• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

Re: Lista actualizada!

Hola
A mi ponedme de momento en la lista de dudosos. Todavía me tienen q confirmar si tengo puente, a parte de tren.

Something's coming, I don't know what it is, but it is gonna be greeeaaaat :D:D:D;)

El momento se acerca... la ciudad de Madrid duerme tranquila sin imaginar lo que le espera... La "Operación Cui Cui Cuiiii Madrid 2004" se pone en marcha ;)

Jandra dijo:
:cool: no me hagas hablar germancito...:rolleyes:

:*)

era una interrogacion retorica jandra ;)

spangled dijo:
Something's coming, I don't know what it is, but it is gonna be greeeaaaat :D:D:D;)

El momento se acerca... la ciudad de Madrid duerme tranquila sin imaginar lo que le espera... La "Operación Cui Cui Cuiiii Madrid 2004" se pone en marcha ;)
hombre ramon!q llegas un poko tarde....la operacion cui cui termino...xdd :jajaja:
asike la d octubre la tendras q batizar cn otro nuevo nombre...confio en su originalidad...no me defraude xd :D

Puede que venga una amiga mia tambien...Apuntadla en dudosos xfavor...

Alukra dijo:
era una interrogacion retorica jandra ;)

hombre ramon!q llegas un poko tarde....la operacion cui cui termino...xdd :jajaja:
asike la d octubre la tendras q batizar cn otro nuevo nombre...confio en su originalidad...no me defraude xd :D
No, no... La operación cui cui cuii también abarca el viaje a Madrid ya que en Iberia cuando Ger y yo hicimos la reserva el nombre del viaje era ese... :p

ya os hubiera gustado haber dicho eso.....no flipeis! ¬¬ grrrrr xd
wanna ten cuidado cn tu amiga q esta dani.....y mete fixas a saco...no importa edad....xd

Germán, querido Alukrín Logroñero (como te llamamos Dani y yo en la Historia de Follarinlandia que ya publicaremos en el foro, stay tunned), la explicación de Dani es correcta, pero si quieres que bautize con otro nombre a la Operación cui cui cuiii, la bautizo...qué tal "Operación Frenillos Desenfrenados Madrid 2004"? Joer, qué vulgar soy cuando me da por ahí... :p

GERE dijo:
Tanto molestan, avisa a los moderadores y que los quiten... incluido los mios no, supongo que tambien molestaran...

No es cuestión de molestar, es cuestión de distinguir entre un post en un Foro y un chat... :| Para ese tipo de "chateo en los posts", ya se hizo el subforo de Chillout...

spangled dijo:
Tengo una duda; veo que las comidas están muy bien planteadas... pero no tengo claro lo de la cena, la del viernes por ejemplo; cenaremos en el garito donde bailaremos después? ;)

Bueno, las cenas se improvisan un poco más... El viernes, por ejemplo, el año pasado en el garito también hacían pizzas, bocatas, y el que quisiera cenar, lo tenía resuelto. :p

Pero vamos, que si no es en el mismo garito, siempre al lado hay un Burger King, un Pans & Cº, o una tienda que pueda sacar de apuros al más comilón... :comeojo:

El sábado, lo mismo, antes de irnos a la discoteca, si hay quien después de la comilona en el Hard Rock ya tiene hambre :jajaja: pues se va a "merendar" a un sitio por el estilo de los que he dicho arriba, y el domingo, tras la demo y acompañar a los que no se puedan quedar lunes y martes a las estaciones de bus y tren, igual, quedamos en algún sitio amplio, para que podamos seguir a gusto y tranquilos, sin apretujones ni nada. ;)

Por cierto, que nadie dice si se inclina o no por el Fresh & Cº, el buffet libre de Ópera, para comer el domingo, o si pillamos comida de cualquier Burger, McDonald's o algo de este estilo, porque si preferimos el Fresh & Cº, y somos un grupo grande, hay que llamar primero para avisar, así que decid algo al respecto, OK? :)

Por cierto, que nadie dice si se inclina o no por el Fresh & Cº, el buffet libre de Ópera, para comer el domingo, o si pillamos comida de cualquier Burger, McDonald's o algo de este estilo, porque si preferimos el Fresh & Cº, y somos un grupo grande, hay que llamar primero para avisar, así que decid algo al respecto, OK? :)[/QUOTE]
Todavia tengo que concretar pero seguramente iré de sábado a lunes. Preguntais sobre la comida del restaurante... me inclino por Fresh & Cº

Alukra dijo:
xq os gusta tanto pinchar y meter cizaña x todos los lados?
Bueno, la verdad es q se hace un poquito ya pesao.
tongue.gif

Más q nada pq es incomodo al buscar algo relacionado con el tema e importante,como para actualizar la lista por ejemplo.

Y esto espero q se entienda. Y nada de ahora una discusion, ok?
No pasa ná pero tenedelo en cuenta.
01(1).gif

Pd. Venga esos dudosos pa rriba! Y los timidos o no conocen a nadie!!
Tenemos q ser muchos. :v:

Bueno, bueno, bueno (que diría Jorge Javier), al Fresh de cabeza!!! O no sería gracioso emular de nuevo cómo me puse el helado en mayo del año pasado, X&M?:D:D:D:D

Apuntar a Xicano & Wey SEGURO; para la comida y la DEMO; estaremos solo el finde; Sabado y Domingo; todo lo q se haga, nos apuntamos.

Ah! y apuntad a IVANKA en dudosos ;)

Atrás