo patético lleno de fanáticos histéricos aduladores del excéntrico cantante. Si fulanito de tal aparece con un traje original, va muy elegante con un bonito traje de corte clásico. Si Michael hace lo mismo, es un excéntrico y está majara.

Por favor, recordar que ese prejuicio también nos lo aplican a los fans: Si alguien viaja a Australia para ver una carrera de Fórmula 1 para ver al Fernando Alonso o quien sea, es una muestra admirable de apoyo por parte de la afición; pero si vamos nosotros a California a denunciar que el sistema judicial está corrupto hasta la médula, entonces estamos fatal de la chaveta y parece que no tengamos más vida que Michael. Pues vale... U_U

Dejar las lentejuelas y los sombreros para los conciertos. Ahora estamos hablando de que un hombre inocente puede ir a la cárcel cuando hay muchos pederastas por ahí sueltos. Que la prensa se fije en eso, no en cómo fulanito hace el moonwalk o menganito se pone de puntillas.

Se apunta Julia de Madrid a la comida del Hard Rock, yo a lo mejor llevo 2 amigos de Cádiz, pero no es seguro, si no hay sitio ya nos sentaremos por otro lado.

Salu2.

Cris.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por cierto, recordad que en la Demo, cada uno lleva sus pancartas, las copias del flyer que haya podido hacer, banderas, velas... Todo lo que crea que será bueno para la Demo, pero ir vestidos de dobles de MJ, dar respuestas salidas de contexto, entrar al trapo en según que preguntas de gente de la prensa... Puede hacer ver que para nosotros esto es sólo un juego, un nuevo pasatiempo, y que ni siquiera los Fans de Michael Jackson sabemos ni lo que queremos, ni creemos en Michael, ni nada... :( Y eso no puede ser! Si no quieren ver nuestro punto de vista, al menos, que tengan que asumir que somos firmes en él. ;) Y que sea eso lo que saquen en la prensa, o en la TV, gente que sabe lo que quiere, que cree en lo que dice, con argumentos, con declaraciones reales de la gente que está llevando el caso, y no a uno con la mascarilla y polvos de talco en la cara, que no sepa pronunciar la palabra "vitíligo"... :cuñao
asi se habla chicos es lo que se deberia hacer en estos casos , y nos tomarian con algo mas de seriedad

Bueno amigos al final no me dan libre el puente asi que me sera imposible asistir a la demo :llorando:aunque lo de la comida en el Hard Rock sigue en pie.;)

Madrid tiembla que llega la Jacksonmania :v:

Oye una cosa, como esta el tiempo por ahi? Osea, hace freskillo por la noche, todavia es medio verano, o esta bien llevar un jersey finillo o ke? Estoy estructurando el espacio de mi mochila :p

Atrás