• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

Nosotros para la comida del Hard Rock estaremos seguro :D

Llegaremos el sabado por la mañana, porque no creo que le dejen a David el viernes libre.

Y nos tendremos que venir el domingo porque David no hace puente, así que para la demo no sabemos todavía si podremos estar.

Cuando estemos seguros ya contestare de nuevo :)

Preparados, Listos... YAAAAAA!!!!! :lalala:

puri-nievel.jpg

:mez: :mez: :mez: :mez:

jaajjjjajaj!eres tu el d l foto pure? xdd
dios mio la q vamos a armar.....cuantas personas vais a mi casa ya? 19?xdd
tu pure como nos abandonas :(

Alukra dijo:
jaajjjjajaj!eres tu el d l foto pure? xdd
dios mio la q vamos a armar.....cuantas personas vais a mi casa ya? 19?xdd
tu pure como nos abandonas :(

Efectivamente soy el de la foto :cool: pero cuando era peque :eek:

Pues la armaremos supongo... :miedo:

Yo no os abandono, hay que estar loco para meterse en esa casa esos dias :lol:

German :ven:

:bye:

Bueno, bueno, bueno... siempre es un placer volver al foro :D:D Yo iré en tren y llegaré el viernes a media mañana y para volver... a ver qué hago, porque la demo me ha trastocado los planes.

Qué lista de asistentes más buena, Dios mío... conoceré a DominDS, el mejor bailarín a este lado del Río Segura ;) y a muuuuuuucha más gente...

A los que ya conozco, espero que estéis todos. Germán, los tapones para los oídos, los pongo yo :D:D:D:D:D:D ;)

Nos vemos.

Hola people!!!!

Ya podeis ir añadiendo dos badboys: djmi_ja y captaineo. No estaremos todo el puente por motivos de curro pero de jueves a domingo fijo alli. Que podamos ir a la demo dependera del horario de salida del tren pero la cosa esta muy dificil.

Saludos y hasta pronto ya!! :bye:

:feo: Holaaaaaaa!

Por lo que estoy viendo hay mucha gente de la KDD que tiene que volverse el domingo.Para algunos el viaje es muy largo y tendrán que marchar pronto, así que...¿Por qué no adelantar lo de la demo para el sábado? Deberíamos estar todos... :llorando: Bueno, quien apoye mi propuesta que responda a este mensaje.

Un saludo y muchos besitos :bye:

Laura

Wow ya esta todo planteado jajaj el dia 12 de Octubre dia de El pilar son las fiestas de mi barrio :D

Chicos me podeis hacer un favor?????????????????

Poned bien mi nombre por faaaaaaaaa :buaaah: Me llamo Neyda

Voy a ver si la otra mitad de mi nick se apunta a semejante fiesta y ya os avisaré

besitos :muac:

:D Ya estoy aki!!!

Ya he vuelto de mi mes sabatico en la playita:qmal:
Veo q ya esta todo mas o mens organizado!!:eek:

Ueeee!!! pos yo ire seguro, lo q pasa esq aun no se q dias pero lo mas seguro esq el Sabado este alli, pero ya os ire informando mas adelante de mis planes:dime:

:*) un besico!!!

neylo dijo:
Wow ya esta todo planteado jajaj el dia 12 de Octubre dia de El pilar son las fiestas de mi barrio :D

Chicos me podeis hacer un favor?????????????????

Poned bien mi nombre por faaaaaaaaa :buaaah: Me llamo Neyda

Voy a ver si la otra mitad de mi nick se apunta a semejante fiesta y ya os avisaré

besitos :muac:

tu otra mitad es l q yo conozco?
:miedo: :confused:

a mi me teneis q poner q voy desde madrid...no logroño.... :( xd :D

bueno!!! yo me apunto tambien, pero aun no se si me quedare hasta el domingo o mas!!! pero ir seguro que voy.

Por cierto!! de los de barcelona, quien sale el viernes??? lo digo porque aun no he hablao con nadie, y era pa no ir sola. Esta noche he quedao con silvy y tambien se lo preguntare, y a mi hermana yaremi, asi que hay dos posibles personas que vengan tambien. Pero yo voy seguro, y me apunto al albergue!!

dani, markis, natea, rachel, pure etc...decidme algo please, pa ir con vosotros.

