Bueno, chicos, lista actualizada (vaya, chika, qué casualidad... :| )! Ahora, por partes...
E-doodoo dijo:
Por otro lado, tengo una duda, creo que se lo que es una demo pero podrias explicarme un poco en que consiste?
Pues justo en lo que has dicho: nos reunimos todos, se imprimen fliers, se llevan banderas, pancartas, camisetas de MJ, y se demuestra nuestro apoyo a Michael, informando a todo el que se acerca, repartiendo los fliers, se puede hacer un comunicado que se lea ante la prensa y TV que venga a cubrirla, se hacen fotos y se graba en vídeo también por nosotros para luego que se vea desde todos los Foros de MJ del mundo... Más o menos, todo eso.
E-doodoo dijo:
[...]en los albergues hay camas para dormir 2 personas o son camas individuales?
:lol: Normalmente, en las habitaciones de muchas camas, de 8 o 10 camas para compartir entre todos los que vengáis de fuera, sólo hay camas individuales. Para que hubiera camas dobles, tendríais que pedir una habitación doble, sólo para vosotros dos, o si acaso, en algunos albergues, una habitación con dos camas dobles, que de esos hay menos, sobre todo por aquí, por España... De todos modos, nosotros siempre dormimos juntos, en los albergues de Londres, Berlín, etc., en una cama individual... Mejor eso que en dos camas! :jajaja:
Mó_Ònw4lk3r dijo:
[...]lo mas posible es que llegue a Madrid el Viernes tarde a la estacion de autobuses (que por cierto no tengo ni idea de por donde cae)
Hay dos estaciones a las que llegan la mayoría de autobuses. Viniendo del norte, creo que llegas a Avda. América, aunque la otra posibilidad es Méndez Álvaro. Ambas están muy bien comunicadas, con metro, buses y cercanías en la misma estación. En las webs que he puesto del transporte madrileño encontrarás ayuda. Una vez ya sepas donde vas a dormir, te será muy fácil buscar la conexión, y si no te apañas, ya te echamos un cable, don't worry!
Mó_Ònw4lk3r dijo:
[...]pero de volver no se aún, me tengo que organizar un presupuesto ya que ademas habrá que comprar singles, vinilos, el "fedora" etc...
Vale, aceptamos "barco" :lol: pero da igual que te vayas en el bus de las 7 o de las 9 (por poner un ejemplo) a la hora de ajustar el presupuesto, y así te quedas para la demo, y te tenemos un buen rato más con nosotros...
Así que mira todos los horarios de regreso! :rollin:
zergyo dijo:
POo la noche voy seguro a la cena
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Para la KDD, el sábado se hace la comida en el Hard Rock (que también sería un delito que te perdieras), y luego, sobre las 8 o las 9 de la tarde, quedamos ya para irnos de marcha. La cena se hace en Navidad, como bien recuerdas...
Que el sábado por la noche, cada uno cena lo que quiera, si algunos deciden quedarse toda la tarde juntos, y tomar algo, eso se va viendo sobre la marcha, que es lo normal, pero no hay una "cena organizada", lo que sí hay es una disco en la que nos reuniremos para tener una Fiesta MJ, con música, vídeos, y juerga hasta que el cuerpo aguante...
Venga, ánimo, que quedáis muchos por confirmar asistencia!! :banda: