mjdavid007
Old Skool Hideouter
me podeis poner mi nombre tambien en la lista?? me llamo david gracias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ThrobEr dijo::miedo: por qué no estoy en la lista? es que tengo que contestar en este post para dar por hecho que SI que voy a ir? :llorando:
Juer... a estos admins no se les ocurre nada!! :cuñao lol: :lol: :lol: )
¡¡Jo, qué tonta!! :7: Me refería a confirmar mi asistencia en la comida del sábado. Guardad mesa para Gemma y para mi!!!silvya dijo:Hola
Me acabo de ver en la lista de dudosos.
Ahora puedo confirmar oficialmente que seguro asistiré, si no es por causas de fuerza mayor :miedo: . Y Genema tambien, pero prefiero que lo confirme ella directamente.
silvya dijo:¡¡Jo, qué tonta!! :7: Me refería a confirmar mi asistencia en la comida del sábado. Guardad mesa para Gemma y para mi!!!
Mesa reservada. Por cierto, también os he apuntado como seguras ya a la Demo, no?genema dijo:confirmo que me apunto:13:
Que no, que voy tan rápido que se me pira, Germán! :angel: Perdón! :mez: Por cierto, a Josclaus le he puesto como seguro también en todo, no? Al ser de Madrid, tiene pocas escusas para faltar...silvya dijo::llorando::llorando::llorando:buaaahh!!ya no os acordais d mi nombre :llorando::llorando: xd
x cierto apuntad a Josclaus q no puede conectarse xq se le jode el explorer cada vez q entra.
Hecho, pero secuéstrale para la Demo también, y a esas dos vecinas nuevas también! :lol:Tito MJJ dijo:Laura! apunta a mi cuñado Luis para la comida del Hard Rock
Mesa reservada. Por cierto, también os he apuntado como seguras ya a la Demo, no?
alcorcon-madridAlukra dijo:xo ay esta ña gracia xika!yo el año pasado fui y no conocia mas q auno,y me dejaron abandonado x ahi y me lo pase genial!
apuntate ombre, q si va la timida d jandra puede ir cualkiera ...xddddd :jajaja:
es broma jandra, no te me pikes xddddd
x cierto d donde vienes sonia?
Yo optaria por estar tiraos en cualkier parke comiendo y hablando a nuestra bola lo q pasa es q por esas fechas igual hace mucho freskillo pa estar en un parke....pero q quede claro q yo prefiero PARQUE o cualkier sitio similar, ya q nadie dice na...jijijijiXtarlight y Mpenziwe dijo:Por cierto, que nadie dice si se inclina o no por el Fresh & Cº, el buffet libre de Ópera, para comer el domingo, o si pillamos comida de cualquier Burger, McDonald's o algo de este estilo, porque si preferimos el Fresh & Cº, y somos un grupo grande, hay que llamar primero para avisar, así que decid algo al respecto, OK?