• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

Hola people, aun no estoy muy segura de que pueda ir ala comida del Sabado:( pero kizas, tras la comida, si que pueda pasarme a eso de las...5:00 o puede que un poco antes :)

Aunque aun no es seguro, ya lo confirmare mas adelante.

:*)

Xtar y Mpen lios a parte q ya se q pal dia de tirarnos por ahi o el Fresh&Co no hace falta pedir menu lo ke pasa q lo escribi to seguio jej
shinner.gif

A ver q Lole y Yo optamos por el Batucada ese Ensalada y Hamburguesaaaaaaaaaaaaaaa(muy muy muyyyyyyy hecha, lole me ha pedido q lo ponga jajajja)

Muuuuuuuchas gracias pareja, por cierto se sabe dnd va a ser el bailongo luego????

Ais q ganas q tengo joé

BesoooooooooossSSs :muac:

Callaaaaaaaa que ya nos vemos a los 6 metidos en vuestro cuarto haciendo el vaina hasta las tantas! Vamos a tener una fiesta de pijamas Neverlandiana total! :jajaja: Cuando vayamos al Hard Rock el sábado estaremos U_U

Ueeeeee ya falta menos :p ESA ES UNA BIRRIA DE DEMO!!! NOS MANIFESTAMOS POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DE MICHAEL, APUNTAROS MÁS GENTE A LA DEMO DEL DOMINGO, AUNQUE NO VAYÁIS A LO DEMÁS, PERO IR TODOS A LA DEMO!!! CORRER LA VOZ ENTRE LOS FANS QUE NO TIENEN INTERNET!!!

Ha llegado el día en el que prometí saber qué iba a hacer, pues tenía unos asuntos pendientes y esperaba que coincidieran unas fechas con otras, pero definitivamente informo que:

Aunque asista a la KDD no me apuntéis en ningún restaurante ni en nada parecido, puesto que es improbable que pueda asistir el día 8 y el 9; aunque es posible que sí lo haga. Pero definitivamente dependo de otras personas ajenas a mí, así que prefiero estar en la lista de "no confirmados"; ya que, aunque vaya me mezclaré con vosotros en las plazas o discotecas, pero de ningún modo quiero perjudicar los planes de los moderadores. Es más justo no "estar en la lista de seguros" y, sin embargo asistir a las movilizaciones o a lo que vayáis a hacer; que apuntarme y no aparecer.

Ya digo, de momento tengo el billete de avión para el día 8, pero éste está sujeto a cambios de última hora, así que por eso prefiero esperar y si fuera ya me "acoplo" a la movida, aunque no comiera con vosotros en el Hard Rock -por no estar reservado-, nos veríamos por ahí igualmente.

Lo siento, estoy muy desilusionada y me da mucha pena no poder confirmar un sí rotundo; pero hoy me ha ocurrido algo que ha desbaratado todos mis planes a corto plazo. Espero que esto no salpique a la KDD y que, aunque me borréis de la lista pueda acudir igualmente.

Saludos.

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ dijo:
Aunque asista a la KDD no me apuntéis en ningún restaurante ni en nada parecido, puesto que es improbable que pueda asistir el día 8 y el 9; aunque es posible que sí lo haga. Pero definitivamente dependo de otras personas ajenas a mí, así que prefiero estar en la lista de "no confirmados"; ya que, aunque vaya me mezclaré con vosotros en las plazas o discotecas, pero de ningún modo quiero perjudicar los planes de los moderadores.

Ya digo, de momento tengo el billete de avión para el día 8, pero éste está sujeto a cambios de última hora, así que por eso prefiero esperar y si fuera ya me "acoplo" a la movida, aunque no comiera con vosotros en el Hard Rock -por no estar reservado-, nos veríamos por ahí igualmente.

No te preocupes, ni te pongas tan triste, hombre!! ;) Ya te paso a los "No seguros", pero porque por cosas de fuerza mayor no puedas confirmar seguro lo de comer con nosotros en el Hard Rock, si al final puedes, estáte segura de que tendras un hueco en la mesa!! :D

De todos modos, por lo que dices, a la Demo no tendrás problema, así que ánimo, a ver si resuelves rápido lo del sábado, y listo!

Nos vemos!! :ayos:

¿Cuál es el plazo para confirmar lo de la comida en el Hard Rock?...:angel:
Es que igual puedo llevar a 3 amigos :D (2 son fans más o menos xD)...pero no me lo han confirmado..y para la demo no sé si vendrán...

q yo sepa la demo no cuesta dinero...nu?xd
y tu me diras,no piensas comer ningun dia?xd xq el hard rock no es na caro :S

Cada uno con lo suyo, si no puedo ir es por algo, no soy rico lo siento... y yo a la demo nose si lo has leido no se si ire y el dinero que haya sera para invertirlo en la comida de cada dia...

Alukra dijo:
q yo sepa la demo no cuesta dinero...nu?xd
Por supuesto q no.
30.gif

Oye me da igual q no comais pero teneis q ir a la demo.
tongue.gif

Esto es broma y por supuesto q allá cada cual.
Pero...ir a Madrid y no ir a la demo...
15.gif

Creo q alli tendriamos q estar todos, q no vamos a ir a comer pipas o por placer.

Acudid a la demo, no?
musique9.gif

A la demo!!!
po.gif
po.gif
po.gif

(XDD)

Eso es lo que yo digo... que si alguien solo puede ir a un dia de la KDD, vayan sin dudarlo a la Demo, que Michael nos necesita mucho :)

un besito!!!!!!!!!!!!!

Xtar & Mpen, poned en dudosos a:

puppuss Clara (de Madrid) Creo que éste era su nick
Morph, Gonzalo (de Madrid) + 1 persona
Victor (de Madrid)

GERE dijo:
Cada uno con lo suyo, si no puedo ir es por algo, no soy rico lo siento... y yo a la demo nose si lo has leido no se si ire y el dinero que haya sera para invertirlo en la comida de cada dia...

y en l hard rock no se come?
:sacabo:
y me diras q problema tienes para ir a l demo,xq creo q los q estamos en mi casa no tenemos muxo problema xa ir....

realmente no es x interes,xo tu sabras lo q haces.
si no kieres ir a l demo xq tienes algo ''mejor'' q hacer pues aya tu...

Alukra dijo:
realmente no es x interes,xo tu sabras lo q haces.
si no kieres ir a l demo xq tienes algo ''mejor'' q hacer pues aya tu...
A ver Alukra, kada uno va donde puede o donde kiere, kien kiera va al Hard Rock, kien kiera a la Demo, y kien kiera a nada.
tu no eres nadie para decir a la gente lo ke tiene que hacer o no, komo debe de proceder ni nada, todos aki somos mayorcitos para saber lo k tenemos k hacer
Y nadie tiene pork dar explikaciones de pork va a un sitio o deja de ir
Alukra si te parece tan ekonomiko el hard rock pues nada, invita a todos, y asi seras mas guay

Atrás