• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

Oye, como ke no se apuntan más en la demo????? Cago en la leche :mad: po hala, a ver si esto os anima a los indecisos: Me comprao una cámara de video, os voy a grabar a todos, para hacer un disco. En enero he kedado con Karen Faye, y se lo voy a dar pa ke lo vea con Michael. Osea que podéis decirle lo ke keráis. Venga, ya teneis otro aliciente pa ir!

Engaaaaaaaaa apuntaros, ke me voy a tener ke kitar la alpargata :mad:

Ueeeee, ese Ger ahi a muerteeeee que se vieneeeee!!. Ya veras q bien nos lo vamos a pasar, ya estoy empezando a sentir esas cosquillas x la barriga como cuando fui a la cena de navidad, mi primera kdd :llorando: :baba:

Tengo muchas ganas de veros a todos y conocer mas fans nuevos q no conozco en persona.

Aqui en el foro hay autenticos "veteranos/as" q aun no conozco como x ejemplo "Coleguita", Dominds q es de aqui de la provincia, la "sevillana" Mj-cool etc etc

Si al principio me notais un poco vergonzoso q sepais q es normal, pero luego
se ira rompiendo el hielo y todo eso, siempre suele pasar, aunque espero q esta vez pueda hablar con mas hideouters como el gran Toni Xtarlight, Neyda, Cotom etc etc...

Por cierto, se me olvidaba, q para ir a comer el domingo yo voto x un Burger King, Mcdonalds o algo similar, no se vosotros que preferis, pero bueno ya se decidira. Mi novia me dijo que el Fresh & Co no le apasiono demasiado aunque ella es un poco rara para las comidas, depende del sitio.

Anda que si llego a saber en navidad q el helado de yogur aquel tan bueno era gratis me hubiera puesto ciego!! :p Si yo soy el "tonto del helao" como me dice mi novia, si me encierran en un supermercado al dia siguiente aparece la nevera de los helados vacia y yo muerto en el suelo de un atracon... :jajaja:

Bueno, lista actualizada ya en la recta final previa a la KDD. El domingo entonces, como os parece mejor, nos vamos a la Plaza de los Cubos, que hay un Burger King, un Pans & Cº, un McDonald's, un Gino's, un Starbucks Cafe... :lol: Y comemos allí, que está al lado del metro, de muchas líneas de bus, y sobre todo, al lado de Plaza de España, donde a las 17:00 horas tendrá lugar la Demo, OK?

E-doodoo dijo:
Aqui en el foro hay autenticos "veteranos/as" q aun no conozco como x ejemplo "Coleguita
Chiquillo pero que obsesión teneis con que yo llevo años en el foro....:mareao:
Es que nadie lee los perfiles??:cuñao
Te agradezco tu interés por conocerme E-doodoo pero este año será imposible.

Definitivamente no puedo subir.Siento molestar otra vez a los moderadores,pero tenies que sacarme de la lista. Graciiiiiiiiaaaaassss;)

¡No me lo puedo creer!. ¡Por fin!. Es muy probable que ese finde vaya a madrid. Todavía no lo se seguro, pero es el cumple de una amiga y me ha invitado a ir. No he leido todas las actividades y si voy no podré ira a todas, pero con ir a algo me conformo, me hace ilusión conocer a fans. El lunes o el martes escribo y os cuento si voy para allá.

Tios añgunos kiza me maten por esto q voy a decir pero joder

Q nunca habia tenido tantas ganas de ir a una kdd

Tengo mogollon de ganas de ver a la peña y conocer a algunos

Spangled q una conversacion guardala pa mi y asi te conozco por lo del post akel q me dejo helada, por cierto si kieres coger el micro yo te animo jejjejeje

Eduuuuuuuuu killo q tengo mazo de ganas de verte y hablar contigo q eres un niño de puta madre

Y weno yo tp tengo claro lo de saturday night disco ese , pero me imagino q sera algun sitio de musica negra no???? a mi me pùede dar algo si vamos a un sitio sooooolo de paxangueo, necesitop black musica pa vivir ya lo sabeis.....

Macaaaaaaa :buaaah::lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah:

sigo pensando que lo de la demo esta mu mal puesto un domingo... y que iria mucha mas gente el sabado... aunke el martes dia 12 sea festivo hay gente que no hace puente y tiene que volver a su ciudad el domingo por la tarde (pensad en los que son -o somos- de fuera)... si quereis algo grande ira (segurisimo) mucha mas gente el sabado.

paz y amor.

