Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ dijo:Aunque asista a la KDD no me apuntéis en ningún restaurante ni en nada parecido, puesto que es improbable que pueda asistir el día 8 y el 9; aunque es posible que sí lo haga. Pero definitivamente dependo de otras personas ajenas a mí, así que prefiero estar en la lista de "no confirmados"; ya que, aunque vaya me mezclaré con vosotros en las plazas o discotecas, pero de ningún modo quiero perjudicar los planes de los moderadores.
Ya digo, de momento tengo el billete de avión para el día 8, pero éste está sujeto a cambios de última hora, así que por eso prefiero esperar y si fuera ya me "acoplo" a la movida, aunque no comiera con vosotros en el Hard Rock -por no estar reservado-, nos veríamos por ahí igualmente.
Mmmmmmm... :mmm:Jandra dijo:Hola people, aun no estoy muy segura de que pueda ir ala comida del Sabado...
Entonces os vais a quedar solos sentados en un banco con un brick de Don Simon? :sacabo:GERE dijo:Yo al Hard Rock no se si podre ir y a la demo no creo que vaya, nose...
Por supuesto q no.Alukra dijo:q yo sepa la demo no cuesta dinero...nu?xd
GERE dijo:Cada uno con lo suyo, si no puedo ir es por algo, no soy rico lo siento... y yo a la demo nose si lo has leido no se si ire y el dinero que haya sera para invertirlo en la comida de cada dia...
A ver Alukra, kada uno va donde puede o donde kiere, kien kiera va al Hard Rock, kien kiera a la Demo, y kien kiera a nada.Alukra dijo:realmente no es x interes,xo tu sabras lo q haces.
si no kieres ir a l demo xq tienes algo ''mejor'' q hacer pues aya tu...