• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

:miedo: por qué no estoy en la lista? :( es que tengo que contestar en este post para dar por hecho que SI que voy a ir? :llorando:

Juer... a estos admins no se les ocurre nada!! :cuñao :)lol: :lol: :lol: )

ThrobEr dijo:
:miedo: por qué no estoy en la lista? :( es que tengo que contestar en este post para dar por hecho que SI que voy a ir? :llorando:

Juer... a estos admins no se les ocurre nada!! :cuñao :)lol: :lol: :lol: )

:p Confirma y calla, pendenciero!! :lol: Y avisa al resto de "mostoleños", y demás gente que viva en la luna y luego quieran venir, porfa!! :D

Asiaaaas!! :muac:

Hola
Me acabo de ver en la lista de dudosos.
Ahora puedo confirmar oficialmente que seguro asistiré, si no es por causas de fuerza mayor :miedo: . Y Genema tambien, pero prefiero que lo confirme ella directamente.

silvya dijo:
Hola
Me acabo de ver en la lista de dudosos.
Ahora puedo confirmar oficialmente que seguro asistiré, si no es por causas de fuerza mayor :miedo: . Y Genema tambien, pero prefiero que lo confirme ella directamente.
¡¡Jo, qué tonta!! :7: Me refería a confirmar mi asistencia en la comida del sábado. Guardad mesa para Gemma y para mi!!!

:llorando: :llorando: :llorando: buaaahh!!ya no os acordais d mi nombre :llorando: :llorando: xd
x cierto apuntad a Josclaus q no puede conectarse xq se le jode el explorer cada vez q entra.
gracias ;)

silvya dijo:
¡¡Jo, qué tonta!! :7: Me refería a confirmar mi asistencia en la comida del sábado. Guardad mesa para Gemma y para mi!!!
genema dijo:
confirmo que me apunto:13:
Mesa reservada. Por cierto, también os he apuntado como seguras ya a la Demo, no? ;)

silvya dijo:
:llorando::llorando::llorando:buaaahh!!ya no os acordais d mi nombre :llorando::llorando: xd
x cierto apuntad a Josclaus q no puede conectarse xq se le jode el explorer cada vez q entra.
Que no, que voy tan rápido que se me pira, Germán! :angel: Perdón! :mez: Por cierto, a Josclaus le he puesto como seguro también en todo, no? Al ser de Madrid, tiene pocas escusas para faltar... :p

Tito MJJ dijo:
Laura! apunta a mi cuñado Luis para la comida del Hard Rock
Hecho, pero secuéstrale para la Demo también, y a esas dos vecinas nuevas también! :lol:

me dejais en el exclusado...xdd
pues apuntadlo seguro xq me dijo q si a todo...xdd si le pasa algo ya os dire con antelacion. ;)

Sí sí sí apunten a otra mas en la lista q seguro q asiste a la comida del hard rock

Mi amiga Lole , mas conocida como "lo" la otra mitad de mi nick, :jajaja: :jajaja: :jajaja: se viene,asi q una mas

confirmando asistencia!!

Que ganas tenía de decir esto!!! QUITADME DE LA LISTA DE DUDOSOS!!! :p

Pues eso que estaré del 8 al 12 y que me apunto a todo, a la comida, a la concentración y lo que sea!!

Nos vemos pronto!!

Tengo muchas ganas de q llegue el dia pa ver a todo el mundo sobre todo a mis niños!!! q ilu jejejjej :lol:

Hola, quitadme de la lista de dudosos y ponerme en la lista de seguros para la comida del Hard Rock y para el resto.
Un saludo.

Alukra dijo:
xo ay esta ña gracia xika!yo el año pasado fui y no conocia mas q auno,y me dejaron abandonado x ahi y me lo pase genial!
apuntate ombre, q si va la timida d jandra puede ir cualkiera ...xddddd :jajaja:
es broma jandra, no te me pikes xddddd
x cierto d donde vienes sonia?
alcorcon-madrid

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por cierto, que nadie dice si se inclina o no por el Fresh & Cº, el buffet libre de Ópera, para comer el domingo, o si pillamos comida de cualquier Burger, McDonald's o algo de este estilo, porque si preferimos el Fresh & Cº, y somos un grupo grande, hay que llamar primero para avisar, así que decid algo al respecto, OK? :)
Yo optaria por estar tiraos en cualkier parke comiendo y hablando a nuestra bola lo q pasa es q por esas fechas igual hace mucho freskillo pa estar en un parke....pero q quede claro q yo prefiero PARQUE o cualkier sitio similar, ya q nadie dice na...jijijiji

Otra cosa, os he dicho q en mi barrio son las fiestas????

Weno poz son las fiestas en el Barrio del Pilar y me imagino q habra conciertos y toas las movidas esas....

Atrás