Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alukra dijo:y cn kien kieres......¬_¬
Jandra dijo:no me hagas hablar germancito...
:*)
hombre ramon!q llegas un poko tarde....la operacion cui cui termino...xdd :jajaja:spangled dijo:Something's coming, I don't know what it is, but it is gonna be greeeaaaat
El momento se acerca... la ciudad de Madrid duerme tranquila sin imaginar lo que le espera... La "Operación Cui Cui Cuiiii Madrid 2004" se pone en marcha
No, no... La operación cui cui cuii también abarca el viaje a Madrid ya que en Iberia cuando Ger y yo hicimos la reserva el nombre del viaje era ese...Alukra dijo:era una interrogacion retorica jandra
hombre ramon!q llegas un poko tarde....la operacion cui cui termino...xdd :jajaja:
asike la d octubre la tendras q batizar cn otro nuevo nombre...confio en su originalidad...no me defraude xd
Mentira...Alukra dijo:wanna ten cuidado cn tu amiga q esta dani.....y mete fixas a saco...no importa edad....xd
FuNn dijo:Que tienen que ver todos estos post con la KDD??
GERE dijo:Tanto molestan, avisa a los moderadores y que los quiten... incluido los mios no, supongo que tambien molestaran...
spangled dijo:Tengo una duda; veo que las comidas están muy bien planteadas... pero no tengo claro lo de la cena, la del viernes por ejemplo; cenaremos en el garito donde bailaremos después?
FuNn dijo:Que tienen que ver todos estos post con la KDD??
Bueno, la verdad es q se hace un poquito ya pesao.Alukra dijo:xq os gusta tanto pinchar y meter cizaña x todos los lados?