• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

SprintMJ dijo:
tu no eres nadie para decir a la gente lo ke tiene que hacer o no, komo debe de proceder ni nada, todos aki somos mayorcitos para saber lo k tenemos k hacer
Sus MEJORES AMIGOS no somos NADIE? :confused:

Ahh, está bien eso... :mmm:

SprintMJ dijo:
A ver Alukra, kada uno va donde puede o donde kiere, kien kiera va al Hard Rock, kien kiera a la Demo, y kien kiera a nada.
tu no eres nadie para decir a la gente lo ke tiene que hacer o no, komo debe de proceder ni nada, todos aki somos mayorcitos para saber lo k tenemos k hacer
Y nadie tiene pork dar explikaciones de pork va a un sitio o deja de ir
Alukra si te parece tan ekonomiko el hard rock pues nada, invita a todos, y asi seras mas guay

te he pedido tu opinion??xq no te metes en tus asuntos y dejas trankilos al resto?
si le decimos eso a ger sera x algo,y kiza si te informaras d algo seria mejor.
ala xaval

Mj_2070 dijo:
Mmmmmmm... :mmm:

Entonces os vais a quedar solos sentados en un banco con un brick de Don Simon? :sacabo:

No... yo si no voy es porque tengo la comida familiar de los Sabados;) aunque ya que es una kedada de fans de MJ, y ademas que se hace una vez al año, pues...intentare ir. Solo me falta poner la escusa :dime:

:*)

Hola chicos, q tal?. Pues yo deseando que llegue el sabado dia 9 ya para estar alli con vosotros y pasarmelo muy bien. Ya mañana o como mucho para el lunes confirmare nuestra asistencia a los sitios que podamos estar.

Espero poder estar para la comida del Hard Rock xq es de lo mas importante y x supuesto para la demo. Hay que estar alli apoyando a Michael y demostrarle que estamos con el pase lo que pase hasta el final.

Sabeis, me pasa una cosa curiosa y es la siguiente: en el trabajo da la casualidad de que tengo libres los dias 8, 9, 11 y 12 pero no el 10 que es el domingo de la demo, fijaros que casualidad. O sea que si quisiera podria quedarme los 5 dias de kdd pero no tengo el domingo 10.

Pero tranquilos, no os asusteis, que estare alli para la demo tb seguramente xq ya lo tengo todo planeado. Es que pasa una cosa: q los encargados de mi trabajo son un poco porculeros y no han querido darme el dia 10 que me vendria de perillas xq enlazaria con todo, entonces me han jodido la cosa.

Me dijo mi coordinador q no me hiciera ilusiones de que me dieran ese dia xq estaba jodida la cosa, pero yo he llegado a la conclusion de que no me dan ese dia xq no les da la gana, xq en mi trabajo los domingos casi no hay faena o siempre hay poca. Lo que yo hice fue decirle al encargado una mentirijilla: le dije que habia una prima mia de Madrid q se casaba y que para mi era muy importante estar alli y aun asi el cabronazo me dijo "que ya veriamos, q no me hiciera ilusiones, q estaba muy dificil", pero yo ya lo tengo todo planeado.

Pues de la rabia que me ha dado q me corten el rollo de esa manera x no darme ese domingo lo que voy a hacer es que no voy a ir a trabajar esa noche poniendo como excusa que he ido a esta boda "inventada" y diciendo que me ha sentado algo mal, o sea, que me encargare de llamar un poco antes de las 22:00 que es mi hora de entrada al trabajo diciendoles eso, o sea que ya sabeis mi estrategia ;)

