• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

Bueno pues......QUE VOY QUE VOY!!!!!!!:D
Andorrana!!!! quítame de dudoso!!!!

Solo podré estar allí un día ,pero merecerá la pena.;)

Un beso a todos los que me habais mandado mps para que subiera.
OS QUIERO SINVERGÜENZAS!!!!!:*)

Oleeeeeeeeeeeeee maca q guay q ilu tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:uee:

q dia es el q estaras??????????????????

XAXI mil besos loka

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ dijo:
Bien, al final estaré en Madrid el 9 de octubre a las 15:00 aproximadamente. ¿Pero dónde estaréis a esa hora? ¿Cómo os localizaré?

No sé donde llegas (estación de bus/tren, aeropuerto...), pero en cualquier caso, entre unas cosas y otras, cuando quieras llegar al Hard Rock, que es donde estaremos a esas horas, te unes a nosotros en la sobremesa, y de ahí ya lo vamos empalmando todo hasta salir de marcha el sábado por la noche.

Así que cuando llegues, te vienes para el Hard Rock, y ya está, OK?

Por favor, todos los dudosos, id confirmando YA la asistencia, sobre todo para poder cerrar la reserva en el Hard Rock Cafe, y recordad que hay que decidirnos por comer el domingo en el Fresh & Cº, y lunes/martes de Burguer King, McDonald's, Pans & Cº, etc., o si los tres días "repetimos" menú. :p

De momento, nadie ha dicho lo contrario, así que el Menú Batucada será el menú en el HRC, y así ya sabéis el precio, 11,95 €. El que quiera, siempre puede pedir de a carta. Y dentro del Menú Batucada, el que quiera, puede cambiar la hamburguesa tradicional de carne, por una vegetal.

Coleguita, has dicho que sólo vienes un día... Cuál? :cuñao Te he puesto en las dos listas, y ya me dices lo que sea, o a lo mejor puedes estar en la comida y la Demo... Espero que sea así!

Por lo de los CD's, vídeos, y eso, no os preocupéis, ya está hablado, y para bailar nos bajamos luego abajo, a la sala SkyLine, además de tener cancha libre, por supuesto, en el garito el sábado por la noche. Ahí sí que os podréis lucir bien... ;) Peor evidentemente, entre plato y plato, con bandejas y vasos de por medio, no nos podemos poner a bailar encima de la mesa, Ney!! :jajaja: Tus chicos tendrán que demostrate sus cualidades en la sobremesa... :cool:

Please, confirmad sobre todo para la comida del sábado!!! :mez:

Acaba de responderme el "Head Chef" del HRC, diciendo que las hamburguesas vegetales que me han comentado como opción vegetariana en los menús son 100% vegetales, así que no tendrás problema, Oglala. El precio es el del menú Batucada, el mismo pero cambiando la tradicional burguer de carne por la vegetariana, 11,95, IVA incl.

Lista actualizada! Dudosos... Confirmad cuanto antes si venís o no!! :p

Xaxiiiiiiiiii despues de comer a bajar la comidita

Por cierto Xtar y Mpen podias poner a mi amiga Lole en dudosos para la demo?? es q el dia 11 es su cumple y no se si podra ir por lo de los preparativos y to eso....de todas formas en la comida hablais con ella y la convenceis jejjejeje :lol:

Una pregunta ya sabeis q yo vivo empaná, pero el sabado pro la noche dnd vamos a ir a bailar?????:baila:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Acaba de responderme el "Head Chef" del HRC, diciendo que las hamburguesas vegetales que me han comentado como opción vegetariana en los menús son 100% vegetales, así que no tendrás problema, Oglala.
Me parece mu bien, pero sí es problema. Miro el menú y precisamente la hamburguesa SOLA es lo único que puedo comer. Queso, pasta ziti, salsa pesto, helado... no como ninguna de esas cosas... :miedo:

Perdonar por las molestias, de verdad.

Pues en lugar de elegir el menú, pide sólo la hamburguesa y la coca cola... :)

Bueno, yo no podre ir, pero espero que todos los Fans que asistais os lo paseis lo mejor posible, esta muy currada y muy bien organizado todo, haber si para el año que viene ya puedo, pasaoslo lo mejor posible, y mostrad todo el apoyo a Michael y todo ese amor que teneis dentro.
¡¡¡¡Saludos!!!!

:llorando: Lo siento.:llorando: No podré ir. Me voy a pasar unos días fuera, para olvidarme del mundanal ruido del Madrid que nos ha tocado vivir. LLevo poco tiempo en el foro, pero tanto mi novia como yo estamos decididos a ir el año que viene, si es por estas mismas fechas.

En una gran pena perderme este evento, pero tenia las reservas hechas desde julio. bueno chicos, supongo que nos direis a todos los desgraciados que no podremos ir, lo bien que lo habeis pasado y por si no se os había ocurrido (que supongo que sí) , sería buena idea que mostrarais fotos de la kedada. Un abrazo a todos y repito que lo siento.:llorando: Espero conoceros en otra ocasión.:bye:

Bueno chicos, ya estoy aqui de nuevo y esta vez es para confirmar nuestra asistencia a la comida y a la demo del domingo. Ya voy a mirar el alojamiento x internet a ver que encuentro, algun hostalillo barato como en navidad cuando fuimos...

Toni y Laura, ya sabeis, apuntad dos personas para la comida y para la demo: Edu y Anabel, o sea yo y mi novia ;) :D

Lo siento x la tardanza de confirmar nuestra asistencia pero tenia que asegurarme y hablar con mi novia antes de decir nada. Pos eso, q ahora me pondre a mirar hostales en Madrid a ver que encuentro, mirare x la zona de Plaza de Colon q es donde hemos quedado en un principio para la comida, no?.