Por cierto, un di podriamos ir a esquiar todos, eh pure!!!! jejeje, seria divertido...ji ji

Tengo una duda; veo que las comidas están muy bien planteadas... pero no tengo claro lo de la cena, la del viernes por ejemplo; cenaremos en el garito donde bailaremos después? ;)

Oye, lo ke hay ke hacer es ponernos más o menos de acuerdo los ke vayamos al mismo albergue. Yo he hablado con un par de fans como Genema, Natea con una amiga suya, etc que les parecería bien venirse a un albergue a ver si podemos pillar un dormitorio grande solo para fans. El problema es que sería un lio grandísimo porque imagino que cada uno iremos y volveremos en días diferentes, no?

Yo lo que propongo es llamar a un albergue de Madrid (todavía no sé cual) y explicarles que durante ese puente llegarán varias personas del "grupo de Michael Jackson". Entonces, el tio del albergue ya sabría que tiene que intentar ponernos a todos "los de Michael Jackson" en la misma habitación, o lo más cerca posible, aunque luego cada cual llegue, pague y se vaya los días que sea.

Que os parece? Tampoco digo de hacer una lista porque es practicamente seguro que en todos los albergues nos dirán que no hay espacio para todos o qué se yo, no lo sé, pero por lo menos para tenerlo un poco organizado, no? Así, yo diría dentro de unos días cuál es el albergue, pondría fotos y todo, daría la dirección, precios, cómo llgar, etc, y vosotros solo tendríais ke llamar y decir "oye, ke voy con el grupo de Michael Jackson" para ke intenten ponernos juntos.

Sería un albergue juvenil, bien comunicado y lo más céntrico posible para ke nadie se pierda -aunque luego iremos juntos a todas partes, pero weno- con dormitorios de estos con literas, muy posiblemente caeríamos con desconocidos en la misma habitación, el baño fuera, etc. En fín, quienes habéis estado en albergues ya sabéis como son. Procuraré buscar uno ke tengan taquillas de seguridad dentro del dormitorio, por si las moscas.

Qué os parece la idea? Yo no he llamado a ningun sitio ni nada, de momento solo lo propongo a ver ke piensa la gente.

PD: Yo por mi parte, para la comida todavía no sé si tendré que irme a otro sitio porque yo en el Hard Rock no puedo comer, pero para todo lo demás, ya voy prácticamente asegurado. De aquí a uno o dos días espero poder confirmarlo ya definitivamente. Seguramente estaría en Madrid del jueves 7 al martes 12.

Hola gente!

Yo me apunto a todo, pero de momento no sé qué decir.

El día 8 no sé si estaré en Madrid, puesto que tengo billete para ese día, pero si el avión se retrasa o algo no prometo nada. Además estaré cansada, así que ese día queda "semidescartado" hasta nueva orden.

El resto de los días son seguros, es decir estaré salvo que tenga algún problema. De todos modos el 29 de septiembre sabré todo seguro (confirmaré las fechas de los vuelos) y ya os lo comentaré a los moderadores por mp o aquí en el foro -en un post- el resultado. Si todo sale bien, podeis contar conmigo todas las fechas.

Me gustaría preguntaros si puedo confirmar todo el 29 de septiembre o para vosotos esto sería demasiado tarde? Es que tengo muchísimos asuntos pendientes y esa fecha es la clave de todo. No obstante es casi segura mi asistencia.

Bueno, gracias por la información de los Hostales y nada, que me respondais si podeis a esa pregunta.

Saludos.

bizilagun dijo:
Yo lo que propongo es llamar a un albergue de Madrid (todavía no sé cual) y explicarles que durante ese puente llegarán varias personas del "grupo de Michael Jackson". Entonces, el tio del albergue ya sabría que tiene que intentar ponernos a todos "los de Michael Jackson" en la misma habitación, o lo más cerca posible, aunque luego cada cual llegue, pague y se vaya los días que sea.

Que os parece?

Qué os parece la idea? Yo no he llamado a ningun sitio ni nada, de momento solo lo propongo a ver ke piensa la gente.

PD: Yo por mi parte, para la comida todavía no sé si tendré que irme a otro sitio porque yo en el Hard Rock no puedo comer, pero para todo lo demás, ya voy prácticamente asegurado. De aquí a uno o dos días espero poder confirmarlo ya definitivamente. Seguramente estaría en Madrid del jueves 7 al martes 12.

Perdón. Acabo de ver tu post, a mí me parece una estupenda idea la tuya y si lo haceis contad también conmigo.

Más o menos en la penúltima semana sabré las fechas en las que iré yo.

Bueno, sólo quería decir que sí me parece una idea estupenda, aunque no conozco a nadie -de los nombrados-, pero bueno. ;)

Saludos.

Atrás