Sus MEJORES AMIGOS no somos NADIE?SprintMJ dijo:tu no eres nadie para decir a la gente lo ke tiene que hacer o no, komo debe de proceder ni nada, todos aki somos mayorcitos para saber lo k tenemos k hacer
Ahh, está bien eso... :mmm:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sus MEJORES AMIGOS no somos NADIE?SprintMJ dijo:tu no eres nadie para decir a la gente lo ke tiene que hacer o no, komo debe de proceder ni nada, todos aki somos mayorcitos para saber lo k tenemos k hacer
SprintMJ dijo:A ver Alukra, kada uno va donde puede o donde kiere, kien kiera va al Hard Rock, kien kiera a la Demo, y kien kiera a nada.
tu no eres nadie para decir a la gente lo ke tiene que hacer o no, komo debe de proceder ni nada, todos aki somos mayorcitos para saber lo k tenemos k hacer
Y nadie tiene pork dar explikaciones de pork va a un sitio o deja de ir
Alukra si te parece tan ekonomiko el hard rock pues nada, invita a todos, y asi seras mas guay
Mj_2070 dijo:Mmmmmmm... :mmm:
Entonces os vais a quedar solos sentados en un banco con un brick de Don Simon? :sacabo:
Jandra dijo:yo si no voy es porque tengo la comida familiar de los Sabados aunque ya que es una kedada de fans de MJ, y ademas que se hace una vez al año, pues...intentare ir. Solo me falta poner la escusa :dime:
la verdad es k cuando he leido esto entre seguros y dudosos de ambos eran exactamente el mismo numero de personas, y seguro que no son las mismas, haced lo posible por ir a la demo, que fiestas hay muchas y comidas pero demos pokitas y tenemos k estar cuantos mas mejor. Si conoceis gente fan k no se meta en foros y to eso convencerlas para k os acompañen o lo k sea o familiares o lo k sea k krean en Mj y en la verdad. Un saludo y animaos!!!bizilagun dijo:No me puedo creer que vaya más gente al papeo, al comedero, a la pitanza, al colegueo, que a la demo para manifestarnos por la inocencia de Michael!!!
Vengaaaaa, que me entra de todo por el cuerpo cuando pienso que muchos estarán durmiendo como si tal cosa o rascándose la barriga mirando la tele mientras los demás nos manifestamos. Venga, apuntaros y correr la voz entre los fans que no tienen internet!!!
Pues q se vayan preparando para mi operacion PUMBA jejjejejebizilagun dijo:es de esos sitios que como tengas el culo gordo vás pegandole culazos a la gente mientras vas al servicio, vas esquivando camareros que van volando de mesa en mesa, en fin... no hay mucho espacio para bailar break, digamos