• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

Buuuf, que nervios chicos!!, ya solo me quedan 3 horitas para salir para Madrid, y estoy deseando llegar...

Por lo que me decis del aparcamiento no se que hare, a lo mejor aparco cerca de donde tenemos el hostal y ya esta, aunque si hay aparcamientos q no hay que pagar mejor q mejor xq no esta la cosa para derrochar mucho, y si no pos dejare el coche en alguna zona segura de Madrid y luego pillare el metro.

La opcion esa de Principe Pio parece buena, ya veremos q hago....

Nos vemos en unas horas chicos, hasta mañanaaaaaa ;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
, pero ir vestidos de dobles de MJ, dar respuestas salidas de contexto, entrar al trapo en según que preguntas de gente de la prensa... Puede hacer ver que para nosotros esto es sólo un juego, un nuevo pasatiempo, y que ni siquiera los Fans de Michael Jackson sabemos ni lo que queremos, ni creemos en Michael, ni nada... :( Y eso no puede ser! Si no quieren ver nuestro punto de vista, al menos, que tengan que asumir que somos firmes en él. ;) Y que sea eso lo que saquen en la prensa, o en la TV, gente que sabe lo que quiere, que cree en lo que dice, con argumentos, con declaraciones reales de la gente que está llevando el caso, y no a uno con la mascarilla y polvos de talco en la cara, que no sepa pronunciar la palabra "vitíligo"... :cuñao

k pasa k hay k ir como tu kieras? la maskarilla, el sombrero, los kalcetines y demas son un signo de identidad de Michael, k yo sepa empezo a ponerse maskarillas pork un dia salio del dentista kon una, le hiceron una foto y las ventas subieron, el pork la use ahora o no da igual,
vamos en resumen k no eres nadie para decir komo tenemos k ir vestidos, pork si no yo puedo opinar k los k vais kon kamisetas parecera k sois unos obsesionados k no saben vestirse kon otra kosa no?
o es k hay k llevar el uniforme fan aprovado por vosotros?
manda huevos!
no se kien sera el k no sepa pronunciar vitiligo, pero demuestras muy poka edukacion riendote, k pasa k tu eres perfecto? apuesto a k no

SprintMJ dijo:
k pasa k hay k ir como tu kieras? la maskarilla, el sombrero, los kalcetines y demas son un signo de identidad de Michael, k yo sepa empezo a ponerse maskarillas pork un dia salio del dentista kon una, le hiceron una foto y las ventas subieron, el pork la use ahora o no da igual,
vamos en resumen k no eres nadie para decir komo tenemos k ir vestidos, pork si no yo puedo opinar k los k vais kon kamisetas parecera k sois unos obsesionados k no saben vestirse kon otra kosa no?
manda huevos!
no se kien sera el k no sepa pronunciar vitiligo, pero demuestras muy poka edukacion riendote, k pasa k tu eres perfecto? apuesto a k no
Creo q no hay q ponerse asi y además te has dado como muy por aludido, no?

No han dicho eso por gusto o por decir, para mi, tienen razón, mucha además.
Por muchas situaciones y por la experiencia yo tb se q es así. No lo decimos por molestar, solo pq vemos q va a ser mejor para todos y para Michael.
Si no sabes verlo no hay mucho q hacer, pero al menos no vayas a la defensiva q no hace falta.
(Ahora no me digas q quien soy yo pa decirte como tienes q hablar q te veo venir. XDDD)

Pero q son solo puntos de vista, no hay q ponerse asi.
wink.gif

Pd. Venga esos dusosos pa la demo. :p

SprintMJ dijo:
manda huevos!
no se kien sera el k no sepa pronunciar vitiligo, pero demuestras muy poka
edukacion riendote, k pasa k tu eres perfecto? apuesto a k no
SprintMj, creo q t equivocas eh?. Me parece bien que cada uno vaya como quiera, pero a lo que Xtarlight se refiere es a q si nos preguntan los de la prensa o nos intentan atacar como suelen hacer metiendo el dedo en la llaga, tratemos de dar respuestas sensatas e inteligentes y no decir la tipica mañacada y ponerse a patalear...