Lista actualizada, y descontando ya días para esta nueva edición de la KDD... Y para reunirnos en una nueva Demo de apoyo a MJ!! ;) Gracias a todos los que estáis haciendo lo posible por venir, por imprimir todas las copias del Flyer que os dejen en el curro, en el insti... :eek:, y bueno, por hacer que todo el mundo se entere de lo que apoyamos y seguiremos apoyando a Michael... Siempre!! Go on, people!! :banda:

La info la vamos actualizando y separando de todos los replies al principio del post, para que nadie se líe: haciendo click aquí tendréis el planning completo, con horarios y transporte para llegar bien a cada sitio... Venga, a ver si este año somos algo más puntuales! :D Así que Neylo, Zergyo, ahí lo tenéis todo claro, clarito, como diría Jesús Vázquez... :p

Y dejad ya de protestar por cada cosa como si esto fuera el parvulario, leche!! :lol: A ver, que si pillamos hamburguesas, o bocatas, o sandwiches, en Cubos, el domingo... Nos vamos al templo de Debod a comerlos si hace bueno!! Es que hay que poner siempre 3.000 líneas de texto por reply para que nadie te saque una pega...? :jejeje: Pero si eso lo dijimos no sé cuántas páginas atrás en el post!! :p

Y por lo de la demo, se puede ver en los listados, que de momento viene más gente el domingo, que la que viene el sábado, MJJMystery, y al ser la tercera vez que se hace, ya se habló en las dos anteriores, y era (y es) mayor el número de gente que podemos reunir el domingo que el sábado. Tú ahorra, y no faltes a la próxima, OK? ;) Y los demás que andan con dudas... Que confirmen ya que vienen seguro!!

Nos vemos en 6 días!! :saltarine

...Que me parto!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: ..Laura, Toni...se os ha ido la olla o qué?:p ..Primero, no me extraña que vaya más gente a la Demo si...me poneis a mi en el numéro 5 y luego en el 80!!xDDD Pero eso supongo que es culpa mía que os dije que me apuntaseis e igual ya estaba apuntada xDD

Segundo, mi amiga se llama Sara :jajaja: :jajaja: ..no Clara xDD Y la podeis apuntar tb a la Demo (si no está ya puesta claro :p)

Descansad un poco pareja!!!!:mareao: xD Un beSaZo!!!:muac:

Dios valla flyers….. si teneis pensado repartir eso…:miedo: no dais opcion, no ayudais a k la gente de una forma amable pueda entendre ke MJ es INOCENTE directamente lo asegurais eso es lo mismo k hacen los medios con MJ pero al reves…:confused:

No dais facilidad para k:mareao: la gente de una forma inteligente y con argumentos pueda pensar ( si, kizas es inocente) :feo: directamente radikalizáis todo, me parece un gran error, lo k vais a conseguir es k piensen… “estos estan mas locos que el…..”

Como lo hagais todo asi de bien……..:mareao:

SprintMJ, te has fijado que tienes ahí dos maravillosos cuadraditos rojos? No se te ocurre pensar que te los han puesto por algo? Venga majete, que hasta Gallardón ha sido autocrítico. Igual es que un año después todavía no te ha quedado claro que estas demos son de fans, de apoyo a Michael. Osea, no son demos de abogados, o de sociólogos, eh? Sino de fans de Michael. En general los fans de Michael apoyan a Michael, por increible que parezca. Quienes no apoyan a Michael, yo personalmente no los considero fans, es una manía rara que tengo...
Como lo hagais todo asi de bien……..:mareao:
Y tú? Como lo haces? Te veremos en Santa María con una pancarta amarilla? U_U

Última edición:
SonialovesMJ dijo:
si...me poneis a mi en el numéro 5 y luego en el 80!! [...] Segundo, mi amiga se llama Sara :jajaja: :jajaja: ..no Clara xDD Y la podeis apuntar tb a la Demo (si no está ya puesta claro :p)

:jajaja: Si es que tanto editar las listas va a acabar con mis nervios!! :tamuymal: Que si confirmados, desconfirmados, dudosos, gente nueva... :mez: Pero gracias, Sonia, al menos ya está arreglado, Clara es la amiga de YoliMJ, y como estabas tú dos veces, pa'l caso nos hemos uqedado los que estábamos... :cuñao

Y por cierto, MAYKOL, tú mismo puedes poner el anuncio de la KDD y la demo, en tu foro, que ahora mismo estamos muy mal de tiempo... ;) Thanx in advance! :)

Yo no podre asistir a la Demo debido a que me encuentro fuera , pero contar con mi apoyo como siempre:v: , espero que se nos oiga y se nos vea como otras veces...

KEEP MICHAELING!!

(Tambien contad con el apoyo de Angel 7Mjj y Sergi...):D

bizilagun dijo:
SprintMJ, te has fijado que tienes ahí dos maravillosos cuadraditos rojos?
Es k yo los puntos de reputacion no les hago mucho kaso, me dan risa, la peña me los koloka pork digo las kosas klaritas y no hago la pelota a nadie, y pork digo kosas k muchos piensan y no se atreven a decirlo, bizi yo no peloteo komo otros
y si voy o no a santa monika no es kosa tuya, yo no publiko lo k hago o dejo de hacer por Michael, ya sabes, lo k haga tu mano derecha k no se entere la izkierda ;)
agur

Niñossssss!!! espero no llegar tarde, pero es que he preferido asegurarme antes.

Haber, apuntad a The lost child( osea, el menda) , a Jenny( osea, la parienta) y a Cris mj( la amante).

A Alber Cupra sí le teneis que poner en dudosos.

Abrazotes y muchas gracias

Ups! lo siento, no he puesto a que nos teneis que apuntar.

De momento nos meteis en la comida del Sábado vale??

Supongo que el Domingo tb podremos ir, pero es que no lo se seguro.

Ciao Bambinos

Atrás