• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

Re: Listado de KeDaDos!! :) Nos vamos a comer al Hard Rock Cafe!!

Hola chicos, pues como es habitual Quique y yo vamos a la comida del Hard Rock, osea Carbonero y mcristicruz.

Nos vemos allí y nos ponéis al día, muchos besos.

Cris.

mcristicruz dijo:
vamos a la comida del Hard Rock, .
Y a la demo tb, no?
musique9.gif

Venga más genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

En fin, y comer el domingo pues por mi tb por ahi de tiraos.
22.gif

Siiiiiii yo tambien el domingo a comer revolkaos por ahi! Ke echo de menos aquella tarde en el parke de Debod de hace unos años.

PD nº234: Que pacha con lo mio en el HRC???????? :buaaah:

Bizi, una preguntita, ¿el parque Debod es el de Londres?, si es asi ,que reventados estabamos ,pero ¡QUE BIEN! despues de ver a MJ.Y si no en ese parque, que reventados estabamos , pero ¡QUE BIEN! despues de ver a MJ:jajaja: un beso

Londres? Jejjeje, no, no sé si te refieres a Hyde Park :confused:

No, donde yo digo es el Templo de Debod, es un parque que hay en Madrid con unas... no sé como llamarlo, ruinas no son... osea, como unas edificaciones del antiguo Egipto:

madrid_debod.jpg

...y está rodeado de un parque grande, con sitio para sentarse en el cesped, con arbolitos y demás, está mu guay.

Yeee Patri!! no sabías que eras Patri, quiero decir....Patri la Patri de Londres! ya te estás viniendo eh???? Emi, píllala y no la sueltes!!!

InvincibleMJJ dijo:
Emi, píllala y no la sueltes!!!
A la orden!!
En ello estamos!

Ella quiere venir, está pendiente de ver si puede o no.
Esperemos q si.
04.gif

Andrés hace un huevo q no nos vemos, no?
musique9.gif

Bueno y hagamos recuento...

Somos pa la demo 70 justos. Muy pocos ,no?
13.gif

Y hay 17 dudosos!!!

Los dudosos q son de Madrid...
17.gif

Maca...
02.gif

Natea!! Venga mujer! q tu puedes!!!
04.gif

Hay mucha gente q no veo en la lista y supongo q vienen.
A ver cuando confirman pq si no, me los voy a tener que cargar.
musique9.gif

Bueno, en el Hard Rock van pidiendo que nos decidamos por un menú, así que como todo el mundo va mirando el euro :D pues casi cojemos la opción del menú Batucada, que está muy bien, son 12 euros, IVA incluido, y con los grandes que son los platos, que ya traen una ensalada, salsas, patatas y demás, y el postre, creo que es suficiente (la verdad es que yo no me lo acabo nunca :cuñao ).

Para finales de semana tengo que confirmar el menú al HRC, así que si alguien opina otra cosa... Que lo diga antes o calle para siempre! :p

Por lo del domingo para comer, me imagino que no hará mucho "fresco" como para estar todo el día en la calle, pero recordad que luego viene la Demo, a las 5, y que ya llevaremos 2 días de KDD. Más que nada, porque si al final elegimos ir al Templo de Debod a rempantigarnos sobre el césped, no vale a última hora querer irnos al Fresh&Cº, porque seremos demasiada gente como para que nos hagan sitio. Pero aun queda tiempo para pensarse esto... :)

Además, pensad que luego quedan lunes y martes de KDD, y siempre se puede hacer lo del Templo de Debod uno de esos dos días, que son menos "intensos", y el domingo comer sentados... A pensar tocan! :p

:jajaja: :jajaja: YEEEEEEEEE Patri ! no sabia que eras Patri :jajaja: :jajaja: :jajaja: ¡QUE ARTE!

:( Que torpe :eek: para una vez que escribo ,la cago, que corte Bizi, perdona, es que a mi como me saques del parque del alamillo ,uf , y el de Maria Luisa yyy.Bueno lo importante es que me lo pase muy bien alli , despues de ver al "muchacho".

Porcierto es:eek: precioso , el parque.

Emi , ¿has visto ? ya soy una mujer , ya solo no leo ,noticias y rumores:D .