A ver si encuentro algo que este bien x esa zona, de todas maneras, si vosotros sabeis de algun hostal que este bien x ahi pos me informais y eso vale?. En la navidad pasada cogimos una habitacion doble q x persona y noche eran unos 25 € si no recuerdo mal...

Por cierto, neylo, que lo de cantar si no me da mucha verguenza pos me arrancare yo mismo :jajaja: a riesgo de que mi novia me eche una mirada de esas como diciendo tu estas :mareao: :jajaja: ;) pero ya lo de bailar no me pidas nada, xq esa sigue siendo mi asignatura pendiente, a ver si alguno de vosotros me enseña a hacer algun pasito como el Moonwalk x ejemplo que x mas que lo intento no me sale...

Ah, otra cuestion, antes de que se me olvide, como esta el tema de llegar con el coche hasta Plaza de Colon?. Xq si esta muy dificil aparcar x ahi pos podria dejar el coche en algun sitio seguro e ir en metro q es lo que hicimos en navidad.

En aquella ocasion lo dejamos en Piramides y nos fuimos en metro hasta Plaza de Opera. Esta claro que el metro es lo mas comodo pero si puedo llegar bien en coche y luego aparcar pos lo hare asi, que opinais los de Madrid, como lo veis?.

Buano, lo más cómo para moverte por Madrid es realmente el transporte público. Si además estáis buscando un Hostal cerca de Colón, mejor me lo pones, porque como luego ya nos iremos moviendo por metro y bus, y deciros un sitio para que vosotros lleguéis en coche... Es más difícil! :jajaja: Así que no seáis tontos, aparcad el coche, y aupa ese metro!! ;) Así vamos todos juntos!

A los que no pueden venir, no os preocupéis, que ya pondremos crónicas, fotos y demás... :eek: Pero aun quedan muuuuchos entre los dudosos... Y queda casi sólo una semana ya!! :rollin:

Bueno, puesss... kdan 8 días para la kdd!!!!!! Parece que todo va sobre ruedas y, calma a todo el mundo, spangled se portará bien en beneficio de ésta, nuestra comunidad y se abstendrá de usar el micrófono del HRC.

Something's coming, I don't know what it is but it is gonna be greaaaat
(West Side Story)

Yo a la comida del hard no voy, aviso de nuevo por si acaso ( trabajo :llorando: ) de marcha por la noche si, no se si es que estoy dormido o se ha puesto que la disco del sabado noche al final es el hard rock en al parte de abajo. Es que como este post es tan largooo ya me lio. HAbria que hacer uno para xtar y mpe solo y otro para q la gente se apunte pq aqui no hay quein se aclare, es peor q el libro gordo de petete :jajaja:

Bueno gente lo confirmo si que ire ala comida en el Hard rock :7: con unos cuantos trapicheos lo consegui. Y lo mas seguro esque tambien me veais en la demo:dime:

Una pregunta... si en el hard rock no kieres menu, es decir solo una hamburgesa y bebida, se puede?? lo digo porque yo como muy poco y con una hamburgesa toy mas que llena.:)

:*)

Hola de nuevo chic@s!!!

Ponedme en dudosos... mi madre no está muy convencida en dejarme ir... entre otras cosas por trabajo hasta el sábado por la mañana y el lunes entro a las 6 de la mañana...

Mi idea era ir al menos el sabado cuando salga y el domingo venirme por la tarde-noche...

en definitiva, mi madre no es el gran problema, el gran problema es el dinero (que hay bien poco) y sobre todo la comida (llevo una dieta por enfermedad y últimamente no la llevo muy bien)...

Aún así, espero poder unirme, de verdad, ponedme en dudosos.

Otra cosa, ¿algun problema con que aunque no estuviera en la lista para la comida luego poder sentarme con vosotros si me diera tiempo a llegar a esa hora?

si voy intentaré llevarme a alguien, pero os lo confirmaré más adelante todo. Gracias.

(a ver si hay suerte ;) )

Pd. por cierto, voy (si voy) desde Badajoz.

paz y amor.

---------------------------

EDITADO:

imposible ir....

nadie de mi familia me deja dinero :p

haciendo cuentas:
viaje de ida y vuelta 41 euros.
comida: 12 euros
hostal (por noche): 15 euros
Otros (cena, metro y demas): 20 aprox.
TOTAL = casi 90 euros SOLO PA IR EL SABADO Y VOLVER EL DOMINGO

normalmente eso es lo que gasto en un mes entero... asi que... sintiendolo mucho... para los de fuera que somos pobres.. me parece que esta mu jodio el asunto

(ya me avisaron hace diez años que ser fan de mjj era mas facil si se tenia dinero... jajaja (es coña claro), yo no entiendo como la gente puede ir a eeuu a verle... ni a conciertos... ni a kedadas... ni a comprar cualquier cosa en cualquier momento... tan pobreton soy? y mira ke le doy vueltas! y pido dinero! y buuufff!! pero na.. na de na... enga.. sorry... otra vez será... si mi amigo decide ir os lo comunico)

saludos

Última edición:
¡Parejita wapa!
10.gif

Podeis poner a una amiga en la lista del HRC...Sara
04.gif
(de Madrid)
Los otros 2 es que no sé si vendrán...así que de momento sólo queda ella confirmada xD algo es algo!

Y a mí apuntadme tb a la demo, haré lo posible por ir!!!
wink.gif

Atrás