Resumiendo, que les jodan, yo no me vuelvo para Elche todo arrebatao xq a ellos no les salga de los cataplines darme ese dia, y no me pierdo la demo.
Asi que ya sabeis chicos, mirad el "sacrificio" que voy a hacer yo x Michael y x estar con vosotros, xq si algo merece la pena sois vosotros y Michael y me importa un pito no ir un dia a trabajar, seguro que no me van a echar ni nada, xq alli llevo 1 año y medio casi y nunca he faltado al trabajo y hay gente alli que se lo pasa x el forro y va cuando quiere y aun asi no les dicen nada, o sea que.... ajo y agua Mercadona, que yo me voy con mis amigos Michaeleros a disfrutar :qmal: de la kdd... y que me quiten lo bailao; no me dais el dia, pos me lo cojo yo hala!! :mad:

Luego bien que vienen pidiendo favores como anoche, que x favor q si t puedes quedar a hacer horas extras y diciendote que vayas en tu dia libre, a tomar x saco!! :novale: y luego cuando les pides un dia libre xq t hace mucha falta t dicen q no puede ser o q ya veremos dando largas.

Hoy he discutido con mi novia xq me decia q no era de vital importancia ni de vida o muerte estar alli en la demo el domingo, y yo le he dicho que para ella no seria importante desde su punto de vista pero que para mi si lo era estar mostrando mi apoyo a Michael y estar con vosotros, o sea que lo tiene que entender, ademas ella se viene conmigo.

La pena es que solo nos podamos quedar sabado y domingo xq ella tiene que estudiar, si no me quedaba hasta el martes, y ya hacia la kdd completa :p pero bueno, se hara lo que se pueda.

P.D: En nada os confirmo nuestra asistencia a lo que vayamos a ir ;)

Jandra dijo:
yo si no voy es porque tengo la comida familiar de los Sabados ;) aunque ya que es una kedada de fans de MJ, y ademas que se hace una vez al año, pues...intentare ir. Solo me falta poner la escusa :dime:

Ánimo, Jandra, a ver si el sábado también podemos contar contigo, y bueno, para la Demo, el domingo, ya sabes, necesitamos allí a todo el mundo! ;) Y ya de paso, pues eso, el domingo también te puedes venir a comer y eso, y esatr más rato con Fans de tooodos lados! :tamuymal: Y claro está, el sábado, después de comer, también te vienes, no?? :)

Y lo mismo para Edu & Cº, que tenemos muchas ganas de volver a verte, y poder charlar mejor que en la Cena de Navidad! :D

Sonia, wapa, intenta que te lo confirmen CUANTO antes, pero durante la semana que viene podré ampliar la reserva sin problemas... Así que a ver si es posible que se decidan para entonces, OK? :*) Nos vemos!!

PD: Listas actualizadas (ole esa Yoli & Family!!) hasta este momento... Ánimo los dudosos, y a seguir corriendo la voz, OK? ;)
PD 2: Los garitos están ya casi confirmados, en breve actualizaremos la info para que nadie se pierda, e ir preparándonos para la que se nos viene encima!! :banda: (Lo siento, Pady, ahora no puedo dejar de poner ese icon... :jejeje: )

GERE yo espero q vengas pq al igual q todos tienen sus motivos pa ir a la kdd tu eres uno de los mios

Sabes q lo de el dinero no es problema cuando cuentas con amigos en madrid con eso te lo digo todo

Si kieres comer en el Hard Rock hazlo pq yo te invito

Hala mil besazos :muac:

Cacho petardo

Por cierto Sprint, creo q antes de hablar deberias saber de q van las cosas

Última edición:
x ahora mi amiga no va a la comida, xo si a la demo. "Amiga de Wanna" = Belén

No me puedo creer que vaya más gente al papeo, al comedero, a la pitanza, al colegueo, que a la demo para manifestarnos por la inocencia de Michael!!!

Vengaaaaa, que me entra de todo por el cuerpo cuando pienso que muchos estarán durmiendo como si tal cosa o rascándose la barriga mirando la tele mientras los demás nos manifestamos. Venga, apuntaros y correr la voz entre los fans que no tienen internet!!!

bizilagun dijo:
No me puedo creer que vaya más gente al papeo, al comedero, a la pitanza, al colegueo, que a la demo para manifestarnos por la inocencia de Michael!!!