AH¡ Y YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRR .Ya me he comprado la mini falda , el bolso y los tacones, y he cogido sitio en La Alameda (para los que no son sevillanos La Alameda , es donde se ponen las prostitutas):confused: aunque estoy pensando que con la mini no me voy a comer nada:jajaja: :jajaja: :jajaja: .
¡¡¡¡¡¡¡¡ ES BROMA !!!!!!!
Lo digo porque , no se de donde voy a sacar el dinero, porque con el niño (con lo que come ) voy a tener que pedir el menu batucada, el conga y el chotis.

Me encantaria ir , es mas ,Emi te dije que si, lo que pasa , que no es seguro.

PD. Esto no tiene nada que ver , pero , Emi , ¿como estas? llevo dos dias llamandote.PETARDA.

holaaaaaaa
yo soy isama_love_jackson, de huelva, weno y keria confirmar mi asistencia a la kedada( el primer año ke voy) y vendran conmigo mis padres
espero ke nos divirtamos todos
bye

la loka de la isa :7:

Joer hay q ir pidiendo el menu ya?? eso es una cagadilla pero weno

Yo sigo optando por tirarme en el cesped me da igual el parque q sea

Veré si Lo acepta el menu Batucada

Por cierto el menu Batucada y el Santana, son iguales!! :ein:

Ueeeeeeeee yo ya voy seguro al Hard Rock también :meparto: y tengo comida exclusiva para mí, osea te lo juro mazo :dime:

bizilagun dijo:
Comete al niño
18.gif

Que noooooo...
tongue.gif
No joer....
biglaugha.gif

Maguet forever and for president and for the tó.
04.gif

Por cierto ponedlos en la lista q estos se vienen por mi madre.
Yo no como si eso, le doy mi comida a Maguet o lo q sea.
02.gif
XD

neylo dijo:
Joer hay q ir pidiendo el menu ya?? eso es una cagadilla pero weno

Yo sigo optando por tirarme en el cesped me da igual el parque q sea

Veré si Lo acepta el menu Batucada

Por cierto el menu Batucada y el Santana, son iguales!! :ein:

A ver si nos enteramos, que hay muchos días de KDD, y una cosa es elegir el menú del sábado, para el HRC, y otra ver dónde comemos el domingo, el lunes y el martes... :cuñao

El menú que hay que elegir ya es el del HRC, y el Batucada y el Santana no son iguales, por algo vale el 2º 3 euros más que el 1º: en el Batucada tienes que elegir entre el primer plato y el postre, además del plato principal, y en el Santana tienes primer plato, principal y postre, sin tener que elegir. Pero vamos, que el plato principal es suficientemente grande, como para pasar de la sopa, y ahorrarte los 3 euros para el resto de la KDD. ;)

Para los otros tres días es para cuando hay que elegir si Fresh&Cº (domingo día 10, antes de la Demo), o si estar tirados, si probar en el Custom Café... Pero eso, recordad que son 3 días, y que el Fresh&Cº puede salir casi tan barato como un supermenú de esos del McDonald's, así que a ver si nos coordinamos, OK?

PD: Lista editada hasta el momento! :banda: isama_love_jackson, venís el sábado y el domingo los tres, verdad? :) Bienvenido en cualquier caso!! ;)
PD otra vez: Buena labor de reclutamiento, Emi!! :meparto: Al ataque!! :muac:

Hola hola holaaaaa!!! Como andamos con esos preparativos?? :tofeliz: :tofeliz: Supongo que liados...

Bueno, yo mañana voy a llamar a Clara (no se si la recordareis...) para preguntarla si puede venir a la kdd. De todas maneras, voy a hacer fuerza para la Demo sobre todo, que tiene mucha mas prioridad que el HRC.

También se lo comentaré a otros dos fans amigos que conozco.
Espero que podamos añadirlos pronto!
Ya somos mas de 70 en la Demo!! :tofeliz: :tamuymal: :borrachet :uee: :banda:

holaa soy RopeBurn,yo creo q tambien ire ala comida y ala kedada,espero q todo me cuadre lo mas seguro eske si,besitos

bueno yo me pido el menu batucada , por cierto tony y laura me he visto en la lista de la demo y por desgracia no podre estar cosa que me duele mucho pero mi autobus sale a las 15:00 , salu2 a todos y liarla de dios en la demo por mi parte ;)

elektrica dijo:
holaa soy RopeBurn,yo creo q tambien ire ala comida y ala kedada,espero q todo me cuadre lo mas seguro eske si,besitos
hey he hablado con RopeBurn y ir pidiendole el menu batucada tambien , que como que me llamo miguel que todo le cuadrara para venir ;)

Atrás