Y no creo tp q Xtarlight tenga poca educacion, todo lo contrario, siempre ha demostrado que la tiene y de sobra. El lo que quiere decirnos es que hay fans q no se informan bien y q a veces no saben ni pronunciar la palabra "vitiligo", con lo que esto hace creer a los periodistas q no sabe esa persona ni de lo que esta hablando, entiendes?, pues eso, q t equivocas si crees que Toni se ha reido, no es eso, no se trata de ser perfecto x saber pronunciar la palabra "vitiligo", se trata de estar bien informado para q no se rian de nosotros. Yo al menos asi he interpretado lo que ha querido explicar Xtarlight, si no es asi, q me corrija el mismo.

Hay que demostrarle al mundo q esto no es ningun juego y que vamos en serio, puesto q se esta cometiendo una gran injusticia con la persona de Michael Jackson, y tenemos q defenderlo siempre con respuestas q ellos no se esperen, para hacerles ver q no somos "los locos fans de ese tio" como ellos nos llaman, y q esto no es ningun pasatiempo. Estamos con Michael pase lo que pase y se lo vamos hacer ver al mundo.

Yo por mi parte si me preguntan algo ya se mas o menos lo que podria decir, y una de las cosas q he pensado q podria decirles, con educacion x supuesto, es la falta de respeto y tergiversacion de las noticias q hacen respecto a Mj. No me pienso cortar un pelo y si me preguntan les hare ver lo q ellos hacen con la opinion publica, q es comerles la cabeza y hacerles creer q Michael es la persona q no es en realidad, pero repito siempre demostrando respeto, algo q ellos muchas veces, x no decir la mayoria no hacen...

Podria decirles con otras palabras lo asquerosos q son a veces pero todos tenemos q aprender a moderarnos en ciertos momentos para demostrar q no somos niñatos q patalean cuando critican a Michael.

Bueno, esa es mi opinion...

Última edición:
Rocio Jackson dijo:
Dioooos No Puedo Seguir Durmiendo Estoy De Los Nervios Ya Madre Miaaaaa ¡¡¡ Kiero Estar Ahi Ya¡¡¡
ya te digo!:jajaja: , ayer me acoste a las 3:00 y hoy me he despertado a las 7:00 8Ð

Bueno, yo finalmente no puedo ir al HRC pero voy mañana el día entero (cosa que no tenía pensada). Iré a comer un bocata o hamburguesa y a la Demo (por supuesto) :D Espero que se lo pasen muy bien hoy por la noche y todo ;) A bailar mucho Michael! :)

Bueno,pues me alegro muchísimo por todos los que hayáis podido asistir,y los que no no os desmoralizéis que ya habrán otras kedaditas más adelante :p

Lo bueno hay que repetirlo :D

En fin,que os lo paseis muy bien y espero que pongais muchas fotos también
01%281%29.gif

PD:Seguro que la demo y todo en general os resulta un éxito :p

PD:2 Amiga espía,sácame esos primeros planos que te pedí por favor deeee...:rolleyes:

Última edición:
Madre mía q comida mas espectacular!!!ha sido todo un placer asistir. primera kdd q voy pero segugo q no es la ultima. gracias a todos por haberme recibido con los brazos abiertos. sobre todo Mpen q me ha otorgado el numero 69!!, a Triumph q me ha llevado a ver los zapatos de Michael, a Bubbles y Jackson5 q han sido los primeros q he conocido y me han caido mu bien, a Pussycontrol q me ha estado contando sus peripecias en las giras de Mr.Jackson y todos los q habeis ido q sois los mejores!!!

bueno me voy a maqear q hemos qedao a las 21.30

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiosísimo!!!!

jajaja ke caña ha sido bestial mi primera kedada ke bonitoooo ¡¡¡ lamoon, princeofpop,isama , saga y jooo no me acuerdo del chaval ke ha estado hablando a ultima hora con mi padre me ha caido genial tb ke de gente mas maja voy a ver si convezco a mis padres y me dejan venir mañana a las 5 al templo de debob ese