Vengaaaaa, que me entra de todo por el cuerpo cuando pienso que muchos estarán durmiendo como si tal cosa o rascándose la barriga mirando la tele mientras los demás nos manifestamos. Venga, apuntaros y correr la voz entre los fans que no tienen internet!!!
la verdad es k cuando he leido esto entre seguros y dudosos de ambos eran exactamente el mismo numero de personas, y seguro que no son las mismas, haced lo posible por ir a la demo, que fiestas hay muchas y comidas pero demos pokitas y tenemos k estar cuantos mas mejor. Si conoceis gente fan k no se meta en foros y to eso convencerlas para k os acompañen o lo k sea o familiares o lo k sea k krean en Mj y en la verdad. Un saludo y animaos!!!:p

Una pregunta a xtar y mpen...¿Hay que llevar algo determinado xa la kedada? Me refiero a banderas, posters, pancartas, camisetas...singles, cds, libros, o algo d eso?

Qué os iba a decir yo.....q nos sentamos como nos plazca no? yo nunca he ido al hard rock y menos en una KDD jejej eso es grande no?

Por cierto la peña se animará y bailara o cantará o algo de eso????

A mi me gustaria ver a la peña haciendo sus movidas jejej

Ney, imagino ke para ke todo vaya mas rápido, nos sentaremos según menú, aunque será algo flexible imagino. Grande? Pueeees no sé si cabrán... cuanto, gente? 250 o 300 personas? De todas formas es un sitio muy hectic, es de esos sitios que como tengas el culo gordo vás pegandole culazos a la gente mientras vas al servicio, vas esquivando camareros que van volando de mesa en mesa, en fin... no hay mucho espacio para bailar break, digamos :p

bizilagun dijo:
es de esos sitios que como tengas el culo gordo vás pegandole culazos a la gente mientras vas al servicio, vas esquivando camareros que van volando de mesa en mesa, en fin... no hay mucho espacio para bailar break, digamos :p
Pues q se vayan preparando para mi operacion PUMBA jejjejeje

Q pena q no haya espacio pa bailar break con las ganas q tenia yo de hacerlo ahi en medio jejej

Lo normal es que todos llevemos o camisetas, o gorras, o chaquetas de Michael, más que nada porque eso facilita que nadie se despiste si es la primera vez que viene y no conoce a nadie :mez: y por dar ambientillo, y además, en los garitos donde vayamos por la noche, ya lo hemos avisado, para que no pongan problemas por ir en plan cómodo. ;) Pero más de una vez hay quien ha llevado banderas y todo, y luego, cuando entramos en algún sitio, las meten en la mochila, y ya está.

Por lo del HRC, nos dejarán, como en años pasados, un ala entera, para que quepamos y estemos todos juntos, aunque repartidos entre varias mesas unas junto a las otras. Lo más cómodo es que nos juntemos los que queremos el menú en un lado, y si hay quienes quieran pedir de la carta, en otro.

Por cierto, va destacando el menú Batucada, así que seguramente sea ése el menú general, OK? :)

Por lo de cantar/bailar, muchas veces, después de comer, para hacer la sobremesa, nos dejan bajar al "SkyLine", la sala de abajo, donde se dan los conciertos del HRC. Allí sí que podrás cantar, Ney, así que ve afinando la voz! :banda:

No no :nono: Xtar y Mpen yo lo ke kiero es ver a la peña bailando y eso q nunca los he visto, kitando a los de siempre

Mola llevamos CD´s y cosas de esas por si akaso no????

Hello people, again!

Ya puedo confirmar las cosas, sé que soy una pesada; sorry.

Bien, al final estaré en Madrid el 9 de octubre a las 15:00 aproximadamente.

¿Pero dónde estaréis a esa hora? ¿Cómo os localizaré?

Saludos.

Atrás