• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

Tengo la feria SIGN editoriales y artes graficas )en madrid del 7 al 9 de octubre :llorando: asi que no creo que pueda ir a la comida del hard rock. POo la noche voy seguro a la cena y del domingo en adelante supongo que tambien.

Bueno si alguien esta en el gremio y me quiere venir a ver le puedo conseguir entradas si me envian desde la feri aque normalmente lo hacen.;)

Bueno, chicos, lista actualizada (vaya, chika, qué casualidad... :| )! Ahora, por partes... ;)

E-doodoo dijo:
Por otro lado, tengo una duda, creo que se lo que es una demo pero podrias explicarme un poco en que consiste?
Pues justo en lo que has dicho: nos reunimos todos, se imprimen fliers, se llevan banderas, pancartas, camisetas de MJ, y se demuestra nuestro apoyo a Michael, informando a todo el que se acerca, repartiendo los fliers, se puede hacer un comunicado que se lea ante la prensa y TV que venga a cubrirla, se hacen fotos y se graba en vídeo también por nosotros para luego que se vea desde todos los Foros de MJ del mundo... Más o menos, todo eso. ;)

E-doodoo dijo:
[...]en los albergues hay camas para dormir 2 personas o son camas individuales?
:lol: Normalmente, en las habitaciones de muchas camas, de 8 o 10 camas para compartir entre todos los que vengáis de fuera, sólo hay camas individuales. Para que hubiera camas dobles, tendríais que pedir una habitación doble, sólo para vosotros dos, o si acaso, en algunos albergues, una habitación con dos camas dobles, que de esos hay menos, sobre todo por aquí, por España... De todos modos, nosotros siempre dormimos juntos, en los albergues de Londres, Berlín, etc., en una cama individual... Mejor eso que en dos camas! :jajaja:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
[...]lo mas posible es que llegue a Madrid el Viernes tarde a la estacion de autobuses (que por cierto no tengo ni idea de por donde cae)
Hay dos estaciones a las que llegan la mayoría de autobuses. Viniendo del norte, creo que llegas a Avda. América, aunque la otra posibilidad es Méndez Álvaro. Ambas están muy bien comunicadas, con metro, buses y cercanías en la misma estación. En las webs que he puesto del transporte madrileño encontrarás ayuda. Una vez ya sepas donde vas a dormir, te será muy fácil buscar la conexión, y si no te apañas, ya te echamos un cable, don't worry! ;)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
[...]pero de volver no se aún, me tengo que organizar un presupuesto ya que ademas habrá que comprar singles, vinilos, el "fedora" etc...
Vale, aceptamos "barco" :lol: pero da igual que te vayas en el bus de las 7 o de las 9 (por poner un ejemplo) a la hora de ajustar el presupuesto, y así te quedas para la demo, y te tenemos un buen rato más con nosotros... :D Así que mira todos los horarios de regreso! :rollin:

zergyo dijo:
POo la noche voy seguro a la cena
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Para la KDD, el sábado se hace la comida en el Hard Rock (que también sería un delito que te perdieras), y luego, sobre las 8 o las 9 de la tarde, quedamos ya para irnos de marcha. La cena se hace en Navidad, como bien recuerdas...
Que el sábado por la noche, cada uno cena lo que quiera, si algunos deciden quedarse toda la tarde juntos, y tomar algo, eso se va viendo sobre la marcha, que es lo normal, pero no hay una "cena organizada", lo que sí hay es una disco en la que nos reuniremos para tener una Fiesta MJ, con música, vídeos, y juerga hasta que el cuerpo aguante... ;)

Venga, ánimo, que quedáis muchos por confirmar asistencia!! :banda:

Si mi trabajo me lo permite me quedare hasta el lunes por la tarde, asi que apuntarme para la comida del Sabado y para la demo. ;)

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pues justo en lo que has dicho: nos reunimos todos, se imprimen fliers, se llevan banderas, pancartas, camisetas de MJ, y se demuestra nuestro apoyo a Michael, informando a todo el que se acerca, repartiendo los fliers, se puede hacer un comunicado que se lea ante la prensa y TV que venga a cubrirla, se hacen fotos y se graba en vídeo también por nosotros para luego que se vea desde todos los Foros de MJ del mundo... Más o menos, todo eso. ;)
Como en la vez anterior, me "pido" voluntaria para imprimir los fliers ... cuando tengais preparado uno me lo puedes enviar, Xtar. ;)

Para la gente que busca alojamiento, yo todavía no sé seguro si podré ir, pero conozco un albergue en calle Fuencarral (en el barrio de Chueca, a dos o tres minutitos andando de Gran Vía) que está bastante bien, porque al mismo tiempo es hostal y albergue. Los dormitorios más grandes son de solo 4 camas.

