• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

GERE tio!! tengo tu targeta del tren!!! :jajaja: dime si t la dewelbo xq el Dani me dijo ke no hacia falta, no se komo esta el patio, dime algo jajaja:llorando:

BaTuSi dijo:
GERE tio!! tengo tu targeta del tren!!! :jajaja: dime si t la dewelbo xq el Dani me dijo ke no hacia falta, no se komo esta el patio, dime algo jajaja:llorando:

Batusi colega, tranqui no pasa nada quedatela ;), un regalito del amigo GERE jejeje, a ver cuando nos vemos todos de nuevo okis. Cuidate tio.

Alukra dijo:
yo gere te devuelvo l tarjeta dl vips si kieres!xddddddd

Miralo que gracioso, si pues cuando estemos en casa veras, cada dia de compras al VIPS tendremos que sacarnos la tarjeta por huevos xDDDD

La aea ips.

En principio creo que sí podré ir. Estoy pendiente de que mis jefes me firmen el permiso para pedir fiesta el dia 11. A ver el lunes qué pasa...:mmm:

se puede ir poneindo la lista de losq ya estan confirmados...¿?

Wanna dijo:
se puede ir poneindo la lista de losq ya estan confirmados...¿?
Eso lo tienes en la primera página del post.
wink.gif

Hace falta más gente para esa super demo que mostrará el apoyo de los fans españoles hacia Michael.
05.gif
XD

Lista actualizada!

Pues sí, ya está la lista actualizada hasta este momento, con los que nos habíais mandado privados y esas cosas... Gracias, Emi por el cable! ;)

De todos modos, y como ella dice... Hay muuuuchos dudosos que deberían estar entre los confirmados (Wanna, están justo sobre los dudosos :lol: ), y para la gente que aun no puede saber seguro si estará o no a tiempo para la comida y eso... Durante todo lo que queda de Septiembre, no habrá problema. Eso sí, no vale que luego 10 personas quieran apuntarse sin haber avisado antes, o que de buenas a primeras, sean esos 10 lo que no aparezcan por el Hard Rock... Solaborad un poco en ese sentido, OK?? ;)

La demo se ha intentado pasar al sábado en las dos anteriores ocasiones, pero al final, es mayor el número de asistentes que se puede concentrar en domingo que en sábado. Hay mucha gente, sobre todo de Madrid, que aun no se ha apuntado, y auqnue no sé a qué esperan :mez: estarán allí. Y muchos de ellos, trabajan los sábados, y les resultaría imposible acudir si no es en domingo. De todos modos, para los que se tienen que marchar, ya se piensa en convocar una hora temprana, las 5 de la tarde, para que el que tenga que coger bus o tren pueda asistir, sin que tenga que salir en el tren de las 12 de la noche... :cuñao Pero todos tenemos que hacer un pequeño esfuerzo, no existe una fórmula mágica que nos vaya a venir de perlas a todos!! :p

En menos de un mes tenemos ya la KDD encima, así que no os despistéis, y avisad a los que aun están de vacaciones, o medio perdidos por ahí!! Ta luego!! :saltarine

Re: Lista actualizada!

Apuntadme amí también, no lo he avisado antes, porque llevo 2 semanas sin ordenador

Un saludo y nos vemos en Madrid

;)

yo estoy en dudoso??? APUNTAME SIN FALTA COMO ASEGURADA!!!! desde el primer dia dije que iría!

Una pregunta de mi madre: El 11 se hará puente seguro?? Porque en mi insti son mu raros e igual...no se...teneis alguna informacion de que ese dia todo el mundo empalma con el martes 12 como puente?
Otra pregunta: El dia 8, a que hora se empieza...es decir...la verdadera kedada empieza el 9, debido a q muchs no puedan coger el viernes libre, o, independientemente de eso, el 8 x la mañana ya empieza todo en serio...

Eso es todo amigos...oinc oinc jejejeje. Un beso y gracias :muac:

Bueno, puente oficial... Creo que eso es según comunidades, según donde se viva, pero cada vez hay más gente que puede pillar ese tipo de puentes (no seremos nosotros, precisamente :cuñao pero la peña los pilla). Pregunta en tu Instituto, para asegurarte, y en caso de no serlo, mira a ver si lo puedes apañar para que te pasen los apuntes o algo de eso... ;)

El viernes 8 la KDD empezará por la tarde, a eso de las 8 o así... Lo fuerte, el plato gordo (nunca mejor dicho), empieza el sábado, a las 12 en la Plaza de Colón, junto al Hard Rock... :banda:

Por cierto, estás entre la gente confirmada para la comida en el Hard Rock y la Demo, como tu madre, no en la lista de los dudosos... :)

Atrás