FIESTAAAA UUU NANANANA :jajaja: UUUU NANANA SUBIDON SUBIDON:cool: :dime: :mareao:

Ole, Rocío! Nos vemos a las 2 en la Plaza de los Cubos, junto a plaza España, para coger algo de comida, e irnos al Templo de Debod, si es que hace bueno (qué frío ayer noche! :lol: ), y a las 5 todos tenemos que estar ya en Plaza España para que dé comienzo la Concentración, OK?

wola. dnd vamos a ir sino al templo de debod? xq m da q va a volver a llover!!! un beso. ayer fe un gran dia. sois un cielo de personas todos. ojala todo el mundo fuera como vos

Mistery dijo:
Bueno,pues me alegro muchísimo por todos los que hayáis podido asistir,y los que no no os desmoralizéis que ya habrán otras kedaditas más adelante :p

Lo bueno hay que repetirlo :D

En fin,que os lo paseis muy bien y espero que pongais muchas fotos también
01%281%29.gif

PD:Seguro que la demo y todo en general os resulta un éxito :p

PD:2 Amiga espía,sácame esos primeros planos que te pedí por favor deeee...:rolleyes:
ejem ejem..............................

Joooooderrrrrrrrrrrr yo queriaaaaaa irrrrrrr......... :llorando: :llorando: :llorando: ....

Pasaroslo bien ok? :dime:.............. El proximo año voy seguro :D

Por cierto, habéis si podéis hacerme un favor! En la demo, poner mi nombre y una velita de parte mía por fi!! :p

Besazossss y pasaroslo mu bien! :tofeliz: Ya pondréis foticos eh :mmm:

Siento tener ke decir ke no voy a poder estar a las 5 alli por ke mi madre trabaja y esta cansada con el tema de la boutique de pan ke lleva mu pokito tiempo funcionando y hasta ke arrankemos mi madre va a tener ke currar mucho y mi padre tb kiere descansar un pokito jeje ayer se porto llevandome asi ke nada espero ke no os llueva por ke aki hace un frio ke pela y ha chispeado un poco

he pillao un costipao jajaja estoy con los clines to el dia:p es lo ke pasa ke una se pone sexy y claro luego vienen los problemas:dime: pasaoslo bien :torta: ya tengo ganas de ke llegue la siguiente:jajaja:

Denevola tu no te preocupes q yo te lo pongo igual q en la otra tranki q tu nombre sale

Por ciert yo estoy en mi casita malita :( aunq me he drogado pa poder ir esta tarde a la demo

besosssssssssss

Bueno bueno chicos, no veais cuanto siento no haber podidio ir ayer a Argüellesy tb el no poder acercarme esta tarde a la demo

Se ve que Jenny( la parienta) no fue muy sana del todo a la comida en el Hard Rock y con el paseito por los madriles con la rasca que hacía se terminó de jorobar.

Lo dicho, aquí me hallo cuidándola que está mu perjudicá.

Me da mucha rabia no poder ir y pido perdón por no poder inflar el numero de fans que nos vamos a concentrar, pero sé de sobra que vais a dar mucha caña, pero mucha mucha.

Muchos besos y abrazos a los conocidos ayer y a los que conocí, un placer;)

Bueno, ahí he dejado a todos los manifestantes reponiendo fuerzas en un McDonalds de este finde Jacksomaniaco ;)
Un besazo y ya me pasare a dejar las fotos y la crónica.
Un beso
POmpe

:llorando:

Hola niños!!
Pues aki estoy, de vuelta al curro y con la nostalgia de la Kdd. Ha sido genial volver a ver a la gente de siempre, y conocer gente nueva, sólo por eso ya merecía la pena ir. Espero que podáis veniros para Santander o Bilbao pronto, ya sabéis que aki tenéis a vuestra familia.

Un besazo para todos, ya mandaré unas fotitos esta tarde.

Laura.

Atrás