Entonces, como la idea es estar juntos y que salga lo más barato posible, he mirado los precios y una habitación de 4 personas -según la web- nos puede salir por 66,20 euros con baño completo, o bien 62 euros con baño en el pasillo. Así que podríamos estar cuatro fans juntos apenas a 15 o 16 euros por noche, eso es MUY barato. El sitio está bastante bien en cuanto a higiene y demás, en comparación con otros albergues que son infernales.

El problema es que cada cual se quedaría unos días distintos, eso ya rompe todo para la reserva :( Igual sería cuestión de que cada uno diga qué dias se va a quedar, y así algunos nos podríamos poner de acuerdo.

Yo por mi parte si voy, intentaría que fuera para pasar todo el puente entero, viernes a martes seguramente, pero ya veremos. Por cierto que quienes no conozcáis Madrid, quien se junte conmigo no va a tener problemas en ese sentido. :)

Última edición:
Alli estare como un clavo en la comida y la demo,y me quedare todo lo que pueda.Un saludo a Todas y Todos:)

Yo todavia no lo tengo del todo claro...

Alguien de Valencia tiene pensado ir??

Bizi y el resto de gente que tienen pensado ir a un albergue...tenedme en cuenta!! :D que si finalmente voy yo tambien seria de los de albergue! me es igual el que sea, en principio lo mas centrico y barato posible ;) En cuanto a los dias no creo que tuviera problemas en ir a todos, cumpliendo de principio a fin!!

Que se vaya pronunciando el resto de gente que tiene pensado ir a un albergue y nos vamos poniendo mas o menos de acuerdo ok?

Uhhhhh...

Si fuese solo para la kdd lo mismo no seria tan pesada como lo voy a ser en este post XD.
Pero siendo una demo...

Ay del q no venga!!!
po.gif

Me lo cargo.
En serio.
05.gif

Chika... esta es la peor noticia desde q se suspendió el concierto aqui en Sevilla...
Q mal...
02.gif
( Me duele q no vengas , si ocurre el milagro ven, please .XD)

Bueno, q todos pa Madrid a apoyar a Michael, enga.
04.gif

Yo como siempre intentaré tirar de mi gente, asi q ya iré poniendo si pueden o no.

Ala, como alguien no venga por flojo o excusas varias, me lo cargo.
mez_vero.gif

Que ilusión; otra KDD ya... la 6ªªªªª.

Este año, es muy larga, veré si puedo estar todos los dias; pero el finde seguro.

Me ha hecho ilusión que me pusierais junto a yolimj; Un besazo guapa...

Apuntar en dudosos a CHICANO ( es el Foro ) y a Wey; su novia; y a lo mejor viene Säa ( del Foro tb :) y Quasarpo ( del Foro tb. )...

bueno, yo soy de badajoz y tngo 14 años x lo k lo tngo un poco xungo xa ir, xro are lo k pueda xa ke mis padres me dejen, ade+ casi toda mi familia es de madrid y tngo femilia k es fan y puede k los convezca:) , xro yo si voy, seria el sabado y directamente en el hard rock, si me puedes decir kual de ellos, pues mejor k mejor, bueno peña un kiss.:D

ola...xtar y mpen...sé ke ire a la kedada, xo no se a dond ire....si no lo digo, no se me excluye no?? kiero decir, q luego me apunto y no problem, verdad?

Wenas. Aqui uno que se apunta a las dos cosas :). Y que se apunte la gente, que merece la pena ver al resto de sufridores aunque sea una vez al año...

SeeU

Hola gente!!
Laura resucita de nuevo. Me he enterado de lo de la kdd (siempre soy la ultima) y me apunto. Espero ver a la gente que conocí en la mítica kdd del 2000 y también conocer a los nuevos. Vamos a quemarla!!

Un besazo para todos, Keep the Faith

Laura

XTARLIGHT & MPENZIWE!!!!!! Mi mami tambien viene, asiq apuntad a la mama de wanna
jejejeje

Un besito!!!!!!!:muac:

holitas!!!!bueno yo ya estoy apuntada pero como estoy perdidita pues escribo, yo me quedare (supongo) hasta el martes, que para eso es puente pa los estudiantes, jeje) pero Ivan se tendra q ir el domingo, supongo q si le dara tiempo a ir bien a la demo, a ver si hacemos unas pancartitas chulas como las de la otra vez!!!
El domingo y el lunes no se adonde dormire, pero igual me apuntaria a algun alberge o algo, ya se vera!!
Buf, q superkedada se prepara!! y quiero una DEMO, pero vamos, de la leche!!asi q baje todo el mundo!!!
Besitos!!

Atrás